LocoRoco video 60mb..jajaja

Joer q gracia tiene este juego!!!

AQki les dejo un video de 12minutos haciendo una pantalla...lo kierooo

Video

un saludo!
jeje como bien decia el otro foro, este es un juego de culto! xddd q ganas de ke salga, este tipo de juegos puede darle el mazazo a otras compañias ^^ pienso q sera un pelotazo aver si ponen una dem :(
se sabe algo d cuando sale?
k caña d juego, eso entretiene tela,
es una pasada!! me enkanta, desde el tipo de juego, hasta sus grafikos... la ostia!!!!
en serio parecen sencillos pero el diseño y todo esta wapisimo!
Una de las razones por la qu posiblemente me compre la PSP, la rimera es el precio :Ð :Ð :Ð
jejejje puede estar guapo el juego, me encantan las vocecitas de la bola amarilla :D es genial xDD
la caña el jueguecillo.. pedazo de fase, no veas si es larga... como sean todas asi.. [babas]

el que hace la demostracion es muy malo jugando... pobrecillo, en uno de los saltos yo diciendo.. venga tio, dejalo ya y tira palante que no lo vas a conseguir... lo habra intentao 6 o 7 veces..

este juego cae fijo.

salu2
[jaja] haha! vaya chulada de juego!! Ya me gusto el primer trailer... con esto no puedo mas que rendirme a los pies de los programadores y diseniadores del juego. Voy a empezar a soniar en convertirme en una bolaza amarilla y cuando estoy regordito, explotar en cientos de bolitas... [tomaaa]
qué guapo! XD

Este juego va a causar furor entre los colegas XD MUY MUY guapo.

se saben fechas para japon usa o europa? :P

qué ganas de que salga!!
Bua que juego mas friki, pero es de los que molan xDD por cierto, la inclinacion de la pantalla se controla con botones, se inclina sola o es un sensor de movimiento acoplao?
Por cierto pa cuando este juego? al menos ya tenemos la guia pa una fase xD
Parece ser que la inclinación de la pantalla (y el movimiento del personaje por tanto), se controla con los botones L y R.

Con respecto al juego, tiene muy buena pinta [ok] . Habrá que catarlo.

Un saludo.
jajajajaja puede estar muy bien el juego, mirar el tetris lo simplon qe era...
Creo que me estoy obsesionando con este juego XD habre visto mil veces el video, es GENIAL XD, espero que no defraude y tenga la calidadd que parece tener.

¡¡¡ MUST HAVE !!! (de PSP, claro! XD)
Alguna novedad al respecto del juego? XD fechas de salida o algo? XD
Aaaala qe wapo :P :P :P :P :P

aver si se tienen mas noticias qe parece qe estará mu bien :P

Yo creo qe no llevará sensor de movimiento como el de yoshi de gba, xq los movimientos son mu "rectos. O el tio tiene un pulso de cojones, o será con la simple cruceta (que yo creo que será mejor pa ksi to2 nosotros.. [qmparto] )
Jojojojo,madre mia, que pedazo de mierda...uppss.. perdón, es que no encuentro otra palabra para calificar el videos que acabo de ver... X-D X-D X-D
joder, este juego es la reostia y tiene ponta de ocupar poco
WaSm escribió:joder, este juego es la reostia y tiene ponta de ocupar poco

...q es lo importante jajaja, no en serio, debe estar wapo...pero traera actualizacion??? segur k si porq aun nose sabe cndo sale...aunq en ign pone:

Release Date:
US: TBA 2006
Japan: December 31, 2006

Tanto paa ese juego????
El juego esta muy muy guapo!! y sobre todo esa musiquilla y la cara que tiene la bola!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta Gracioso. Pero suiele ser de esos juegos que nunca salen en españa. Ojala salga. Tiene la pinta de ser muy divertido. Aparte me gusta eso de que tengas que mover la pantalla.
ferdy_vk escribió:Japan: December 31, 2006

creo que se te ha colado un 6 en vez de un 5... no sera Japan: December 31, 2005?
mi_novia_PS2 escribió:Jojojojo,madre mia, que pedazo de mierda...uppss.. perdón, es que no encuentro otra palabra para calificar el videos que acabo de ver... X-D X-D X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
AnimAitor escribió:

creo que se te ha colado un 6 en vez de un 5... no sera Japan: December 31, 2005?

ÇNo, no se me ha colao nada...-->mira en a la derecha

como sea asi... va a tocar esperar....
pero pone
IGN escribió:US: TBA 2006

Cuando es TBA (to be announce) es que no tienen ni pajotera idea de cuando saldra el juego y siempre ponen esa fecha... mira si no el Monster Hunter 2 para la PS2 u otros. Ponen la misma fecha. Esperemos que sea mucho antes que finales del 2006. Viendo lo avanzado que lo tienen despues de ver el video no creo que tarde en salir y en Japon saldra antes, eso sin duda [360º]
kiero el juago pero ya... k guapo jejej, me recuerda a un juego pero se k kual, una de la sega.. jeje al sonic? :P [fumeta]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estos son los tipicos juegos ke se les ocurre a nintendo para sus consolas y ke venden como churros. Ya era hora ke a alguna compañia con imaginacion se le ocurriera sacar algo asi, ¡ES UNA PASADA! [idea] Na mas verlo ha sido amor a primera vista [inlove] . Si a esto le sumamos ke el juego es mas simple ke un cucurucho de helado y ke si el nivel ke vemos en el video dura casi un cuarto de hora y ke con esos graficos cabrian en un umd unos 1000 niveles distintos... uoooh :-O
Yo me lo pillo en cuanto lo vea por ahi [angelito]
OHHHHHHH! que buena pinta, dios mio kiero espachurrar esa pelotita!!!

por fin ORIGINALIDAD, el juego en concreto no se de ke kojones va la verdad, pero la pelotita me transmite paz... el video dura 11 minutos y lo he visto tres veces.... le debeis media hora a mi empresa XDXDXDXD
el juego es sin lugar a dudas hipnotizante XD es genial! ya lo dije anes.

Viendo como va el video yo diria que estará al caer (espero que antes de febrero) de todos modos todos se verá. El primero que seapa algo que avise!! XD

Eso sí, el juego es friki friki jaja pero esa hipnotización, hay que vivirla, y por supuesto compartirla con un par de copas XD Pa verlo!

PD: ferdy_vk, podrias cambiar el título del hilo a "Hilo oficial de Locoroco" para irnos manteniendo al día en el primer post [looco]
se sabe algo nuevo del juego? XD soy el único que vive con gran entusiasmo el lanzamiento de este juego?

me he enterado de que en japón hay una dema rulando por los PSP-Spots, yo la quiero!!! Eso significa que como dije antes estáal caer ya... :D no se si llegará a españa o no pero yo me lo compro aunque salga en mandarín.

XD
bpSz el boti boti [boing] [boing] este tb lo qiero yooo, no sabemos nada de el? y lo de la demo pa probarlo...
31 respuestas