Locoroco Christmas Demo, alguien se lo ha pasado?

Bueno no suelo postear pero es que ya no se donde buscar.
Alguien se ha conseguido 100% en la demo de navidad del locoroco?

No he encontrado ninguna guia por ningun sitio, si he encontrado una del halloween y del juego original pero de navidad nada. Nunca podré completarlo! jaja

Estoy de los nervios porque solo me falta por encontrar una fruta de esas naranjas (1 locoroco). He llegado a 19 de 20.
Alguien lo ha conseguido? [mamaaaaa]

Yo creo que tiene que estar justo antes del copo de nieve, esta por la mitad de la pantalla, que en el copo de nieve caben 8 locorocos pero yo solo llego con 7... por eso sospecho que tiene que estar antes de llegar a ese punto (pero tampoco tiene porqué).

Ayudadme por favor, me lo estoy tomando ya como algo personal! xD

;_; [enfa]
Bueno gracias por contestar jaja
Aunque ahora jugare para buscarlo por esa zona me hubiera gustado que me dijises la zona exacta donde estan las 8 primeras, asi seguro que no se me pierde, de todas formas buscaré bien de nuevo.

No sabeis de alguna guia?

Nada que no lo consigo, he probado TODO!
Me estoy volviendo loco por saber donde está la bolita q me falta!!! Antes del copo de nieve gigante no puede estar porque lo he probado todo, he saltado en todas las paredes y no hay ninguna oculta y me he comido todas las bolitas de colores que hay y tampoco pasa nada.
up!

parece mentira que sea mas chunga la demo que los niveles del juego real! jeje
Es que la mayoría de estas demos se lanzaron meses después del lanzamiento del juego, por eso aumentaron la dificultad.
4 respuestas