LocoRoco 2 de camino

Asi lo ha dicho Phil Harrisson a una entrevista a MTV hoy. Loco Roco, segun sus palabras, ha tenido el suficiente exito en todo el mundo para que los peculiares personajes vuelvan a PSP

"Did he have any year-end thoughts on perhaps the most unconventional game Sony published this year, "LocoRoco"? "It was a very successful game for us and we're continuing to evolve the franchise," he said. "We're going to bring 'LocoRoco' back in a couple of new ways with some new friends in the future."

De hecho en Sony estan tratando con mucho cariño a este juego, tanto en sus promociones como en las continuas demos jugables. Quieren hacer que LocoRoco sea un juego conocido para que futuras versiones tengan un exito mayor y sobretodo a gran escala.
Una grandísima noticia. Uno de los mejores juegos de la consola, y también de los más originales. Así que una secuela es una buena noticia. A ver si incorporan nuevas situaciones y tipos de puzzles, como ya han insinuado con las demos que han ido saliendo desde que lanzaron el juego. Otra novedad interesante sería que los locorocos de cada color tuvieran habilidades exclusivas, para que así a ciertas zonas sólo se pudiera acceder con un locoroco en concreto, aumentaría la rejugabilidad del título.

Y por pedir que no quede, que uno de los locorocos desbloqueables sean Limos del Dragon Quest.
q gran noticia. Por cierto lo de las habilidades especificas de cada LocoRoco seria un puntanzo [chulito]
[oki]Bien el locoroco asido y sera uno de los mejores juegos pa PSP q e visto y aora q llega la 2º Parte sera mejor y pa cuando esta previsto q aparezca??
Me alegro [fumeta] Un gran juego
Cuando mi hermano se lo fue a comprar le dije que seria infantil y una mierda, y al final jugaba mas yo que el xDDDDD
toma!!

me encanta este juego
para cuando sacaran esta maravilla??

saludetes
El juego con atmósfera más lograda de la psp, infantil eso si, pero magnífico.

Motivo suficiente para aguantar con la máquina junto al esperemos tb genial FFVII.

Saludos!!
si el 1 es tretmendo, el 2 tiene que ser ya la leche
buena noticia,mas entregas de esas cancioncillas pegadizas!
Qué grande!!!
Me encantó el primero, qué grandes vicios en verano!!!
Entonces a la espera de su salida!
10 respuestas