Loco Roco, futuro juego de culto.

O algo.
Aquí os dejo un video en streaming, un video bajable y un scan para que veais de lo que hablo. [sonrisa]
Está desarrollado por un estudio interno de Sony.

Básicamente el juego se controla con 3 botones: L y R ( para inclinar el decorado) y X para deshacer el bicho ese en partes más pequeñas.

Mola, no?
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa q es eso!!!!!!!!!!!!!! juas juas juas!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Tiene q estar wapo wapo jajajajaja como mola, lo digo en serio, seguro q t partes de risa!!!!!!!!!

P.D: ya estoy viendo a los DS-istas poniendo la PSP a parir.....
si señor!Otro must have de psp!!! en serio xD un mercury pero con arte xD habeis visto cuando la bola se parte en varias??? X-D

enga saludoss
Ke monooooo!!! Si, parece ke la bola se parte en varias a lo Mercury, no? aun no e vito el video, se stá bajando :P Pero me fijao que en el scan hay bolitas pequeñitas que se unen a la grande. Jajaja que wena pinta tiene [carcajad]
Me recuerda al yoshi universal gravitation de GBA pero sin sensor de movimiento [tadoramo] tiene buena pinta el juego
ferdy_vk escribió:P.D: ya estoy viendo a los DS-istas poniendo la PSP a parir.....

Pues qué quieres que te diga, yo tengo la DS y esto es una mierda como una casa... [angelito]

Que no, que es broma. Me parece cojonudo que se hagan este tipo de juegos. Simples, pero adictivos y encima... SUPER JAPONESES, que es lo que mola :) :) [sati] [sati]
Parece muy divertido y jugable. Dicen que es mucho mejor que el Katamari de PSP :)
Jojoj aun no tengo el dinero para el mercury y ya quiero este jajajaj dios quien tubiera ingresos propios [mamaaaaa]
J0as q buena pinta ... fijo q entretiene un monton !!!
Dios que lo saquen baratito pa comprarme el mercury y este !! se sabe fecha de salida ?? porque antes quiero este que el mercury :D
Zippo escribió:Dios que lo saquen baratito pa comprarme el mercury y este !! se sabe fecha de salida ?? porque antes quiero este que el mercury :D

segun el video pal 2006, yo me pillare 1º el mercury , hoy lo tuve en la mano y estuve muy tentado, al final el medievil gano jeje.

Muy buena pinta el juego , la verdad es q aveces se agradece mas la jugabilidad q los propios graficos del juego

Un saludo:

gonso
Pues para mi los gráficos son perfectos, dentro de la temática del juego no puedes pedir más. Es de esos juegos que les hacen fata una segunda parte para seguir disfrutando. [oki] [oki]
FanDeNintendo escribió:
Pues qué quieres que te diga, yo tengo la DS y esto es una mierda como una casa... [angelito]

Que no, que es broma. Me parece cojonudo que se hagan este tipo de juegos. Simples, pero adictivos y encima... SUPER JAPONESES, que es lo que mola :) :) [sati] [sati]

Eso eso, lo mejor q es superjapones!!!!! jajajajaja y los graficos pa mi tb son perfectos, no como algunos de cellshading q no parecen de dibujos ni hostias, este por lo menos esta bien dibujao.
este juego tiene un nombre: Adictivo y Simpatico...yo se de una niñita que se lo pasara en grande conmigo jugandolo [ginyo]
ya solo viendo el vídeo me he reido como un enano! Tanto la temática del juego como el estilo (un juego no necesita ser 3D para ser bueno...) y la manera de mover al personaje (más sencillo imposible) lo convierten en uno de los juegos más originales vistos hasta la fecha. Me da que este juego traerá cola. Adicción asegurada [poraki]
Resubo el hilo por si se sabe algo de la fecha de lanzamiento en Japón. Me imagino que en Europa no saldrá,no?

Estoy deseando poder echarle el guante a este juego. Tiene que ser la bomba!
Pues de la fecha de lanzamiento solo se sabe que será en 2006, asi que toca esperar :-|

Y viendo lo que promete dudo mucho que no saliera fuera de Japón. Por cierto ya salió la página oficial del juego:

Web Oficial Loco Roco

Saludos [ginyo]
Me ahorro el comentario de lo primero que he pensado al ver el titulo del juego... [toctoc]
KoRssO escribió:Me ahorro el comentario de lo primero que he pensado al ver el titulo del juego... [toctoc]

Juas juas es verdad no he caido jajajajajaja el Loco Roco entra en accion!!!!!! juas juas juas jajajajajajaja. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[decaio] por que sony no pone demos para bajar al memory stik? le tengo unas ganas a este juego...
Desde el momento en que vi el trailer de este juego, me enamoré de él. Sencillo pero adictivo, por lo que parece. Y muy original. Ojalá salga por estas tierras, sino lo pillaré de Japón, tampoco parece que vaya a tener mucho texto.
otro juego mas para mi wish list.Desde que vi el video en el TGS me enamore de el.

