locomotion...

tengo el juego, cuesta 20€ y por lo que veo no le llega ni a la suela del zapato al transport tycoon. no hablo de graficos, hablo de jugabilidad, penosa.

puede alguien explicarme un poco como demonios se puede hacer que la pista del tren pueda subir una colina?

las musicas son repetitivas con horror xD
hombre pues yo lo tengo y me parece igual al transport pero mejorao y todo eso, lo que pasa es que usa el sistema de construir caminos y todo eso del rollercoaster tycoon, pues para subir una colina, haces la via normal, y cuando quieras subir en el menu de la via, te saldran debajo de las curvas, 3 casillas, una que va recta, una que va hacia arriba y otra hacia abajo, igual no preguntas eso pero es lo unico que se me ocurre.
Pues yo tb lo he jugado y realmente es muy malo, porque aporta muy muy poquito respecto al transport tycoon, y ese tiene unos 10 años casi [666]
en serio, se lo podrian haber currado mucho más... gráficos demasiado cuadrados -escenarios- y jugabilidad poca, la justa. No sé, a mi entender han perdido una gran oportunidad de mejorar el género...
Pues para mi está perfecto, ya que el transport tycoon original ya era muy adictivo, y me parece muy bien que se dejen de tanto grafico y tanta historia, me parece muy bien que un juego funcione en un ordenador poco potente, estos juegos no son buenos por tener buenos graficos sino por su adictividad, bueno para gustos colores pero a mi me parece muy bueno, ademas de que es barato.
Lo de hacer q la pista de tren suba una colina es como ya han dicho. A mi me empezo gustando mucho, es muy parecido al transport tycoon, y bueno diria q es muy adictivo.

Hasta q descubri un fallo en la jugabilidad que me sacaba de mis casillas. Y es el q para construir una via de tren por encima de una carretera, si quieres poner una estacion, tienes q quitar la carretera, y tienes q pulsar con el 2º botón sobre ella, y entonces el problema llega cuando lo quieres hacer justo en medio de una ciudad (logicamente, para q la estacion abarque lo mas posible), y bueno para lograr construir la via tenias q acabar demoliendo unos cuantos edificios(altos) q no te permiten ver la carretera. En fin, un desastre. Y luego cuando llevas hecha una via enorme q te ha costado una pasta, y llega la cpu q construye a mil por hora, y te corta el camino.....
A que te refieres? a mi me deja construir estacion encima de la carretera, es decir elevas la via y en el medio de la ciudad, en la via alta, construyes una via y luego la estacion, a mi me deja, que por cierto no se me habia ocurrido y es una idea cojonuda para coger muchos pasajeros
No, pero yo me referia a nivel del suelo, porque a nivel elevado los trenes corren menos del máximo al que pueden ir.

Entonces lo ideal es hacerlo a ras del suelo, y por ejemplo quitar una carretera q se meta en la ciudad y encima poner la via del tren, y hacer una estacion enorme q pille a muchos pasajeros. Pero claro, ahi esta el problema q hay q quitar toda la carretera, y sin poder evitarlo tienes q romper un monton de edificios, y luego si tenia cruces la carretera tienes q quitar carretera en la otra direccion. Y es desesperante, ademas muchas veces, mientras estás quitando la carretera, el propio ayuntamiento vuelve a construirlas...... y entras en un ciclo desesperante XDDD

Por cierto, los pasajeros es lo mas rentable del juego, porq ganas dinero a la ida y a la vuelta, y ademas son lo q más pagan, y nunca van a cerrar una ciudad, como puede pasarte con una fabrica de carbon o una oil wells. Q tb es muy gracioso cuando haces una pista enorme, te dejas todos los fondos y al segundo viaje del tren cierra la fabrica..... XDDDDD, te partes.

xD
Lo de los pasajeros es verdad, pero yo hago lineas de tren con carbon y mineral de hierro y similares y me salen muy rentables ya que las ciudades al principio tienen muy pocos habitantes. Y una pregunta, soy yo que no se o los camiones no hay forma de hacerlos rentables?
7 respuestas