Locoroco en el store

1, 2, 3
a mi el juego no me mola no lo quiero ni gratis lo veo como un juego de guarderia lo tengo para psp y ni lo e probao ni lo probare
Hablando del tema del salvapantallas de PS3, yo me meti una vez en un menu para configurarlo, y me decia que no tenia asignado ningun salvapantallas, asi que supongo que abra que entrar ahi y asignar el locoroco, digo yo, no lo se ya que no tengo el juego.
Tampoco recuerdo en que parte exasta del menu estaba lo del salvapantallas, pero se que esta por lo del sistema.
a mi el juego no me mola no lo quiero ni gratis lo veo como un juego de guarderia lo tengo para psp y ni lo e probao ni lo probare

Weno, xa mi no parece un juego de guarderia... es muy entretenido
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Se pueden cargar solo los 3 euros en el monedero? O el minimo son 5?

Es que en varios mensajes ha salido y no ha quedado 100% claro...

Para mi el LocoRoco es el mejor juego de PSP, y sin haber probado este de PS3, creo q el sixasis le viene al pelo
creo q lo minimo es 5...

el tema es q solo son 3 eurines y personalmente te ries un rato .. con lo q no esta nada nada mal....
Madre, vaya piques hay por aquí por el temita del dinero y demás, y las malinterpretraciones...

El juego, por lo que ví en el trailer, pinta bien, pero seguro que está mejor, según lo que contais. Ahora mismo no sé lo que tengo en el monedero, aunque creo que tengo suficiente. Creo que muchos tardamos más en comprar estas cosas porque nos da palo ir a recargar la cybertarjeta (anda que no corrí para comprar el Warhawk xDDDDD).

Así que, visto lo visto, de salvapantallas tiene poco, y es un nivel, pero grande...si me pica el gusanillo me lo compro, sobretodo por la música, que es un desparrame (ya me gustaría ver el estudio de grabación [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

Salu2!
Yo nada mas cargo en el monedero lo justo para comprarme el juego que sea, yo es q lo hago por visa y en mismo instante tienes el monedero cargao, no se como sera lo de la cybertarjeta esa
patrick56 escribió:a mi el juego no me mola no lo quiero ni gratis lo veo como un juego de guarderia lo tengo para psp y ni lo e probao ni lo probare

es de lo mas original que tas exao en la cara [toctoc] [toctoc]

bastante adictivo [poraki]
Pues a mí al igual que el de psp, me ha viciao..

Llevo 74 locos, jeje!! La única pega que le veo, que no se pueda salvar en medio de la partida...

Por cierto, agitar las hojas y las flores, que a veces se van y salen cosas...

Madre que vicio!!!

PD: Ya decía yo que en el hilo que he creado sobre este juego en el foro de juegos no entrará casi nadie, estaba todo el mundo aquí, jejeje!!!

Miau!!
Ala, capullos, ya habeis conseguido lo que queríais, me habeis convencido, ya lo he comprado. Ahora, que entro al curro a las 11:30 voy a llegar tarareando las cancioncitas satánicas de la bola de sebo esta, ¡¿estareis contentos eh?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SAlu2!
Gonzo345 escribió:Ala, capullos, ya habeis conseguido lo que queríais, me habeis convencido, ya lo he comprado. Ahora, que entro al curro a las 11:30 voy a llegar tarareando las cancioncitas satánicas de la bola de sebo esta, ¡¿estareis contentos eh?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SAlu2!

Su puta madre, que razon tienes, llevo desde anoche tarareando la cancioncita de los cojones esa X-D

El juego esta muuucho mejor de lo que parece al principio. Cada vez que te lo pasas la fase aumenta, pudiendo entrar a zonas nuevas y recogiendo mas locorocos de estos.

Mu chulo

PD.: Anoche estaba el 112 del mundo con 84 locorocos recogidos. Que ilusion [risita]
Pues macho, se ve que soy cortito, o es que es señal de que no voy a llegar a ser un buen padre, porque tela macho, se me desperdigan por ahí, los bichos estos xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Llega un punto que tengo uno que se está ahogando, otro que está bailando la jota en una rama y toda la familia donde el tío ese que se tira cuescos, esto es pa' suicidarse.... [uzi]

No he conseguido AÚN pasarme la primera pantalla, pero ya me pondré cuando tenga paciencia, porque tela, entre esto y la cancioncita, que no dejo de tararearla, y llega un momento...que se te desgarra la garganta macho [carcajad]

SAlu2!
jejeje yo tambien me lo he pillado, esta muy bien el jueguito pero la musica de fondo raya mucho!!
La primera pantalla sigo alli, danle con las bolitas locoroco, que si la mariposa pa llamarlos. que si mover el mando para los mui mui y las maquinas que usan los mui mui. que buscando mas locoroco algunos imposibles de pillar pero bueno muy divertido el juego. Lo recomiendo.

Lo de ponerlo como salva pantallas como se hace en las opciones no aparece nada
Un italiano ha conseguido los 200 locos yaaaa!!! Su pu... madre!! que crack!! y por detrás un japo con 197...

Y yo que me sentía orgulloso de tener 106(más los que se me han comido) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A seguir probando,...

(cómo una cosa tan tonta me puede viciar tanto???)
si vicia si, yo creo que no te puedes llevar todos los locorocos a la vez, con uno vas despertando a la peña y te los vas amontonando en un sitio y cuando los tengas todos pues entonces, haces la conga y te los llevas.