salu2!
Refloto el hilo porque esta mañana he leído que finalmente lo sacarán por aquí... [fies]

A día de hoy es de lo poquito del catalogo de Psp que me motiva,me da la sensación de que va a aportar frescura,que falta le hace. :-p

Salu2.
Diosss!!! que parte de video !!!!!! jajajajaja

xDDDDD

The best !!!! Es lo mejorcito que he podido ver !! jajaja

Aun me estoy tronchando xD
Estais como una cabra [poraki] xDDD

Yo entiendo que juegos como mercury, lumines, DJ max etc, puedan llamar la atencion a pesar de ser frikismo, pero este?¿?¿ Que jugabilidad aporta ese? mover una bola gorda que va comiendo? xDD

Habrá que esperar a jugarlo, pero por los videos no me convence [nop]
El juego seguro qe sera muy adictivo, tipo SuperPang o Tetris...

PD: En la pag oficial tienen una seccion de descargas en construccion, ojala pongan una demo [toctoc]
aunque no me guste el juego en si,,, si tengo q reconocer q es original, tanto a simpleza de controles como el juego en si

ahora haber si innovan tb, pero con juegos con más accion xD y dejan de sacar remakes

tiene 25 centimetros ... ups digo horas d duracion? XDD
(roco) xD
Zack_VII escribió:Estais como una cabra [poraki] xDDD

Yo entiendo que juegos como mercury, lumines, DJ max etc, puedan llamar la atencion a pesar de ser frikismo, pero este?¿?¿ Que jugabilidad aporta ese? mover una bola gorda que va comiendo? xDD

Habrá que esperar a jugarlo, pero por los videos no me convence [nop]

Si nos ponemos así,el Tetris sólo consiste en encajar piezas.Tampoco le ves jugabilidad? ¬_¬
a ver si empiezan a dar mas detalles de este juego q va a ser la leche jejejejeje y a ver cuando sale...te adoro roco! [toctoc]
Dj Delfy escribió:
Si nos ponemos así,el Tetris sólo consiste en encajar piezas.Tampoco le ves jugabilidad? ¬_¬

xD Era coña.... .

Aun asi, el tetris en su dia, si, era jugabilidad en estado puro, a dia de hoy?? Un juego para 3 minutos máximo, los tiempos avanzan xD.

No se, asi como el lumines con su música, su sistema de combos y tal, te puede mantener enganchado, o el mercury con sus combinaciones de mercuryo y trampas....pero el loco rocco este, no és mas que una especie de supermonkey ball en 2D......es decir, muves el escenario para que el personaje se desplaze y consiga objetos.... no le veo el "!boom!".

Pero ya he dicho que tengo que esperar a provarlo, pero no creo que cambie mucho mi opinión :/
Este juego tiene k caer. Pero no a un precio muy elevado....

Supongo que haré lo de siempre, esperarme a 2º mano ^^
puntazo de juego, ojala sea compatible con 1.50 [carcajad]
bueno pues se van acercando las fechas, según esta web con fuente de eurogamer, en verano lo tendremos por aquí
Si hombre si, tenemos que tener confianza.

Por cierto el tema retrasos como va con PSP ? es decir acostumbrana haber retrasos respecto alas fechas que se anuncian de salida de los juegos ?
kikekun escribió:O algo.
Aquí os dejo un video en streaming, un video bajable y un scan para que veais de lo que hablo. [sonrisa]
Está desarrollado por un estudio interno de Sony.

Básicamente el juego se controla con 3 botones: L y R ( para inclinar el decorado) y X para deshacer el bicho ese en partes más pequeñas.

Mola, no?

Que casualmente tu has trabajado en la parte de bocetos y diseños del juego, no? (Pero no estabas trabajando en el eye toy o ya ha termiando tu parte?)

Saludos y espero leerte de nuevo en los hilos de multiplataforma, aunque no participe, los leia .

Saludos.

Por cierto, el skan y el video de descarga no funciona.
Qué va, ya me gustaríá a mi haber trabajado en este juego. Lo han desarrollado en Sony Japón nada menos.
Y sí, yo hice el arte conceptual para el EyeToy Play 3, y ahora para otro juego en desarrollo.
Diosssss esperando que sea verano :P tiene pinta de ser para "niños pequeños" pero... mas chulo tiene que estar XDXDXD

Haber si se me hace mas corta la espera con el GTA (recien metido en mi 1.5 con mi backup de mi UMD ;)) y llega ya verano para poder jugarlo :P

Cruzaremos los dedos para que no haya que actualizar nuestras negritas, o por lo menos poder jugar con nuestro backup con el mph loader XD

Salud3 ;)
40 respuestas