Locoroco

Locoroco el mejor juego para tener a la pariente entretenida mientras tu estas jugando a otra cosa que opinais
Pues estoy contigo mientras ella juega yo me voy a mi xbox y no me molesta para nada es increible lo tranquilo que estoy jugando
jajjajajajajajaajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también pien [beer] so lo mismo.
Si no quereis que la parienta os moleste dejadla y ya ta xDDD.

Saludos.
hawk escribió:Si no quereis que la parienta os moleste dejadla y ya ta xDDD.

Saludos.

Tampoco es eso :P , lo unico que a ratos queremos nuestro espacio vital de vicio.

Tranquilos, relajados, un cara a cara con nuestra buena pantalla y consola.. y a poder ser con cervecicas frescas. :D [beer]
La primera vez que vio la consola mi novia me dijo, ke mierda es esta, otra consolita como la de mi hermano (DS), na mas que pensando en juegos....... La segunda vez que vio la consola mi novia me dijo, dejamela ke pruebe ese juego a ver ke tal, 4 HORAS SEGUIDAS JUGANDO AL LOCOROCO, y decia es ke mola es ke esta guapo, no sabia yo ke hacian juegos asi xD
Mi mujer me regalo la psp para mi cumpleaños y a los dos dias de tenerla tuve que comprarle el locoroco y desde entonces yo la habre gastado unos dos dias, ella se pasa despues de cenar a pegar botecitos con el locoroco practicamente mi regalo de cumpleaños se ha convertido como si fuese para ella
6 respuestas