A ver si tengo tiempo y lo intento, porque controlarlos a todos y encima ir despertando a otros, se me antoja tarea difcil.
yo lo que hago es que manejo a unos pocos, y los otros los dejó que vayan a su bola, que van dado vueltas en circulo... y así vas consiguiendo más, sino ya me dirás..

A ver, si x lo menos supero el record de tiempo, pero va a estar jodido también...
Pues yo acabo de conseguir 86 locos, pero esk hay algunos muuuy dificiles...
Una cosa, el del principio, nada mas caer del sitio ese al agua y despertar al loco, no se si lo habreis visto, arriba hay un loco, como lo cojo?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
juaniko18ct escribió:Salvapantallas, porque no has visto el control, nada que ver con el de psp, se puede hacer muchas mas cosas...
3 euros...Si quieres yo te lo pago, uno no sale de rico ni de pobre por 3 miserables euros...

weno si me lo quieres pagar xd que soy menor y no tengo visa ni nada o dejarme una copia que tienes 5 xD
El juego mola tanto como el d PSP¿¿??

es largo??
Alguno(s) cada dia dais mas gena...
Yo me lo he pillado y en mi opinion ni se acerca a la jugabilidad del locoroco de PSP. El control es un poko caos, y no se como no han aprovechado el sensor de movimiento en un juego que la verdad le pegaba bastante, solo tenian que usar el mismo sistema de juego que la psp pero en vez de tumbar la pantalla hacia un lado u otro con el L y el R pues tumbarlo a izkierda o derecha con el mando. Aki no controlas muchas veces a los locorocos, porke mas de una vez hacen lo que les de la gana. Tanto trabajo les hubiese costao mantener el mismo sistema de juego?? . Si esperabais algo parecido al de PSP no os lo recomiendo

Saludos ;-)
Buenas una dudilla, ¿¿este juego sí lo compro podría descargarlo un colega mío creando en su consola mi misma cuenta????

o es como el warhawk que solo se puede descargar en una sola consola.

gracias.
Pes que quiere que os diga este juego por 3€ es una pasada, ya me engancho el de la PSP y cuando lo vi para PS3 me lo compre XD, yo he conseguido rescatar a unos 187 locorocos me faltaban 13 que no sé cómo encontrarlos y algunos despertarlos.

Para coger los locorocos que están enganchados en las ramas tenéis que agitar el mando sobre ellos y se caen.

Mirar las flores grandes que agitando el mando algunas desaparece y hay cosas ocultas, como más locorocos.

En el agua hay como unas burbujas que salen si ponéis a los locorocos encima de donde salen y agitáis el mando haréis un géiser y saltaran por los aires para tocar las ramitas enroscadas
rojas que ahí se ocultan mas locorocos.

Para llegar a las ramitas que están altillas si pulsas rápido el botón circulo si no recuerdo mal q es el que haces que te sigan hacia donde quieres q salten se montan encima de uno al otro y hacen una torre hasta llegar hasta el objetivo y a sin sucesivamente.

Hay 3 minijuegos, uno tenéis que poneros encima de los bichos esos 3 bichos largos de colores rosa verde y creo q era naranja el otro, y te suben para arriba y te llevaran a un minijuego.
Otro es de q tienes que caer en unas nubes haciendo catapulta que te llevaran a otro minijuego.
Y el de los búhos que están dando vueltas en círculos tenéis que lanzarle a los locorocos catapultándolos y que los enganchen pasareis a un mini juego.

cada mini juego consta en que rescatáis 15 locorocos mas a sin que si habéis fracasado en el minijuego y solo habéis salvado 5 volver a hacerlo para rescatar los 10 restantes. (Si en unos de los minijuegos tanto cuando jugáis se os come un locoroco os restaran 1 por cada locoroco comido tener cuidado)

La ronda que te pide solo 40 locorocos hacerla la ultima ya que pasas a final del juego, si no recuerdo mal hasta que no t lo pasas un par de veces no desbloqueas zonas por lo que hasta que no desbloques todo no podrás conseguir los 200, para ser una sola pantalla pero a lo grande hay sus 2 horas de diversión sin que te des cuenta.

NOTA del MODERADOR: Usad spoiler leñe

Por 3€ esta genial el juego. :-p
:-p
Tio, pon todo eso en SPOILER, que hay gente que le gusta sacar todos esos detalles por si mismo. La gracia del juego es ir descubriendo todas esas cosas. Reportado para que lo editen.
Perdona no era mi intencion, pero en el juego no esque esplique mucho la verdad.
ademas he visto varios comentarios que dicen que como se cogian los locoroco y yo solo queria ayudar, yo solo he dicho como se juega pero en ningun momento tantopo he dicho donde estan, hay cosas ocultas pero tienes que descubrirlas dnd estan.
ami me paso que jugando solo encontrava la misma cantidad y un poko de ayuda no va nada mal
Neoattack escribió:Perdona no era mi intencion, pero en el juego no esque esplique mucho la verdad.
ademas he visto varios comentarios que dicen que como se cogian los locoroco y yo solo queria ayudar, yo solo he dicho como se juega pero en ningun momento tantopo he dicho donde estan, hay cosas ocultas pero tienes que descubrirlas dnd estan.
ami me paso que jugando solo encontrava la misma cantidad y un poko de ayuda no va nada mal

No hombre, si estaba claro que no lo hiciste con mala intención, pero mejor ponerlo en Spoiler para no fastidiarle a la gente la diversión. Si alguien quiere saber "mas de la cuenta" o busca un poco de ayuda, puede seguir mirando el spoiler y ya esta.

[beer]
125 respuestas
1, 2, 3