› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Beneck escribió:todo mi apoyo amigo yoijin
Te deseo lo mejor.
Valmont escribió:Yo tuve una depresión muy grave con 18-23 años, que me llevó a un intento de suicidio. El motivo fue que el primer curso de informática se me cruzó, y los exámenes fueron un desastre. A partir de ahí mi carácter empezó a cambiar. Me aislé de mis amigos, y casi no me hablaba con mis padres. No les dije que me habían ido mal, así que durante el siguiente curso creían que iba a la facultad, cuando en verdad perdía el tiempo por ahí.
Un día, harto de lo que yo pensaba que era un fracaso vital en toda su extensión (tampoco había salido con chicas, y físicamente no me gustaba nada a mí mismo), decidí atiborrarme a pastillas. La suerte fue que mi madre llegó a tiempo, así que me llevó al hospital y me hicieron un lavado de estómago. Después al psiquiatra, pero ya entras en una dinámica que no es la de un chico joven y normal (las pastillas me embotaban la mente, más que otra cosa), pues pasaba la mayoría de días en la cama (perdí unos 35 kilos que ya no he recuperado, porque además no comía casi nada).
Fué MUY duro, y a día de hoy prefiero no recordarlo (casi no lo comento con nadie). Afortunadamente, pude salir del pozo. Creo que fue una combinación de varios factores, sobre todo el tener el apoyo de familia y amigos (los verdaderos, que no se olvidaron de mí). Había perdido un curso, así que a la mitad del siguiente (casi dos años) me matriculé en otra carrera, y poco a poco fui recuperando la dinámica. Seguí medicándome hasta unos años después, pues aunque ya salía de casa, la cosa iba lenta.
Lo que sí me quedó es que desde entonces mi carácter ya no es el mismo. Hay rachas (cada vez menos) de días en que lo veo todo negro, y tengo que hacer esfuerzos para tirar para delante. En cambio, los buenos momentos los intento disfrutar a tope.
Gracias por haber creado este hilo y un saludo a todos.
The_Blind escribió:Pues yo llevo año y pico con ansiedad con agorafobia (que no es igual que la agorafobia sin más), si bien no demasiado grave, si que llevo todo ese tiempo sin poder ir a clase. Ya salgo y demás sin demasiados problemas, pero es entrar en un coche o en un aula (aún sin profesores, pero es que sentarme ahí...) y se me pone un mal cuerpo... no me dan ganas de vomitar sino de mear. Y eso, que voy mejorando, pero sigo sin poder entrar en un aula, lo que me tiene los estudios congelados.
Resil escribió:Yo padezco el sindrome "Bipolar"... Un dia Feliz positivo y alegre... y al siguiente triste, negativo y depresivo... si señor... Como mola ser Bipolar...
FiveSigma escribió:
Yo creia que ser bipolar era que un dia eras tu, y otro eras una personalidad distinta, contraria a la tuya, porque representaba todo lo que te has ido guardando que siempre quisiste ser...
Me imagino que eso sera desdolamiento de personalidad...
FiveSigma escribió:
Yo creia que ser bipolar era que un dia eras tu, y otro eras una personalidad distinta, contraria a la tuya, porque representaba todo lo que te has ido guardando que siempre quisiste ser...
tangency escribió:...
Spire escribió:¿Lo de ser bipolar como va? Alguien me puede explicar un poquito? Os lo agradeceria mucho.![]()
squall-ivan escribió:aqui otro bipolar..como vengan semanas negras..estoy derrumbado..pero despeus con tres tonterias me alegran..
y
LOS P*TOS nerviosssss!! alguien sabe de metodos para tranquilizarse??
porque tengo algun tick mortifero..que no lo nota nadie pero com oeste
nervioso esa noche no duermo..![]()
FiveSigma escribió:
Yo creia que ser bipolar era que un dia eras
tu, y otro eras una personalidad distinta, contraria a la tuya, porque
representaba todo lo que te has ido guardando que siempre quisiste
ser...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo lo que tengo es que soy muy nervioso y me dan
ataques de ira, siempre tengo las manos sudadas, me ha pasado desde
romper cosas como la consola hasta intento de homicidio varias veces y
eso que quisiera estudiar psicologia pero no tengo la manera
Lo unico que me sirve es un tratamiendo a porros![]()
PZ! escribió:Yo he estado en tratamiento Psicologico bastante tiempo, no
se si realmente he padecido algo alguna vez, apenas lo recuerdo, el
caso es que la ultima vez que fui (es decir me dieron de alta y luego
volvi a ir) el Psicologo no pensaba que realmente me pasara nada grave.
