LOCOROCO 2 agua muy fria

Pues eso, que ya me he acabado casi el juego pero me falta un material para acabar la casa muimui,

Alguien sabe donde sale el "Agua muy fria", ademas es el unico material que no me ha salido nunca....

Gracias de antemano por la ayuda!
Creo recordar que está en una de las fases de nieve, en una zona secreta bajo el agua.
fridlack escribió:Pues eso, que ya me he acabado casi el juego pero me falta un material para acabar la casa muimui,

Alguien sabe donde sale el "Agua muy fria", ademas es el unico material que no me ha salido nunca....

Gracias de antemano por la ayuda!

No creen que es un juego muy infantil???
A mi me parece más infantiles los comentarios de algunos personajes del foro [fumando]
+]royer escribió:No creen que es un juego muy infantil???

¿y porq sea infantil no puede gustar a los adultos?, pa gustos colores oye, puede ser q el juego parezca para niños por los graficos y por como és en general, pero el modo de juego es muy original y desde luego el juegecito engancha q da gusto... yo me estoy volviendo a pasar el 1, imaginate...

saludos
Infantil dice. ¡MuiMui powah!

Yo también estoy loco buscando el "agua muy fria", es de los pocos items que me faltan par completar la casita.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que hay que leer xD

Salu2.
Bueno... a lo que es un juego muy infantil me ahorro los comentarios... hay gente pa to....

Y al final ya encontré el agua fría! esta donde la pantalla del hielo en shamplin 2, la dan los bichos esos que escupen las bolas de nieve mientras chillan... ahi me salien todos los que me faltaban...
Que hay que hacer cuando te dice el Mui Mui que saltes a la de 1 2 3 4 ?
Me he quedado pillado en esa parte, es un gran juego y para mi opinion nada infantil.
Pues ya puestos, alguien me puede decir donde se consigue madera de arbol cheranka?

PD: Vaya tela con lo de k es un juego infantil, a ver si resulta k ahora solo podemos jugar al Call of Duty o el GTA xD
ogtlindo escribió:Que hay que hacer cuando te dice el Mui Mui que saltes a la de 1 2 3 4 ?
Me he quedado pillado en esa parte, es un gran juego y para mi opinion nada infantil.
Pues eso, saltar justo cuando el Locoroco dice 4 (dice tres palabrejas y la cuarta la dice con más entusiasmo).
Para saltar cuando dice lo 1,2,3,4 aparte de fijarse en el ritmo hay que tener en cuenta que si estás inclinando el escenario, el LocoRoco no hará el supersalto. Hay que dejarlo todo quieto, aprenderse el ritmo al que recita los números y apretar L+R justo en el 4. Es mucho más fácil de lo que parece, yo también me encallé allí durante un buen rato.
Holaaaaaaa!! Alguien me puede decir como se nada?? Llevo un par de días jugando a este juego y esta muy bien, aunque algunos digan que es infantil. Gracias de antemano. Por cierto alguien sabe si hay alguna guia??

Hasta luego!!
Locmor escribió:Holaaaaaaa!! Alguien me puede decir como se nada?? Llevo un par de días jugando a este juego y esta muy bien, aunque algunos digan que es infantil. Gracias de antemano. Por cierto alguien sabe si hay alguna guia??

Hasta luego!!

Cuando estés en el agua, mantén apretado el botón círculo un segundo o dos.
Merece la pena este juego ? o es corto y aburrido ????? :-?
e-SnaKe escribió:Merece la pena este juego ? o es corto y aburrido ????? :-?

merece la pena el juego, no es corto y no es para nada aburrido xD
El agua muy fría se encuentra en la tercera fase de hielo. A mí me la dieron los bichos esos que en otras fases te lanzan palos con fuego (no recuerdo el nombre).

La madera de árbol cheranka se encuentra en muchas fases (sobretodo las primeras).

Ambos materiales se ven bastante ;)
Pásate la primera fase (es la más rápida y sencilla) muchas veces y ya verás como te forras a árbol cheranka. Yo tengo unos 20 o algo así. A mi lo que me cuesta conseguir es el pelo de moja, porque casi nunca lo sueltan los malditos moja [snif]
17 respuestas