Locoroco para NDS?

Hola por casualidad he encontrado este video en youtube sobre un posible loco roco para la NDS. Si alguien sabe si es verdad y como puedo acceder hasta el que me lo haga saber por favor.

Saludos!!
Ingwe escribió:Hola por casualidad he encontrado este video en youtube sobre un posible loco roco para la NDS. Si alguien sabe si es verdad y como puedo acceder hasta el que me lo haga saber por favor.

Saludos!!

y yo e encontrado este video sobre la explicacion de la existencia humana
aqui--->
¿no se ve?
bueno
ahora enserio lo de antes era solo coña
seguro que es un video del de la psp puesto en la ds, asi de simple
no es la primera vez que se "ve" algo asi.
por aora lo mas parecido es
SOUL BUBBLES
es genial
muy divertido
Como te han comentado, prueba el Soul Bubbles. A mi el LocoRoco de la PSP me parece un juegazo, pero no se por qué motivo me acababa aburriendo. Sin embargo, el Soul Bubbles me tiene enganchado, quizas sea por la comodidad de usarlo con el stylus. ;)
Muchas gracias a los dos y disculpadme por mi mi ingenuidad al ahora de creer ke habia salido un locoroco para la DS, tenog tantas ganas de jugar a este juego que ya me creo lo que sea. Os haré caso y probare el SOUL BUBBLES a ver si me engancha tanto como el locoroco.

Saludos!!
ami me hacia mucha gracia cuando las bolas gritaban
zeltrix escribió:ami me hacia mucha gracia cuando las bolas gritaban

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xD
lo malo del locorroco es que cansaba a mediados de juego
eso no mola nada >.<
Os cansara a vosotros,yo casi me lo acabo del tiron todo enganchado,en cambio el soul pues me gusto los primeros 15 niveles y luego no me tenia tanta gracia pero bueno ,el soul es una buena alternativa si no puedes jugar al GRAN locoroco ajjajajaja

Pd: creo que locoroco es de sony osea que es imposible verlo en DS,seria como ver un mario en la PSP(sin emuladores) xD
Lo que no termino de entender es por qué la gente no se compra la NDS y la PSP... Total, al precio que están... La PSP, sólo por el Loco Roco y los juegos de la PSX vale la pena tenerla, y la NDS, ... bufff, la de horas muertas en el metro que me he ahorrado :P
kTzAR escribió:Lo que no termino de entender es por qué la gente no se compra la NDS y la PSP... Total, al precio que están... La PSP, sólo por el Loco Roco y los juegos de la PSX vale la pena tenerla, y la NDS, ... bufff, la de horas muertas en el metro que me he ahorrado :P

algunos fuimos idiotas y nos compramos la psp casi nada mas salir (con el consiguiente efecto de gastar 250 EUROOS y anteriormenteme compre la ds con 2 juegos MENUDO GASTO) pensando que seria el increiblisimo bum que nos vendian las revistas de sony.. ya sabeis playmania, hobby consolas... etc etc
y la tuve como medio año medio muerta en el cajon hasta que empezaron a sacar bums de verdad, actualmente las 2 me parecen de lo mejor que hay ahora en las videoconsolas (aunque realmente los creajuegos las tienen olvidadas)

p.d.
no esoy mandando un mensaje anti psp, ¡lo juro!
solo digo que AL PRINCIPIO estaba hypeadisima y no era para tanto
doble p.d.
dios
el que no se compre las 2 esta loco ESTAN BARATISIMAS
yo la primera DS la reventé del uso, y me pillé la segunda y la psp estoy ya pensando en pillarme la sustituta, si no es por la X360, esta generacion de sobremesa ni la cato por las portatiles, el scene de la psp y su emulata de psx, y los vicios mortales de la DS Phoenix w., trauma center, juegos de mario, ninja gaiden ds, el online ...

Algunos se quejan, pero vicio hay pa' rato.

Saludos
9 respuestas