La verdad es que todo el tratamiento fue por mi madre, ha estado llevandonos a los dos hermanos mucho tiempo.
Ella
tiene depresion y se le junta con la fibromialgia, creo que toma mas
pastillas en un dia que yo en un año (no es ninguna exageracion, pero
influye que a mi no me guste medicarme y prefiera que las cosas se
curen solas)
Mas que apuntarme al club queria preguntaros algo:
Si la medicacion no os funciona, ¿Que haria el Psiquiatra? ¿En algun
caso podria mantener la medicacion?
Me preocupa mi madre, ya no se si lo suyo es depresion o adiccion.
P.D: ¿Vuestros diagnosticos se basan en alguna prueba medica?
TilT escribió:Hola, son las 4:30 de la mañana y en otras 4 horas y media
tengo cita con el psicólogo... cosas de no tomarme nada, pero lo odio,
pienso que no puedo depender de sustancias químicas para intentar
establecer un hipotetico ciclo de sueño aun con el cual no podria
llevar una vida normal... Lo mío es ansiedad pura y dura, acompañada
por su correspondiente insomnio, y hasta hace poco estrés
post-traumático por circunstancias pasadas que ya he superado, pero lo
cierto es que la vida sigue sin tratarme bien y yo sin ver la salida de
este agujero.
Por lo menos con el tiempo he aprendido a valorarme y aceptarme, y mi autoestima ha entrado en niveles estables.
Supongo que todo esto es el precio a pagar por ser distinto...
FiveSigma escribió:
Hemp escribió:hombre, lo mio es grave:
4 años: Hiperactividad seria (metilfenidato, haaaa... me encantan los anfetaminicos)
12: Trastorno bipolar
13: 2 intentos de suicidio (frustrados por mi familia)
13: insomnio (trakimazin)
13-14: Maniaco-depresivo diagnosticado (lexatin y de mases e ingreso en un "manicomio" [pabellon phikiatrico])
14: Autolesion
Actualmente, el tranki me lo meto a rayas como somnifero basico, uso tambien otros 2 medicamentos de vez en cuando (cuando le pillo tolerancia al tranki). El metilfenidato deje de tomarlo voluntariamente, literalmente me dejaba tonto (¡Prestaba atencion hasta a los anuncios de la TV!). Me han recetado como 15 medicamentos distintos a lo largo de mi vida y solo puedo decir una cosa, todos son una mierda, droga de la dura y mucho peor en ocasiones de las drogas que encuentras en la calle, no os engañeis. Al final a los 15 años descubri la panacea: Marihuana, te lo kita todo, sirve desde antidepresivo hasta analgesico.
En definitiva, estoy loco de atar, fuera coña, de echo mis amigos me apodan loko (en serio, y lo curioso es que no saben nada de mi historial phikiatriko). Como ya he dicho he provado muchas drogas farmacologicas y todas son jodidamente duras, tienen mazo de efectos secundarios bien fuertes y te arrebatan la consciencia (como el alchol), en serio, parece que no pero no eres el mismo tomando esas pastillas, te alteran en gran medida la personalidad. Y no kiero hacer apología de las drogas, pero lo empiricamente cierto, cierto es, la yerva ademas de una sustancia pshicoactiva que no genera adiccion, es un medicamento, sus efectos pshikiatricos aun no se explotan comercialmente devido a su caracter historico (como narcotico), solo se recurre a el en casos extremos de cancer y glaucoma, pero tiene al menos 10 o 20 aplicaciones medicas distintas, sirve incluso como dopante deportivo. A mi me ha alludado bastante, eso si, control ante todo, porque es muy facil meterse en una burbuja de felicidad y no salir hasta que pasen los problemas, pero estos hay que afrontarlos porque si no no se van, solo se te esperan, a mi me sirve como mullido colchon en el que descargarme esporadicamente evitando asi que me corte las venas. De todas formas conozco gente a la que le ha ido mal con esta planta, asique recomendarla no la recomiendo, solo digo que a mi, personalmente, me ha funcionado y bastante bien, substitullendo con una eficacia pasmosa a el puñao de pirulas que me tenia que tragar (entre las cuales iba su protector gastrico).
