Locoroco en el store

1, 2, 3
[Lande] escribió:pero que coño dices de los 3€¿? que cuyons dices. tu tas mal de la chola nen.....

Lees lo que quieres lo repito.

PD al final no es salvapantallas.....

¿Eso es a mi? Si no lo es te pediría que la próxima vez pongas un quote o digas a quien va dirigido eso.

Un saludo.
Tengo que hacerme una cibertarjeta de esas..para comprar el de los patos y este [plas] [plas] [sonrisa] [sonrisa]
Lo tendre que pillar a ver.
La gente se keja por todo, un dia lo bajaran de precio y abriran un post protestando,si esque..
A mi 3 € me parece genial. A ver si sacan en el store un Katamari a ese precio [sonrisa]
Perdonar, lo novato que puedo llegar a ser, pero... que realmente necesito para poder comprar ese juego? esque a mi me da palo comprar por tarjetas y esas cosas... pero esque entre el tekken y el locoroco.. uff me obliga ya a plantearmelo seriamente, me gustaría que me dijerais si una tarjeta de Unicaja vale? xD soy novato, perdonarme por mi analfabetismo.

Un abrazo y gracias por leerme y ayudarme
El juego es corto, le falta alguna pantallita, pero es que... por 3 euros! supongo que irán sacando mas loco roco. 3 euros me parece un buen precio, me gasto mas en los salones de recreativos (o cuando salgo de copas, que un cubata ya vale 6 euros, y una cervecita ya llega a los 3 euros...). El juego es entretenido aunque se hace corto, deberian de haber puesto un nivel mas!

Eso del salvapantallas no se a que se refiere la gente. A mi no me sale ningún salvapantallas del locoroco.
aibo19 escribió:pd->yo ya me lo he pasado pero es entretenido de cojones,me tiene enganxao porque se pueden coger hasta 200 locorocos y eso tiene que ser una locura jajaja

Dices que ya lo has pasado???
Cuantas pantallas trae el juego???
TrexerT escribió:

Dices que ya lo has pasado???
Cuantas pantallas trae el juego???

No creo que ya haya encontrado a los 200. xDDD

Es un único nivel inmenso (si pulsas Cuadrado puedes verlo entero) y por todo el nivel hay 200 LocoRoco's dormidos. Empiezas con uno que despiertas tirándolo al agua, y con ese vas despertando a los demás y tal.
me refiero a que ya me he pasado el nivel pero no he conseguido todos los locorocos,me quede en 41 asi que tadavia me queda hasta encontrar 200
Pueshe estado jugando un poco antes de comer, y tiene pinta de estar muy entretenido, con el sixasis controlas los objetos del decorado, los inclinas y demas, y con el joystick derechi mueves a la mariposa, y cuando le das al circulo te van siguiendo los locoroco.

Mola
[Lande] escribió:pero que coño dices de los 3€¿? que cuyons dices. tu tas mal de la chola nen.....

Lees lo que quieres lo repito.

PD al final no es salvapantallas.....

Se ta ido la oya del to, y to por 3 euros...
Nadie te ha dicho nada...
es el fanatismo que pueden llegar a crear 3 euros que no veas como se quejan algunos por pagar 3 euros... xDDDDDD

desde luego con este juego te echas unas risas
reynoldor escribió:es el fanatismo que pueden llegar a crear 3 euros que no veas como se quejan algunos por pagar 3 euros... xDDDDDD

desde luego con este juego te echas unas risas

Y todo por 3 euros...
juaniko18ct escribió:Se ta ido la oya del to, y to por 3 euros...
Nadie te ha dicho nada...

Bueno...si el opina que el contenido deberia ser gratuito tampoco pasa nada..... aunque estaba anunciado que seria de pago , esta claro que no lo sabia.

Yo lo veo razonable y cuando llegue esta noche me lo pillo
Saludos
Gratis o 3 euros es lo mismo tio.
olaf escribió:
Bueno...si el opina que el contenido deberia ser gratuito tampoco pasa nada..... aunque estaba anunciado que seria de pago , esta claro que no lo sabia.

Yo lo veo razonable y cuando llegue esta noche me lo pillo
Saludos

Hay formas y formas de opinar. Y la de Lande no es la mas correcta. Se puede decir lo que piensa sin faltar el respeto a nadie, como hemos hecho todos hasta ahora.

A mi me parece bien pagar 3 eurillos por el juego. Con que te de dos o tres días de diversión ya esta mas que pagado.
A mi 3 € me parece un precio razonable.
Yo alquilo los juegos de la PS3 a 3 €, y si por esos 3 € puedo tener un juego entretenido, pues bienvenido sea.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Uf tampoco crucifiqueis al pobre Lande!

