LocoRoco 2 para PS3 casi confirmado

Phil Harrison confirmó el desarrollo de la secuela de LocoRoco en el pasado D.I.C.E 07 durante una ronda de preguntas/respuestas.

Hay ciertas evidencias que apuntan que dicha secuela será lanzada para PS3.

Durante el GDC se pudo ver el "Hall of Fame" de Playstation Home en el que estaban los trofeos desbloqueables de LocoRoco compartiendo sala con logros de otros juegos ya en el mercado como Resistance y flOw y otros venideros como Lair, Super Rub Dub y Killzone.

Imagen

Al acabar la conferencia de Sony, Tsutomu Kuono (director/productor de LocoRoco), comentó ciertos detalles sobre que cosas nuevas le gustaría hacer para la secuela de su juego tales como la implementación de unas nuevas físicas y un avance en el control, incorporar una avanzada IA que influirá en muchos aspectos en la forma de jugar, más y mejores efectos visuales ...

Al preguntarle sobre el tema del avance en el control Kuono respondió que por el momento no podía decir nada pero que no defraudará las expectativas de los fans.

Si hacemos caso a esas palabras, tantas mejoras en todos los aspectos del juego hacen pensar que LocoRoco 2 saldrá para PS3 y probablemente también para PSP (tendrían algún tipo de conectividad?)

http://www.gamespot.com/news/6167132.html

http://ps3.ign.com/articles/771/771739p1.html

Imagen

ein?
esa ultima imagen es mega falsa...es del LittleBigPlanet y han puesto de mala manera ak ¡¡l loco de roco xD
ferdy_vk escribió:esa ultima imagen es mega falsa...es del LittleBigPlanet y han puesto de mala manera ak ¡¡l loco de roco xD

No me digas xD está puesta a modo de broma.
Llevar el Locoroco a PS3 es una gran idea, es un juego que esa pensado para el sixaxis, en el locoroco de PSP se echaba en falta esta función para guiar al locoroco moviendo la PSP.
uNkNowN_2.0 escribió:
No me digas xD está puesta a modo de broma.

k kieres k piense, pones ahi la foto sin decir nada, pues ya ves xD fake seguro jajaja

Buewno espero k salga algo bonito como lo hicieron en PSP!!!
Un LocoRoco con el motor de LBP sería la bomba, esperemos nos sorprendan gratamente :)
Este juego es uno de los mas originales desde hace mucho tiempo, divertido, bonito y con graficazos.

Una version de PS3 podria ser un bombazo como lo fue en la version de PSP, madre mia, que alegria haberme comprado una PS3 :)

SALu2
Imaginaos si las féminas se parten ahora con el Loco Roco normal de PSP y flipan...... qué no harán cuando los loco rocos respondan al movimiento del mando!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]

En cualquier caso se me plantea una duda, acerca de los gráficos. Más que una duda, es un dilema. Qué hacer... ¿¿Dejar los gráficos con el estilo actual, o implementar alguna especia de 3D para elaborar unas físicas de escándalo??? Es que he visto a los locorocos poligonizados y...... me cuesta acostumbrarme [+risas].

Saludos!!!
Hidalgo escribió:Imaginaos si las féminas se parten ahora con el Loco Roco normal de PSP y flipan...... qué no harán cuando los loco rocos respondan al movimiento del mando!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]

En cualquier caso se me plantea una duda, acerca de los gráficos. Más que una duda, es un dilema. Qué hacer... ¿¿Dejar los gráficos con el estilo actual, o implementar alguna especia de 3D para elaborar unas físicas de escándalo??? Es que he visto a los locorocos poligonizados y...... me cuesta acostumbrarme [+risas].

Saludos!!!

Esto de que se mueva el mundo con el mando... [babas]

Y no creo que haya que preocuparse por la poligonización del locoroco ese, que con los pocos recursos que debe consumir el juego ya le meterán mejoras visuales por un tubo!

[bye]
Ya me lo supuse con las imágenes del HOF de Home. Una grandisima noticia, me encanta este juego para PSP y una versión de PS3 con el sixaxis [tadoramo]
Este juego era una pasada en PSP espero que siga las mismas lineas, tiene que ser impresionante.
Vaya! ya no podré reirme de mi novia cuando juega al LocoRoco y se pone a girar la PSP a todos lados XD

Es un juegazo sin duda, y las posibilidades que le da el sixaxis son bestiales.... aunque en la PSP tiene su encanto jejejeje

Bravo Sony [plas]
uNkNowN_2.0 escribió:Si hacemos caso a esas palabras, tantas mejoras en todos los aspectos del juego hacen pensar que LocoRoco 2 saldrá para PS3 y probablemente también para PSP (tendrían algún tipo de conectividad?)

Una pequeña aclaración: en PSP está más que requeteconfirmado que va a salir, en todo caso sería en PS3 donde debe confirmase aún [tomaaa]
23JoseJuan2 escribió:
Una pequeña aclaración: en PSP está más que requeteconfirmado que va a salir

No lo sabía

Pero era de suponer, por lógica.
genial me encanta la version de psp asi que en ps3 tiene que ser la bomba y encima con el sixaxis
Llevar el Locoroco a PS3 es una gran idea, es un juego que esa pensado para el sixaxis, en el locoroco de PSP se echaba en falta esta función para guiar al locoroco moviendo la PSP..

Pues como tubieras que jurgar con la psp moviendo la consola uvas a pillar mal mareo [qmparto]
15 respuestas