Solo decir que estos problemas que tube los sigo acarreando, alguna vez he decidido dejar de fumar una temporadita (por aquello de cuidarse y no pillar cancer de pulmon) y toda esa mierda me volvio, desde el imnsomnio hasta la depresion, y para hiperactividad, mano de santo, en cuando dejas de fumar te vuelves otra vez que no puedes estar kieto ni pa cagar. Asi que en resumen, antes tomaba como 3 o 4 drogas duras (repito, no nos engañemos) que enganchan y ahora lo he sustituido todo por una sustancia blanda (yo entiendo por droga lo que pone en el diccionario: sustancia que genera adiccion) y me esta yendo bien, solo que ahora me esta dando de nuevo por dejar de fumar, asi que es la pescadilla que se muerde la cola.
Supongo que la solucion a todas nuestras mierdas solo las tenemos nosotros, por mi experiencia personal, opino que la pshikiatria esta en pañales, y que te hacen lo que se hacia hace 50 años, solo que en vez de soltarte electroshock que te dejan tonto, te chutan de opiacios hasta el culo para dejarte tonto.
Carmatrix escribió:160 de C.I., la peor enfermedad mental que puede uno tener(Por favor, no es coña). Además me provoca nervios, ansiedad y bipolarismo. No tomo ninguna medicina
![]()
Saludos.
esnaque escribió:Si realmente te va bien, mejor que los opiaceos si es.
Solo una recomendación. SI no te gusta el hehco de fumar hay otras formas.
- Ingerida. El efecto tarda y es más complicado controlar la dosis.
- Vaporizada. Mira en internet acerca de los vaporizadores de yerba. Uno bueno te puede salir por 400€ pero no creo que fuera una mala inversión.
kattandpeist escribió:Yo pasé de la sertralina que no me hacía nada, me dieron anafranil.
¿En que consiste y cuales son las desventajas o efectos secundarios, secuelas de la terapia electroconvulsiva?¿y el electroshock?
Demz escribió:
Por cierto, los que tienen un CI tan alto, por qué os resulta malo? Yo tenía entendido que eso era un don.
Ánimo a todo el mundo.
Hithlum escribió: AL igual que Manoplas os digo que merece la pena seguir aki, aunq a
veces todo sea una puta pesadilla pero tener curiosidad, por lo que
pueda llegar n.n Y que tb me teneis si necesitais cualquier cosa![]()
Demz escribió:Por cierto, los que tienen un CI tan alto, por qué os resulta malo? Yo tenía entendido que eso era un don.
j4ck st0rm escribió:Puede ser bueno por una parte y malo por otra..
Yo no lo tengo tan alto como el compañero, pero técnicamente estoy en el 2%.. y no sé si estará relacionado con eso, pero a veces los nervios me matan, además de una falta de atención brutal con la inmensa mayoría de cosas... y personas.. simplemente, me aburren, aunque no sé si tiene relación con lo de arriba, nunca he querido hablar con psicólogos ni nada parecido, me parecen una estafa.
Saludos desde las sombras y ánimos![]()
Carmatrix escribió:
Cosas positivas tiene, pero bajo ningún punto de vista compensa, ya que uno no puede llegar a ser feliz bajo esas circunstancias. Y debido a eso estás hundido en la mierda.
Saludos!
esnaque escribió:
si ya tenia razón Lisa...
no pretendo reirme ni ofender a nadie eh!
Ya que os habéis juntado unos cuantos aquí con CI alto, mira podríais intentar entablar una amistad. Puedo entender eso de que la gente os aburra... no tengo un CI tan alto ni de lejos (bueno no se lo que tengo preo vamos que sé que no) pero si he estado rodeado de borregos y sé lo que es.
Yo por suerte no tengo ningún problema, pero soy curioso y es un tema que me interesa. Si no os importa seguiré leyendo y posteando por aquí de vez en cuando.
Yo creo que todo el mundo tiene aunque sea de forma leve algún tipo de transtorno mental. Veo muy complicado que algo tan complejo como el cerebro funcione de la forma que se considera correcta.
Un saludo!
Carmatrix escribió:
Jajajaj, muy buena la gráfica. Tranqui, no me ofendo![]()
Saludos.
TilT escribió:
¿Si nadie te ha diagnosticado nada, por que métodos averiguaste tu CI de 160?
Valkyria escribió:
P.D. Ahora nos faltan los userbars ^_^