LocoRoco: De qué color son los primeros que salen?

Hola, mi novia y yo tenemos una disputa a cuenta del color de los primeros loco-rocos que salen en el juego:

Imagen

El tercero por la izquierda en esta imagen.

¿Vosotros de qué color lo véis?

Un saludo.
De color #F6B91B, más o menos.

[chulito]

Nah, yo lo veo como amarillo anaranjado.
BeaKManiak escribió:De color #F6B91B, más o menos.

[chulito]

Nah, yo lo veo como amarillo anaranjado.
Puede que sea un color más oro, pero ese siempre ha sido el locoroco amarillo

Están el amarillo, rosa, azul, rojo, negro y verde
Amarillo sin duda

(mas oscuro o mas claro pero amarillo)

Salu2
Daltonismo? El locoroco es amarillo (obviamente un amarillo mas oscuro)
¿Soy el único que lo ve naranja?

Creo que tener discromatopsia con grado de protanomalía no ayuda mucho....

Eh... Boxter, no estaría mal que te hicieras un Test de Ishihara... te digo a ti y no a tu novia porque es muy típico en los hombres....

Échale un ojo (nunca mejor dicho) y nos cuentas....
Lila

qe no, qe lo veo amarillo xD
¿Hace falta preguntar el color de ese locoroco? No es por insultar a nadie pero me parece un hilo un tanto tonto...........
Boxster escribió:
Imagen

El tercero por la izquierda en esta imagen.

¿Vosotros de qué color lo véis?

DISCREPO!!!!!!!!!

El tercer LocoRoco por la izquierda es el rosa!!!!!

Primero el gelatina ese fucsia que ni es LocoRoco ni es naaaa, luego el LocoRoco Azúl, la flor mustionga esa, LocoRoco Amarillo, MuiMui y LocoRoco ROSA.

Veis, el 3er LocoRoco es el ROSAImagen.
Yo creo que esta a medio camino del amarillo - huevo y el naranja...

el tema de los colores es muy relativo,pos personas pueden ver el mismo color de diferente manera (sin ninguno de los dos ser daltonico)

yo doy mi opinion,pero valla chorrada de hilo...
amarillo oscuro pues eso :p
Pues el Locoroco protagonista,el amarillo :3
Este hilo me ha cambiado la vida.

espero leer pronto mas de estos. [burla2]
Gracias por vuestas respuestas.

La duda estaba entre el amarillo (que es como lo veo yo) y el naranja que es lo que dice ella.

Tras unos segundos de discusión le dije que lo preguntaría en el foro, jeje.

Siento si a alguien no le ha gustado el hilo, pero de todo tiene que haber, ¿no?

Un saludo y gracias!

PD: josete2k tu has rizado el rizo [jaja]

PD2: kroatonthejoker lo haré, aunque después de esto creo que el problema es de ella [sonrisa]
Boxster escribió:PD2: kroatonthejoker lo haré, aunque después de esto creo que el problema es de ella [sonrisa]

[jaja] [jaja] [jaja]

Pos lo mismo.... de todas maneras... ARXADIAN!!! Haz ese test por Dios... !!! Jajjajjaaja [jaja]
Devastator escribió:Este hilo me ha cambiado la vida.

espero leer pronto mas de estos. [burla2]

Jajajaja me ha hecho mucha gracia :P en serio en jajaj

PD: Yo lo veo naranja claro x'D
La banda sonora oficial menciona las canciones del LocoRoco de este color como "LocoRoco Yellow". Amarillo.
Pedazo de hilo, a mi me ha venido que ni "pintao"!!

Para mi siempre había sido el LocoRoco Naranja pero se que soy un poco bastante daltónico.

Kroatonthejoker: gracias por el enlace al test de los circulitos. Hace poco me lo plantaron en una revisión médica para el curro y la doctora se quedó flipá porque sólo veía números en un par de círculos.
Ahora se que lo que padezco posiblemente sea: deuteranomalía leve.

