loco roco por navidad

En las stores hay subida una descarga para nuestras PSP...no hace falta tener el juego entero ya que se trata de una pantalla navideña nada mas...por la patilla eso si...

http://img81.imageshack.us/my.php?image=img0615rq9.jpg
manolillor escribió:En las stores hay subida una descarga para nuestras PSP...no hace falta tener el juego entero ya que se trata de una pantalla navideña nada mas...por la patilla eso si...

http://img81.imageshack.us/my.php?image=img0615rq9.jpg

en la página oficial de psp (yourpsp) también está disponible la descarga.
no me habia percatado...asias
podrian hacer un locoroco para la PS3. con el sensor de movimiento del mando les podria quedar muy chulo
Sin duda sería un puntazo un Locoroco para PS3 con tilt.
Eso sí, que no se pasaran y lo pusieran a como mucho 15$
macrocubic escribió:¿quien es loco roco?

Es un juegazo de PSP!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=569434
Uno de los pocos juegos rescatables de psp....

Tiene alguna que otra cosita en contra, pero en general es de lo mejorcito de psp...

si alguien no lo probo aun.....que aproveche.... [plas]
Nachoman escribió:Uno de los pocos juegos rescatables de psp....

Ay que me lol, de los pocos...
jotum escribió:Ay que me lol, de los pocos...

Pero que me lol eh xD

Imagen

En fin, la gente a partir de ahora deberia contar los juegos de la ps1 como depsp , ahi tambien hay pocos que se salvan? [666]
Bueno...esta bien....todos los juegos de psp son excelentes...

No se puede citicar nada....

Es el unico juego que no es port de nada.....

O hay otro que no sea port y que sea asi de bueno?
[maszz]
Nachoman escribió:O hay otro que no sea port y que sea asi de bueno?

Ahh claro, que los ports son malos... como los GTA's y el MGPO(que de ports no tienen nada...) o Tekken Dark Resurrection o ...

EDITO:no pretendo convencerte de que el catálogo de PSP es excelente,pero resulta molesto ver con que ligereza se califica éste como malo y lleno de ports cutres, cuando el nivel de los ports(de los ports puros y duros) da la talla sobradamente y cuando el numero de versiones totalmente nuevas es muy elevado y de gran calidad.
Mira el Killzone de PS2 y luego el de PSP y dime si a eso se le llama port
Bueno....son opiniones....

Para mi es catalogo de consola de sobremesa....no es catalogo de portatil....

Y la ds va delante de la psp, por el soft.....a ver si te crees que es por el hard.... [toctoc]
Vaya, hemos pasado de decir que no tiene juegos buenos a decir que no son títulos de portatil y metiendo a la DS de por medio.Creo que tu problema con PSP no es precisamente de juegos...
No claro.....soy nintendero...

Por eso me compre la psp... [fies]

Pero la realidad mia y de muchos es que la usamos para la scene mas que para juegos retail.
[quote="Nachoman"]
Pero la realidad mia y de muchos es que la usamos para la scene mas que para juegos retail.]

O.o No se que decir :-O
Negarlo es de ignorante.....pero bueno..cada uno vive en su mundo...

[img][IMG]http://img105.imageshack.us/img105/9817/pspwt4.jpg[/img][/IMG]
Ojalá sigan sacando demos de este estilo, son de agradecer. Por cierto, algún idea explicaré mi teoría sobre "juegos portátiles" y los "juegos no pensados para portátiles", otro de los grandes tópicos que existen. Mientras un juego te guste, ¿Qué importa si tienes sleep mode para seguir cuando te apetezca?ein? Si esa teoría fuera cierta, nadie compraría RPG's en consolas portátiles porque hay que leer mucho, desarrollo lento y partidas demasiado largas, y ocurre todo lo contrario.

SalU2
Nachoman escribió:Es el unico juego que no es port de nada.....

O hay otro que no sea port y que sea asi de bueno?
[maszz]

Las joyas de Q? Entertainment por poner un ejemplo.
Lumines I y II, Every Extend Extra o Gunpey son juegos originales y de calidad, solo hay que buscar un poco en el catalogo.
(EEE es un juego de PC pero totalmente renovado)
La situacion de PSP actualmente en cuanto a software no es ni mucho menos la que tenia cuando se lanzo en nuestro pais con cuatro juegos y poco variados.
19 respuestas