A mi el Locoroco no me parece q sea un juego tan tan "cutre" como para q sea gratuito ni mucho menos, su precio me parece correcto.

Decis q es un juego completo compuesto por un supernivel? Nada de salvapantallas no?

Y que lo maximo es coger los 200 locorocos...

Venga, ir poniendo vuestras marcas! A ver quien es el wapo q llega primero a los 200

En cuanto llegue a casa lo compro
juaniko18ct escribió:Gratis o 3 euros es lo mismo tio.

Bueno, hay gente que no dispone de una tarjeta o sus padres ponen reparos y para ellos si que es un problema.
de todas formas 3€ son 3€ ..... es poco dinero pero es dinero..... al final en juegos de 3 € o poco mas llevo ya ma de 40€ en el Store....

Que se cobre por ello me parece bien y el precio es justo

De todas formas la reaccion de Lande creo que ha sido de sorpresa porque no sabia que era de pago.... no le demos mas vueltas y hablemos del juego

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si a alguien le parece caro 3 euros me pregunto k le debe parecer 5 euros x un juego de nes en la Wii...

X cierto se puede recargar 3 euros o el minimo son 10?
Wauuu acabo de ver la noticia vereis mi novia la sorpresa que se va a llevar cuando le ponga el locorroco y no sea el video que le puse la semana pasada...menudo chasco se llevó porque puse el video y se pensaba que era un juego esta vez le pondre el juego y se pensará que es el video...bajando 165/256 MB :( va mu lento hoy llevo 30 minutos y otras veces en este tiempo se ha bajado demos de 800 megas :(
Se_busca escribió:X cierto se puede recargar 3 euros o el minimo son 10?

el minimo son 5 euros
Ey pero hay una cosa que no pillo, porque en la descripción del juego en la store pone que es un "salvapantallas"?? Que es un juego completo o cómo es la cosa?
Se_busca escribió:Si a alguien le parece caro 3 euros me pregunto k le debe parecer 5 euros x un juego de nes en la Wii...

X cierto se puede recargar 3 euros o el minimo son 10?

si se puede.
juaniko18ct escribió:Gratis o 3 euros es lo mismo tio.

No es lo mismo, y no es que me sobre la pasta, pero no me corto un duro a la hora de gastar y esos tres euros los invierto antes en un cubata o tabaco .

Nadie puede negar que es un detalle muy feo por parte de Sony,
¿ Barato ? Si, pero no deberian cobrar por este tipo de descargas sin apenas contenido.
Marto escribió:
No es lo mismo, y no es que me sobre la pasta, pero no me corto un duro a la hora de gastar y esos tres euros los invierto antes en un cubata o tabaco antes que en el salvapantallas.

O no has leido nada del hilo o yo que se, NO es un salvapantallas, es un juego completo...
Lapsus, edité antes de tu advertencia :p .

Mi argumento sigue siendo el mismo ;-) .
Marto escribió:Lapsus, edité antes de tu advertencia :p .

Mi argumento sigue siendo el mismo ;-) .

Te puedo dar un consejo?
Y dale con los 3€ que me gasto lo que sea en juegos pero que por esto no lo pago, si es el faomoso salvapantallas interactivo deberia ser gratis.

Lo entiendes? o te hago un crokis, es la tercera vez que te digo que no es por el dinero.
juaniko18ct escribió:Te puedo dar un consejo?

Sobre mi vida, no. Me gasto el dinero en lo que quiero, de todas maneras, gracias.

Ciñéndonos al tema, ¿ De verdad te parece bien que se cobren este tipo de descargas ?
Marto escribió:
Sobre mi vida, no. Me gasto el dinero en lo que quiero, de todas maneras, gracias.

Ciñéndonos al tema, ¿ De verdad te parece bien que se cobren este tipo de descargas ?

No no era sobre eso, jajaja, era sobre otro juego de la store...
el de los patos...
No era nada de eso hombre.
juaniko18ct escribió:No no era sobre eso, jajaja, era sobre otro juego de la store...
el de los patos...
No era nada de eso hombre.

Si, si, anda no disimules y contesta mi pregunta :p.
Marto escribió:
Si, si, anda no disimules y contesta mi pregunta :p.

Si, yo todo el trabajo que hago lo cobro...No se tu...
juaniko18ct escribió:Si, yo todo el trabajo que hago lo cobro...No se tu...

No todo se debe cobrar, hoy por mi mañana por ti ;).. aunque parece que poco sabes de eso.
[Lande] escribió:aunque parece que poco sabes de eso.