No debería suponerme mayor problema, la putada es cuando currando, tengo que tirar cable utp. Las dudas que me plantean algunas marcas con el marrón y el verde! Y si no los fabricantes de tarjetas de equipos de transmisión que me ponen leds de alarmas en rojo (fallo) - verde (OK) , no veas que cabrones!

Bueno, perdón por el tocho pero estos son los hilos que por lo menos a mi me hacen pasarme todos los días por eol a echar un ojo, y no los típicos de "mi consola es mejor que la tuya".
Amirillo , rosa , azul, rojo y negro
javielo escribió:es color puta

Color cabrón! (loquendo dixit)
Para los que ven el bixo naranja,¿de que color veis el suelo que sale en la imagen dond estan todos?

Un saludo.
Boxster escribió:Imagen

El color del suelo es naranja, con lunares naranjas oscuros y naranjas claros...

De hecho, los 2 lunares naranjas claros son muy parecidos al color del LocoRoco por el que preguntaban, aunque el de éste es un pelín más claro (pero naranja, para mí, claro, [jaja]).
D3LTA escribió:Para los que ven el bixo naranja,¿de que color veis el suelo que sale en la imagen dond estan todos?

Un saludo.

Yo el bicho lo veo naranja claro y el suelo naranja oscuro con circulitos mas claros

Saludos
Es muy normal que este tipo de amarillo se confunda con el naranja puesto que lleva algo de Magenta (todos los colores estan formados a raiz de 4: cyan, magenta, amarillo y negro (CMAN) aunque pueden ser expresados con rojo verde y azul (RGB))
Los naranjas son eso: amarillo más una gran cantidad de magenta (y algun toque de cyan a veces)
Por ejemplo el loco roco amarillo este tiene un 29 % de magenta y las manchas mas claras del suelo un 46 % de magenta y la misma proporcion de amarillo, así que en realidad la variacion es bastante poca, aunque lo suficiente para enmarcarlo dentro del amarillo y al suelo en los naranjas.
Y despues de esta disertación estupida y pedante sobre los colores me piro a comer...
jajaja!
un saludo!
wonder boy escribió:Y despues de esta disertación estupida y pedante sobre los colores me piro a comer...
jajaja!
un saludo!

¡Que aproveche! [beer]
amarillo, rosa, verde, rojo, azul y negro
Es naranja. Amarillo sería el limon del gamertag del creador del hilo.
El caso es que al estar en contraste con un naranja más oscuro del suelo puede parecer más claro de lo que realmente es.
De hecho fijaos en este cutre-montaje, es donde escribimos los posts en eol, que es cláramente naranja, y el locoroco es más oscuro incluso ;)
Imagen
Veo que el debate no era tan tonto como algunos decían, jeje.
Este post me está rayando casi tanto como el anuncio del Golf...Mi golf es color Locoroco
Boxster escribió:Veo que el debate no era tan tonto como algunos decían, jeje.

El hecho que tenga muchos post no hace que el hilo sea muy útil... de hecho no lo es en absoluto.

Estais aburridos para contrastar el dibujo del locoroco con el fondo para escribir las respuestas [+risas]
Yo lo que flipo ya no es con la discusión y con la comparación de colores... es con el pedazo reflote que le han dado al topic! :D:D
PD: Lo siento, ara que me fijo he contribuido al reflote! :P
PPD: Daltonico no estaré, pero no se leer fechas! Ya me vale!
Razi3l escribió:Estais aburridos para contrastar el dibujo del locoroco con el fondo para escribir las respuestas [+risas]

Se me notó mucho? :P
Razi3l escribió:
El hecho que tenga muchos post no hace que el hilo sea muy útil... de hecho no lo es en absoluto.

Estais aburridos para contrastar el dibujo del locoroco con el fondo para escribir las respuestas [+risas]

Utilidad cero, por supuesto.

¿Cuantos hilos útiles hay en relación con los inútiles?
37 respuestas