› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carmatrix escribió:
Hola compañero ^__^
Es justamente lo que tu dices; a pesar de que nuestra capacidad intelectual sea tan alta tiene muchísimos efectos secundarios terribles (aunque estoy perfectamente acostumbrado y ha llegado un momento en que prácticamente no me afectan) como no poder relacionarte con gente de tu edad, una falta de atención BESTIAL que lleva a unos resultados académicos pésimos, como bien ha descrito jack storm, las personas te aburren, y eso causa un desequilibrio bastante considerable.
Nunca he ido al psicólogo, todo lo de arriba me lo he autodiagnosticado, pero ni tomo nada ni quiero tomarlo.
Cosas positivas tiene, pero bajo ningún punto de vista compensa, ya que uno no puede llegar a ser feliz bajo esas circunstancias. Y debido a eso estás hundido en la mierda.
Saludos!
12345678 escribió:Pues yo tenia predisposicion eskizofrenica y no lo sabia...
empeze a otontear con los porros solo hizieron falta 3 tandas de 2 o 3 porros de maria para crearme un brote skizofrenico seguido de una eskizofrenia leve solo tengo 16 años y mi familia no lo saben de momento pero no voy bien .... ya no soy el de antes tarde o temprano se daran cuenta de k algo me pasa esto empezo haze unos meses en septiembre cuando empezo todo ... en la ultima ocasion que la prove.. me sento fatal estube horas transtornado al siguiente dia ya volvia aser normal me dije a mi mismo k no la volveria a tomar me fui a la tienda a comprar el pan y por el camino tube una pekeña "alucinacion" por llamarlo de algun modo era como si mi perfeccion de la realidad cambiase por momentos estaba como perdido me asuste bastante compre el pan rapidamente y volvi a mi casa ... y asi fue como empezo poco a poco fue a peor primero cambios de perfeccion de la realidad luego cambios leves de la personalidad mis capacidades ivan menguando luego habia veces en las k me encontraba un poco mejor .. luego empeze a perder actividad cerebral por llamarlo de algun modo.. falta de concentracion perdida de memoria ... pekeñas paranoias muy leves al final me encontre un poco mas mejor pero bastante inestable ahi dias en los k me encuentro bastante bien mentalmente hablando otros dias mas confuso mas atontao... por lo demas ya estoy mejor gracias a dios ... pero lo que mas me preocupa ahora es la inestabilidad y la memoria .... me he jodido la vida si hubiera sabido lo k me podia pasar por tontear con la maria .. yo sabia k tenia predisposicion genetica por k un familiar cercano mio la padece pero no sabia k me podia pasar esto.. todo por la falta de informacion... eso k me entere por internet antes de provarla decia k era droga floja k no te pasaba nada ademas solo keria provarla y ya esta -...... ahora es demasiado tarde me cago en la puta que puedo hazer con mi vida? que hago ahora?
Enchu escribió:porque será que todos los que han respondido hasta ahora son prueberianos?
\-Shalang-/ escribió:Yo he tenido ataques de ansiedad, no muy frecuentes, una vez me levante a las 4 de la mañana, sudando, y me quedaba sin respiración, me dolia muchisimo el pecho, así que fuimos mi padre y yo al medico y me hicieron electros.
flipe69pasti escribió:
Si realmente, tu brote psicotico y posterior diagnostico de esquizofrenia, que no se quien te la habra diagnosticado, se debe al consumo de maria, teoricamente dejando de consumir, ese brote psicotico no se deberia repetir, aunque bueno, como dices puede ser debido a los genes, que influyen mucho en este tipo de enfermedades, pero te repito, si se debio al consumo de maria, dejando de consumir deberias volver a tu estado anterior, con alguna secuela, pero te deberias recuperar al 99%.
Un saludo.
12345678 escribió:
no si ya me he recuperado bastante comparado como estaba antes pero he quedado bastante tomado... la memoria la tengo bastante tocada y me falta sobre todo estabilidad ahi periodos en los que me encuentro bien pero luego vuelvo a encontrarme mal ... en fin.. hoy por ejemplo ya hazia muchisimo k no me pasaba desde el brote me ha pasado que estaba hablando con un amigo de nuestras cosas y me ha entrado como una aluccinacion y habia perdido totalmente el hilo de lo k estaba hablando era como si las palabras que me decia no les encontraba sentido ... aparte hoy me he encontrado como mas confuso mas atontado... aver si se me pasa
Si realmente, tu brote psicotico y posterior diagnostico de esquizofrenia, que no se quien te la habra diagnosticado, se debe al consumo de maria, teoricamente dejando de consumir, ese brote psicotico no se deberia repetir,
12345678 escribió:
no si ya me he recuperado bastante comparado como estaba antes pero he quedado bastante tomado... la memoria la tengo bastante tocada y me falta sobre todo estabilidad ahi periodos en los que me encuentro bien pero luego vuelvo a encontrarme mal ... en fin.. hoy por ejemplo ya hazia muchisimo k no me pasaba desde el brote me ha pasado que estaba hablando con un amigo de nuestras cosas y me ha entrado como una aluccinacion y habia perdido totalmente el hilo de lo k estaba hablando era como si las palabras que me decia no les encontraba sentido ... aparte hoy me he encontrado como mas confuso mas atontado... aver si se me pasa
señoroso escribió:
Tranquilo, yo conocí a un chico que mas o menos, le pasaba lo mismo que a ti, y aunque ha de medicarse de por vida, lleva una vida totalmente normal, ni paranoias, ni alucinaciones, ni depresiones, ni cambios de humor, ni nada.
