loco

Pues eso,q despues de leer,de verdad,en serio,no me queda claro nada,mas bien lo contrario,a ver si alguien em puede sacar de dudas por favor,resulta que la unica manera que he aprendido para jugar loa back ups de mis originales,es descomprimir para generar la iso,y pasarla a formato god con el iso2god,pero ahora,no me lee mi grabadora el nuevo formato¿ahi alguna manera de pasar mis back ups de los originales de otra forma al disco duro sin darle formato iso para pasarlas despues a god?muchas gracias,salu2........
En verdad no me aclaro muy bien con tu pregunta pero....

si tienes el FSD lo mas facil seria extraer el ISO con algunos de los programas que ya extraen hasta los formatos xdg3 y despues pasas la carpeta (ISO ya extraido) al directorio hdd1.
solracorlaco escribió:Pues eso,q despues de leer,de verdad,en serio,no me queda claro nada,mas bien lo contrario,a ver si alguien em puede sacar de dudas por favor,resulta que la unica manera que he aprendido para jugar loa back ups de mis originales,es descomprimir para generar la iso,y pasarla a formato god con el iso2god,pero ahora,no me lee mi grabadora el nuevo formato¿ahi alguna manera de pasar mis back ups de los originales de otra forma al disco duro sin darle formato iso para pasarlas despues a god?muchas gracias,salu2........

Puedes coger el DVD, meterlo en la consola y desde FSD copiar todos los archivos a la carpeta del juego. Para esto, necesitas flashear el lector a LT+2.0
solracorlaco escribió:Pues eso,q despues de leer,de verdad,en serio,no me queda claro nada,mas bien lo contrario,a ver si alguien em puede sacar de dudas por favor,resulta que la unica manera que he aprendido para jugar loa back ups de mis originales,es descomprimir para generar la iso,y pasarla a formato god con el iso2god,pero ahora,no me lee mi grabadora el nuevo formato¿ahi alguna manera de pasar mis back ups de los originales de otra forma al disco duro sin darle formato iso para pasarlas despues a god?muchas gracias,salu2........

¿? pasar el original a GOD ¿?

Instalándolo desde el mismo NXE...
esto... tienes un jtag?...

Si tienes una iso la abres con algun programa (ej xiso) y extraes los archivos.
Si tienes el original, te copias los archivos, desde la propia consola, a una ruta que controles. Vease un disco duro USB
el problema q tengo es q no puedo extraer la iso,xq el back up,me sale en carpetas de audio,video y system update,antes del nuevo formato,con el xbox back up creator,extraia la iso,pero ahora,con el nuevo formato,mi lectora/grabadora del pc,no los lee,por eso,queria saber,si habia alguna manera de hacer lo mismo q hace el xbox back up,con otro programa,o alguna manera de que,pasando estas carpetas de audio y demas al disco duro,arranque el juego,no tengo flaseado el lector,pero si es una jtag,un saludo y mil gracias x las respuestas.
Pues por ya te entiendo... me ha tenido que pasar a mi =).

He estado hasta arriba de curro y no he podido investigar, por lo que aprovecho tu hilo para ver si algún alma caritativa me/nos saca de dudas:

¿Que leches hay que hacer para que mi jtag lea un xdg3 original? Para, eventualmente, meterlo en un hdd.

PD: Solracorlaco, no es por fastidiar, pero procura escribir con frases cortas, bien delimitadas por puntos. Todos lo agradeceremos
Para que la xbox 360 pueda leer el nuevo formato tendrás que cargar el nuevo frimware al lector, ya sea el original o el nuevo LT+2.0 correspondiente a tu lector, ya que si no te los lee es porque no es capad de hacerlo, y para el Pc, para abrir un imagen, necesitáis la ultima versión del xbox backup creator, la cual ya lee este formato.
solracorlaco escribió:el problema q tengo es q no puedo extraer la iso,xq el back up,me sale en carpetas de audio,video y system update,antes del nuevo formato,con el xbox back up creator,extraia la iso,pero ahora,con el nuevo formato,mi lectora/grabadora del pc,no los lee,por eso,queria saber,si habia alguna manera de hacer lo mismo q hace el xbox back up,con otro programa,o alguna manera de que,pasando estas carpetas de audio y demas al disco duro,arranque el juego,no tengo flaseado el lector,pero si es una jtag,un saludo y mil gracias x las respuestas.

Usa la ultima version del xbox back up creator(xbc.v2.9.0.345 o mas nuevo) para extraer la iso, las versiones viejas no funcionan con el nuevo formato xdg3.
http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dvd ... .0.345.zip
astuntxirri escribió:Para que la xbox 360 pueda leer el nuevo formato tendrás que cargar el nuevo frimware al lector, ya sea el original o el nuevo LT+2.0 correspondiente a tu lector, ya que si no te los lee es porque no es capad de hacerlo, y para el Pc, para abrir un imagen, necesitáis la ultima versión del xbox backup creator, la cual ya lee este formato.

Vaya, eso me estaba temiendo. Y lo de cambiarle el firm al lector pasa por sacarlo, conectarlo al sata del PC y otras lides, no? Porque lo que he visto por encima no se puede hacer desde la propia consola, no?.

Gracias y un saludo
Me interesa este tema, tengo varios backups en forma iso pero no sé qué programa usar para dejarlos preparados y que funcionen en una 360 con rgh. ¿Cuál es el mejor programa para convertir las isos actualmente (con xg3 y tal claro)? No quiero grabarlos a un dvd ni nada (no tendré el lector flasheado), simplemente dejar las isos listas para funcionar en un hdd interno o externo.
Dauragon85 escribió:Me interesa este tema, tengo varios backups en forma iso pero no sé qué programa usar para dejarlos preparados y que funcionen en una 360 con rgh. ¿Cuál es el mejor programa para convertir las isos actualmente (con xg3 y tal claro)? No quiero grabarlos a un dvd ni nada (no tendré el lector flasheado), simplemente dejar las isos listas para funcionar en un hdd interno o externo.

para jugar en hd interno ISO2GOD y para jugar en HD externo Xbox ISO Extract v 2.7.0

si estoy equivocado que alguien me rectifique.
GUILLERMO01 escribió:
Dauragon85 escribió:Me interesa este tema, tengo varios backups en forma iso pero no sé qué programa usar para dejarlos preparados y que funcionen en una 360 con rgh. ¿Cuál es el mejor programa para convertir las isos actualmente (con xg3 y tal claro)? No quiero grabarlos a un dvd ni nada (no tendré el lector flasheado), simplemente dejar las isos listas para funcionar en un hdd interno o externo.

para jugar en hd interno ISO2GOD y para jugar en HD externo Xbox ISO Extract v 2.7.0

si estoy equivocado que alguien me rectifique.

Me temo que ese no es el tema inicial. Guillermo lleva razón, aunque puedes tener en el juego en formato GOD tanto en el interno como en el externo, pero debe cumplir ciertos requisitos. Y también puedes tenerlos extraidos tanto en el interno como en el USB, pero para ejecutarlos necesitas un cargador homebrew (FSD, xexmenu,...).

Lo que se estaba preguntando aquí es cómo actualizar el FW del lector para que sea capaz de leer los originales XDG3. Sin necesidad de abrir la consola, en la medida de lo posible
12 respuestas