Locos por Nintendo

Wno como el mono por el SSBB me consume he decidido amenizar la espera y se me a ocurrido este simpático hilo....
En este hilo os pido que pongáis todas las locuras k veáis k la gente haya realizado por nintendo o su mundillo
-Aqui os dejo mi contribucion...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOS! Que bonito el de Zelda!!! Un tatuaje como ese no me importaría ni lo más mínimo...
Imagen

LOL

Ahora vamos a ver wiimotes en vez de paso de peatones... [plas]
Dónde está él??? DÓNDE!!!!!???? Cómo habéis podido olvidarle!!!!

Imagen
Dios mio!! No se si será por mi vena nintendera... pero... la "super pava famicom" esa está para comersela... oO Incluso me "pone" más que esa que juega al wiisports que se postearon fotos en otro hilo xDD Será que tengo muy buen recuerdo de la super nintendo xDDD
DarkNei escribió:Imagen

Snif, mi infancia... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ese tatuaje es épico, aunque sea más multiplataforma que nintendero en sí. Me encantó. XD
al nene guta al snes americana.... y la americana, arghhhh!!!!

(mis mas sincera enhorabuena por el hilo... hacia falta algo gracioso, ameno y sin mala leche en el foro de wii)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un expediente X...
Imagen
o mejor dicho xD
como se salen algunos tatuajes aunque para hacerselos abran estado un buen rato
BdM escribió:

[babas] [babas] [babas]

+[babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas]
ya sabeis si encontrais alguna foto o video no dudeis en compartirla con e resto de eolianos jejejejeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que disfruten las fotos jeje
k wnas la nintendo de oro y el mando de wii con esposas las mejores jejeje
Imagen

Eso es una foto de Miyamoto???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

genial el hilo ^^

Imagen

OMFG!!!

Imagen

Ala un aportillo ;)

Imagen
gaaratf escribió:

Eso es una foto de Miyamoto???

Es Iwata. [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a este tatu me gusta llamarlo "fire in da hole"Imagen
Imagen

y no encuentro mi favorito, son bubble y bobble dibujados con pixeles en los empeines de una chica, esta increible.
DarkNei escribió:
Imagen

No lo pillo :-(
Imagen

No la entiendo :( Se ha quedao así de jugar a la Wii o q? Saludos
Seguramente si dado que el jugar de forma "divertida" xD a juegos como por ejemplo el WiiSports no es sino hacer ejercicios aerobicos etc.. y todo tipo de ejercicio hecho de forma regular y unido a una buena dieta (que no hacer dieta) conlleva perder masa....vamos que no han descubierto la polvora [oki]
Imagen
Si basicamente es la tipica foto de ANTED DE Y DESPUES DE
en este caso tenemos a nuestra querida Wii de protagonista y este usuario dijo que esa foto es despues de 3 semanas jugando al Wii sport.....
Por cierto Gracias por las aportaciones espero k pongais mas y k mireis las que ya estan puestas y voteis por cual os gusta mas

A Mi la k mas me gusta es esta
Imagen
Si sois un pelin frikis jejeje haber si hacemos = k en la foto y subimos las fotos propias aki haber cuantas juntamos jejejeje
ANIMAROS

Imagen

[tadoramo] la frikicueva

dios [qmparto] [plas]

La mayoria de los tatuajes estan muy bien hechos [boing]
Lol, como mola la foto de la pava nintendera xD Le digo yo a mi novia que se haga una foto así con su supernintendo y me manda poco lejos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que me ha molado a mí es el NES Reproductor de MP3, es muy guapo.
estan chulos, pero yo no me los tatuaria... saludos
Amatsu escribió:Imagen

Muy guapo el monedero ese o lo que sea; me molaría tener algo así [plas]
El Nintendo poli es un puntazo lo que no se es como se llamaran las calles y como seran las casas y hoteles jejejejeje
Pero la que es un puntazo guapo es esta
Imagen
Esa voy por la calle y veo eso y alucino tio es un flipe
Un saluso
Dejo un par de fotos mas haber si se "calienta" esto denuevo jejejeje [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wno se que la consola con la que juega es antigua y que mas de uno la quiere ver mover el mando de Wii pero esto es lo que hay jejejejeje
Jaja q buenas todas. Por cierto la hebilla de cinturon con forma de mando de nes se la vi a un tio en la ultima Euskal Encounter y le hice una foto. A ver si la encuentro y la posteo
Si tuviera que tatuarme algo sería o el interrogante típico de las cajas de Mario o el símbolo del SMASH. Pero como no voy a tatuarme nada me conformo con algo como bolsas, llaveros o lo que sea. jejeje.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buen hilo, si señor.

Un saludo.

[beer]
Imagen

esta jugando al mario bros 3, porque el primero tenia los ladrillos mas claritos...

igual tendria que averme fijado en otra cosa... xD
Me alegro de que os guste voy haber si encuntro mas cosillas para colgarlas jejeje
miguelito yea escribió:Imagen

Esa combinación era la de un truco de algo. Creo que era del iss o algo, no me suena de la gameboy. Que alguien de la vieja escuela lo confirme!
Lo del truco ahora mismo no me suena para que juego puede ser.....

Wno traigo mas fotiyos como prometi jejeje [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las Zapatillas y los calzones son un puntazo jejejeje
Skoteinos escribió:
Esa combinación era la de un truco de algo. Creo que era del iss o algo, no me suena de la gameboy. Que alguien de la vieja escuela lo confirme!

Creo que ese es el truco Konami, el cual en la mayoria de sus juegos está incluido para diversas cosas. Si me equivoco que me corrijan.
Si que da juego el mando de la NES.

Este vídeo me imagino que lo conoceréis todos, pero siempre viene bien recordarlo.

Un saludo.

[beer]
Thonolan escribió:Si que da juego el mando de la NES.

Este vídeo me imagino que lo conoceréis todos, pero siempre viene bien recordarlo.

Un saludo.

[beer]

Ese vídeo es antológico tio [amor]

Muy bueno el hilo.
cocko escribió:

Ese vídeo es antológico tio [amor]

Muy bueno el hilo.

Ya te digo. Lo que me reí la primera vez que lo ví. Inolvidable.

Sobre todo lo de la pausa...

Ó si no este anuncio.

Están locos estos japos [jaja] .

Un saludo.

[beer]
Jejejeje sera viejo pero es la primera vez que lo e visto k wno...yo he visto mas videos pero este es el mejor...
DarkNei escribió:Jejejeje sera viejo pero es la primera vez que lo e visto k wno...yo he visto mas videos pero este es el mejor...

Ya te digo: un clásico. :-P .

[beer]Imagen

Y ahora a ver si algún diseñador lo lleva a las pasarelas (cosas más estrambóticas se ven).

Un saludo.

[beer]
jejejeje k wno el traje mando wii es el regalo perfecto para san valentin s elo regalas a la novia y a jugar con ella jejejjejeeje [plas]
Algunas más.

Imagen

Como dije antes: el juego que da el mando de la NES.

Imagen

Por si quedaban dudas.

Imagen

Un saludo.

[beer]
Imagen

La foto de la Frikicueva es buenísima xDDDDD
71 respuestas
1, 2