Tambien empezó con tu edad, creo que has dicho 16 años, y con los porros, muy parecido a todo lo que has contado.
No sé porque, pero no se recupera del todo, a este chico que conozco le han diagnosticado una esquizofrenia crónica, y no creo que la tenga por el hecho de haberse fumado unos porros con 16 años, imagino que eso lo que hizo fue empeorar o acelerar el proceso, y el ya tenia esta enfermedad, asi que aunque ya no consuma nada, el no está al 100% si no es con la medicación. Evidentemente, lo que tiene que hacer es no volver a consumir.
yoijin escribió:
Buff, de electros a mi me han hecho ya como 6 o 7
en menos de un año, total, si lo que tengo no es del corazón no se
porque me los hacen, pero me tranquiliza que salgan bien, la verdad.
Y eso que dejé de beber alcohol y de fumar y he adelgazado considerablemente.
Ahora soy un "Mens Hechamierda in Corpore Sano" lol
Santissj escribió:mi madre y mi novia me han dicho que deberia ir,pero no por ataques de ansiedad ni nada de eso,sino porque tengo mucha rabia y muy mala leche,me cabreo enseguida y me irrito por cualquier cosa y cuando me cabreo me da por querer romper cosas y darme de ostias contra las paredes...![]()
![]()
chor escribió:yo una pregunta, si te pones nervioso sin motivo alguno, pero nervioso como si te uviera pasado algo pero que no a pasado de que puede ser?
Shitsuke escribió:Yo sufro fobia social desde hace unos años...
Un Saludo!
yoijin escribió:
Pueden ser muchas cosas tio, desde un ataque de ansiedad o pánico a unas simples taquicardias.
Pon mas datos, y si es algo frecuente y te jode, ve al medico.![]()
chor escribió:me pasa de vez en cuando, no siempre, es nerviosismo, sin razon, porque no me e pasado nada importante en el dia ni peleas, ni discusiones ni nada, ya me pasa desde haze tiempo pero como es de vez en cuando no e ido al medico, me suele pasar mas de noche que de dia, y jode porque te cuesta dormir bastante, me pasa mas de dia que de noche, aunque de dia como estoy distraido pues lo llevo mejor
beacon_frito escribió:Pechelin, tomandome la libertad de hablar desde el más absoluto desconocimiento pero tomando en cuenta lo que dices diría que más que raro simplemente eres un pasota, sufres de cierta "impotencia mental".
nOovb escribió:Timidez extrema,fobia social,falta de habilidades sociales,...algo de eso.
Hithlum escribió:Dentro de 24 horas, más o menos, hará un año de mi intento de suicidio más brutal del que realmente se puede decir que ya estaba más en el otro barrio que en este...
Algun@ que haya vivido una situación así, tanto siendo familiar como la persona en cuestión. ¿Cómo llevasteis o llevarias el "aniversario"?
Hithlum escribió:[Quizás debería de haber creado un hilo, pero me parece que aquí dentro encaja más]
Dentro de 24 horas, más o menos, hará un año de mi intento de suicidio más brutal del que realmente se puede decir que ya estaba más en el otro barrio que en este...
Algun@ que haya vivido una situación así, tanto siendo familiar como la persona en cuestión. ¿Cómo llevasteis o llevarias el "aniversario"?
Saludos ^^
Metal_Nazgul escribió:
eso es exáctamente lo que me pasa a mi. No sé si será alguna patología o algo, pero soy incapaz de mantener una conversación con alguien y no puedo estar en un sitio donde haya mucha gente.
señoroso escribió:Metal_Nazgul escribió:
eso es exáctamente lo que me pasa a mi. No sé si será alguna patología o algo, pero soy incapaz de mantener una conversación con alguien y no puedo estar en un sitio donde haya mucha gente.
Pues aqui te defiendes muy bien. Supongo que te pasa como a mi, que aqui lo que quieras, pero luego en la realidad, te quedas cortado y despues piensas, mierda, si le hubiera dicho esto..
guiem27 escribió:señoroso escribió:Metal_Nazgul escribió:
Pues aqui te defiendes muy bien. Supongo que te pasa como a mi, que aqui lo que quieras, pero luego en la realidad, te quedas cortado y despues piensas, mierda, si le hubiera dicho esto..