Hombre yo lo que trabajo lo cobro, pero no le voy pidiendo a nadie que si me compre hace un mes una consola y ahora viene con un juuego y un mando al mismo precio voy y se lo pido...
En mi pueblo eso ...
pues entonces te toman por tonto ^_^.
[Lande] escribió:pues entonces te toman por tonto ^_^.

Prefiero que me tomen como tonto, y que no me tomen por lo que te han tomado hoy a ti con ese mensaje...
Pd:Reportado
[Lande] escribió:pues entonces te toman por tonto ^_^.

Prefiero que me tomen como tonto, y que no me tomen por lo que te han tomado hoy a ti con ese mensaje...
juaniko18ct escribió:Prefiero que me tomen como tonto, y que no me tomen por lo que te han tomado hoy a ti con ese mensaje...

Explica por lo que lo han (o has) tomado y te reportamos a ti tambien.... no te quedes a mitad....
seria una tomadura de pelo si sony dijera alguna mentira para aserte comprar el juego, pero no es asi asique o lo tomas o lo dejas, si te parece caro pues no lo pilles y deja de querer hacer pensar a los demas lo que tu piensas
olaf escribió:
Explica por lo que lo han (o has) tomado y te reportamos a ti tambien.... no te quedes a mitad....

Lee e imagina, no voy a entrar en vuestro juego, yo no he insultado, el si,yo en ningun momento...
juaniko18ct escribió:Prefiero que me tomen como tonto, y que no me tomen por lo que te han tomado hoy a ti con ese mensaje...

porque me han tomado¿? jajajajajaja pobreto ^_^.

jajajajajajaja que bueno men.

por no querer comprarme un salvapantallas interactivo , jaja me lo tengo que comprar porque me obliges¿? jajaj a no que me lo hibas a comprar tu que te sobra el dinero jajajaja.

Yo no e insultado, si al mes sacan una cosa mejorada y que no se mejora en largas temporadas(tema consolas) pues a mi me tomarian por tonto, solo te e respondido a una pregutna.

Si te sientes aludido....
Yo no te he obligado en ningun momento,y te pido porfavor que no enturbes la tematica del hilo que es hablar sobre el juego, no sobre el salvapantallas como tu dices.
Pd: Por mi este tema ya se ha terminado, asi que porfavor ahorrate el siguiente comentario si no es sobre el JUEGO.
juaniko18ct escribió:Yo no te he obligado en ningun momento,y te pido porfavor que no enturbes la tematica del hilo que es hablar sobre el juego, no sobre el salvapantallas como tu dices.

Bien ahora intentas salirte por la tangente, dejame tu a mi en paz que yo no me he metido con nadie desde que comenze el hilo.. y tu me intentas poner de ¿agarrado? (JUASES) por decir que no pago 3€ por el salvapantallas interactivo.
[Lande] escribió:
Bien ahora intentas salirte por la tangente, dejame tu a mi en paz que yo no me he metido con nadie desde que comenze el hilo.. y tu me intentas poner de ¿agarrado? (JUASES) por decir que no pago 3€ por el salvapantallas interactivo.

De verdad no quiero que cierren el hilo.En ningun momento te he dicho agarrado...
juaniko18ct escribió:De verdad no quiero que cierren el hilo.En ningun momento te he dicho agarrado...

Bueno pues nada hijo .....

Yo tampoco quiero que se cierre el hilo, asi que prosiga.
Jur...

Si quereis seguir la discusión personal que teneis, hacedlo por privado, que nada tiene que ver con el hilo.

Si no quereis pagar por lo que tiene un precio, no lo pagueis.

El que paga por algo, por muy absurdo que pueda parecerle a un tercero, es un derecho, y cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.

Así que volved al tema del hilo.

Un saludo.
Aprovecho el hilo para preguntar, resulta que me he comprado esta tarde el loco roco, pero no me gusta que lo minimo que puedas cargar en el monedero sean 5 € cuando despues te vas a gastar 3, como me ha pasado hoy. Cargue 5 € y me gaste 3 y ahora me kedan ahi metidos 2 €. No hay ninguna manera de recargar de 1 en 1??

Saludos
Bueno el juego dura unos 10min, sin coger todos los locorocos y pantallas bonus. Por cierto en usa vale el doble. Cosa extraña si es el mismo.
QUIERO UN SALVAPANTALLAS !!!!!!!!!!! En vez de la mierda de que en 5 minutos se ponga la pantalla en oscuro !
125 respuestas
1, 2, 3