"LocoRoco 2 saldra para PSP"... y fechas de otros juegos de SONY para PSP

LocoRoco 2 la 2ª entrega del juego de PSP esta siendo desarrollado para PSP.... del juego no se sabe nada Excepto en la lista de salida de titulos de SONY pone lo suguiente:

Diciembre
- LocoRoco 2 - PSP - 7 de Diciembre

esto es lo unico que se sabe del juego la fecha que saldra en Diciembre.

las otras fechas de juegos son:

Julio
- Socom Fireteam Bravo 2 - PSP - 4 de Julio
- Parappa The Rapper - PSP - 11 de Julio

Septiembre
- Wipeout Pulse - PSP - 5 Septiembre
- ATV Offroad Fury Pro - PSP - 19 de Septiembre
- Pursuit Force Extreme Justice - PSP - 19 de Septiembre

Octubre
- Patapon - PSP - 19 de Octubre
- Syphon Filter Logan Shadow - PSP - 24 de Octubre

Noviembre
- Socom Tactics - PSP - 07 de Noviembre
- Every Bodys Golf 2 - PSP - 07 de Noviembre

Las fechas no se si seran para USA o EUROPA pero hay las teneis... ahora solo a Esperar.
yo sinceramente no se ni como os creeis esas listas, estoy harto de ver diferentes listas (me da igual que sean de sony) porque nunca cumplen las fechas fijadas.

[maszz]
no se si sera verdad o no yo e cojido la lista de una noticia de la pagina de ULTIMAGAME que ponia las fechas de juegos de PSP, PS3 y PS2 y solo e puesto las de PSP .
Lo bueno es la confirmación de la segunda parte para PSP.

Lo veremos en el E3 a ver que tal está y si lo han mejorado.
Yo ya he leído varias fechas: primero, octubre 2007; después, septiembre de 2007 (en Europa) y ahora esta de diciembre. Lo importante es que parece casi confirmado que tendremos secuela de LocoRoco para PSP. [tadoramo]
KDarinG escribió:Lo bueno es la confirmación de la segunda parte para PSP.

Lo veremos en el E3 a ver que tal está y si lo han mejorado.

Se ha confirmado de verdad PSP2?? Creia que solo eran rumores. Por otro lado yo comento que tambien saldrá en Europa el juego Manhunt2 el 13 julio. Ese que ya han censurado en algunos sitios (por ejemplo italia). No parece especialemten bueno, pero tiene el morbillo de la censura y el gore [sati] [sati] . Esperemos que vea la luz y que no se echen atras
EDITO: lol, hasta tienes que verificar ser mayor de edad para entrar en su web oficial para ver los traillers [poraki]
cradlef escribió:Se ha confirmado de verdad PSP2?? Creia que solo eran rumores.

nadie ha dicho eso, SE HA CONFIRMADO LA 2ª PARTE DE LOCOROCO y no la psp2
se me olvida un juego en esa fechas que es la nueva entrega de Wipeout para PSP.

Septiembre
-Wipeout Pulse - PSP - 5 Septiembre

----------------------
Fecha Actualizada en la Primera pagina con el Wipeout pulse y quito el SF Dark Mirror version PS2 que se me colo XD
rings_akira escribió:cradelf se ha flipado XD

jeje, pos claro compañero. Lo espero con mucha ansia [plas]
LocoRoco 2 k bieeeeeeeeeeeeeen suena jajajaja.
La verdad esk este juego me sorprendio mucho en su dia (me refiero a la 1ª parte ;) )
Patapon

Solo por el nombre merece investigar. Seguro que es to mono!
esperemos q el locorocco 2 sea mejor q el 1. mas dificil, ERA MUY FACIL para nenes de 4 años.
12 respuestas