A mí me pasa algo parecido. No sé si es fobia social o qué coño pero algo tengo. A veces incluso mi familia me dice que soy antisocial, por ejemplo, si mis padres preparan una cena y hay gente que no conozco mucho y eso, pues me quedo en mi cuarto o busco cualquier excusa para que no me vean el pelo por ahí. Y con los amigos me pasa igual (bueno amigo, que solo tengo uno, y amigas 2), que cuando me dice vente a casa de tal y jugaremos a tal con mis amigos (o sea los amigos de mis amigos) pues no voy. No me atrevo a ir. Sé que me hace falta conocer gente porque estoy más solo que la una, pero no me atrevo, tengo miedo a no gustar, encima siento que no tengo cosas en común con casi nadie. Y volviendo a mi familia, no sé que me ha pasado con el tiempo. Antes era el ojito derecho de mi madre, ahora casi ni nos hablamos, y de mi padre mejor no hablo, mi relación con él es absolutamente nula, ni siquiera hola y adiós. Todo esto, y el hecho de que creo que tengo una sexualidad poco definida, o sea, no estoy seguro de si soy bi o homo, aun lo empora más. Parece una tontería, pero el hecho de no poder hablarlo con nadie hace que la sensación de soledad se acentúe más.
Supongo que si fuera a un psicólogo me daría tratamiento o algo, pero paso. Para que me diga que tengo muy baja autoestima y que me tengo que socializar más si no quiero hundirme en un pozo, y que paso por estados depresivos junto con otros en que no lo veo todo tan negro; para eso me lo diagnostico yo mismo..
Manudolferas escribió:y no tienes miedo a quedarte solo? lucha contra eso , date a conocer y no te escondas
Éride escribió:guiem, deberias vencer tus miedos a que la gente te conozca tal y como eres, seguro que eres una persona maravillosay con muchas mas cosas en comun con otra gente de lo que te piensas.
una de las mejores cosas que podrias hacer, seria sentarte cara a cara con tus padres y hablar, hablar, hablar y ver que ha cambiado entre vosotros (seguro que si recuperas la relacion, te sentiras mucho mas fuerte!).
yo creo que una visita al psicologo te ayudaria a resolver esos problemas, porque vera mucho mas que gente de un foro y te ayudara a enfocarlo de la mejor manera. ademas de que si haces terapia familiar te pueda ayudar bastante. bueno, que te voy a decir yo, que estudio psicologia y le debo mi situacion actual a un psiquiatra.
beacon_frito escribió:Sabes lo que es la fobia social, que supone y que manifestaciones puede tener? Pregunto.
Si me lo preguntas a mí, no. No tengo ni idea... xD Pero weno, basandome en el significado de las dos palabras, diría que es un miedo infundado hacia la gente o algo así no?
Éride escribió:...
pd. guiem, es lo que tienen muchos hombres, estan vacios completamente y obsesionados con el futbol (o con cualquier otra cosa, a nuestros ojos, igual de idiota). si te es mas facil relacionarte con chicas, adelante, no veo que hay de maloyo en la adolescencia siempre me llevaba mejor con los chicos! y muestrate tal y como eres, si aparentas ser distante y frio, como estando siempre "a la defensiva", lo unico que haces es dificultar las relaciones, ademas de consumir energia psiquica intentando "protegerte del peligro" (que vale que hay gente mala y ruin, pero no toda, coño!)
Más que nada te lo preguntaba para ver si realmente coincidías con ese perfil o no, aunque lo de que tengas mejor relación con chicas que con chicos es algo que no termina de cuadrar.
De todas formas, respecto al "miedo" de la fobia social, es algo bastante más sutil que el miedo que puede sentir cualquier otro fóbico (miedo a las arañas o cualquier tontería).
Éride escribió:bueno, se me quedo un matiz de la fobia social: existe la fobia social generalizada, es aquella que se da cuando los temores se relacionan con la mayoria de situaciones sociales (iniciar o mantener conversaciones, participar en pequeños grupos, tener citas, hablar con figuras de autoridad, asistir a fiestas, etc.). se pueden asociar a la fobia social la hipersusceptibilidad a la critia, la valoracion negativa por parte de los demas y al rechazo; la dificultad para autoafirmarse, la baja autoestima y los sentimientos de inferioridad. suele aparecer a mediadios de la edad adulta, a veces con el antecedente infantil de timidez o inhibicion social. la aparicion del trastorno puede seguir bruscamente a una experiencia estresante o humillante, o de forma lenta e insidiosa. el curso de la fobia social acostumbra a ser cronico o continup. a menudo persiste durante toda la vida, si bien a veces remite total o parcialmente.
Éride escribió:me alegro de que te lo plantees, busca bien y acertaras.
SamKon escribió:Yo padecía antes de ansiedad, estuve yendo al psicólogo pero realmente nunca me llegaron a medicar ( a excepción de unos tranquilizantes muy flojos, que habré tomado 10 como mucho en toda mi vida)
Y el motivo por el cual tenía ansiedad, era porque tenía PÁNICO a vomitar. Era una paranoia constante de que iba a vomitar. De estar en clase y no poder salir de ella, y pensar cada segundo, que iba a vomitar. Dejé de salir a la calle, cenar por ahí, ir al cine, viajar, hacer excursiones, y un largo etcétera.
Llegué a perder 40 kilos precisamente por la dichosa ansiendad.
Menos mal que a día de hoy no tengo ya casi nada. He cambiado radicalmente para bien.
Un saludo, y por favor, tomad en serio el hilo.