Loco Roco y DevHoock 0.44

Estoy probando el Loco Roco con el nuevo devhoock y no encuentro la manera de hacerlo funcionar. Alguien lo ha probado??
yo tengo el devhook de kosovito el pack 1.0.

formateas la memory stick,antes haciendo una copia en tu ordenador para luego volver a poner los archivos que te interesen como las partidas guardaddas o los fondos.

una vez que lo instalas es muy facil:
loco roco

iso anyumd

2xx--2.00

2.71

222mhz/111mhz(ya que en este devhook no puedes emular ni lanzar juegos a 333 por que se queda congelada la psp)

rebootxmb

(preload adresss)89000000.

esta es mi configuracion,teniendo que formatear la memory stick antes de instalar el devhook.

espero que te sea de ayuda,un saludo
Yo lo tengo rulando en el 0.43. Es posible que no te funcione porque no sea una iso limpia, y tenga modificado algún prx.
Voy a probar lo ke dice djnocker con el kosovito pack 1.0, la iso es extensión .cso y me funcionaba perfectamente en devhook 0.41d. Ahora os cuento, muchas gracias por la ayuda tios.
Con FIrm 2.6 tb funciona, es el q yo uso para jugar
Pues algo haces mal a mi me funciona perfectamente con el 0.44 y el firm 2.71, con las opciones de siempre.
¿no tendrás la versión que distribuyeron a la prensa?.
Pues yo voy ahora mismo a probarlo. A ver si no tengo ningun problema. Ahora comento como ha io la cosa
mrkaf escribió:Miraros esta maravilla de lista

http://eolscene.awardspace.com/
La mejor lista de carga que se ha publicado en todo Inet.

De obligada lectura.
8 respuestas