Loco x el guitarreo

Lo 1º , espero que no me cierren este hilo y me digan ke lo ponga en el hilo oficial del juego xk lo lllebo horas lellendo y no me entero de nada.
El caso es que ace pokos dias adkiri mi flamante guitarra + juego guitar hero II x mi kumpleaños. Y komo no !! Maldita 95055 kon la barra distorsionadora txunga . Weno yo que soy taqn asiduo a leer este foro leo que si vienen mal , que si hay un modelo nuevo kon el r11 en otro lado , ... incluso komo arreglarla . ( abriendola o actualizando ). el caso es que yo que no me fio mucho y me voi al game a cambiarla pero le pido al tio de la tienda que me aga el favor de probarla , cual es mi sorpresa que despues de acer la actualizacion que viene kon el juego , estreno la guitarra y plaffff otra txunga . El tio me devuelve la pasta sin +.
Mi pregunta es: ¿ Como se que guitarra comprar para que no me venga defectuosa ?

P.D: Abstenerse de contar lo de abrir la guitarra y tal . Que yo soy de los k kuando kompro algo tiene que funcionar 1º de la casa.

Gracias y agur.
No sé si te servirá pero mi guitarra tenía el problema del vibrato y con la actualización simplemente funciona perfectamente. Si te han devuelto todo el dinero yo directamente compraba otro gutiar hero y actualizaba.
Djrbn escribió:cual es mi sorpresa que despues de acer la actualizacion que viene kon el juego , estreno la guitarra y plaffff otra txunga

Eso que dices de "la actualización que viene con el juego" me hace pensar que no tienes la 360 conectada a internet.

Si la conectas a Internet te bajará el parche correspondiente que soluciona el problema de la barra de vibrato.

Y por cierto hace como dos horas jugué y se me actualizó de nuevo.

Salu2 !
Ami no me sale nada de otra actualizacion
Djrbn escribió:Lo 1º , espero que no me cierren este hilo y me digan ke lo ponga en el hilo oficial del juego xk lo lllebo horas lellendo y no me entero de nada.

Si despues de leer no encuentras la informacion que buscas, plantea la pregunta en el hilo oficial. No es necesario crear otro hilo y en un apartado equivocado.
4 respuestas