Locución de voz en otro idioma???

Buenas!!
¿Alguien me podría resolver una duda?
Resulta que estoy llamando a un teléfono de aquí de España pero me "salta" una locución en portugués que dice que el teléfono está apagado :-? :-? . El teléfono está con la compañía "Orange". Es la primera vez que, llamando a ese número, la locución está en otro idioma.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
Sr.Rubio escribió:Buenas!!
Resulta que estoy llamando a un teléfono de aquí de España pero me "salta" una locución en portugués que dice que el teléfono está apagado :-? :-? . El teléfono está con la compañía "Orange". Es la primera vez que, llamando a ese número, la locución está en otro idioma.

El teléfono al que estás llamando, a la última red que se conecto, fue a una red portuguesa, imagínate aquí es Vodafone ES y allí es Vodafone PT.

Salu2!
Sr.Rubio escribió:Buenas!!

Vale, llego tarde, mierda de pestañas abiertas por miles [+risas]

Básicamente lo que te dice @KirtashTheShek . Si es alguien que vive cerca de la frontera o si ha ido de vacaciones puede que la última red dónde se le ha visto haya sido una portuguesa así que la llamada que tú haces viaja hasta su "último paradero conocido". Si allí no se le encuentra, el mensaje de "teléfono apagado o sin cobertura" te lo da la red de destino, no la tuya, de ahí que pueda sonar en portugués.
Muchas gracias!!! Ahora ya puedo echar la bronca a gusto [bad]
Sr.Rubio escribió:Muchas gracias!!! Ahora ya puedo echar la bronca a gusto [bad]

Nada, que aproveche la bronca XD XD XD

@silent bob Yo lo sé por la práctica vivo a 30Km de Portugal XD
KirtashTheShek escribió:
Sr.Rubio escribió:Muchas gracias!!! Ahora ya puedo echar la bronca a gusto [bad]

Y yo por cuestiones de trabajo, hace relativamente poco, tuvimos que contactar varias veces con una tienda que se trasladó de un lado al otro del Miño (cambio de país, de identificación fiscal, de teléfono fijo, de condiciones de contrato... para moverse un mísero Km [+risas] ).

Los días que necesitábamos hablar con él fueron precisamente los de traslado y llamarlo al móvil era un puto drama. Al final optamos por "si ves una perdida de nuestra provincia... nos llamas TÚ desde el fijo, que ya nos duele la cabeza con tanto lío de fuera de cobertura en idiomas varios" [qmparto]
Silent Bob escribió:
KirtashTheShek escribió:

Y yo por cuestiones de trabajo, hace relativamente poco, tuvimos que contactar varias veces con una tienda que se trasladó de un lado al otro del Miño (cambio de país, de identificación fiscal, de teléfono fijo, de condiciones de contrato... para moverse un mísero Km [+risas] ).

Los días que necesitábamos hablar con él fueron precisamente los de traslado y llamarlo al móvil era un puto drama. Al final optamos por "si ves una perdida de nuestra provincia... nos llamas TÚ desde el fijo, que ya nos duele la cabeza con tanto lío de fuera de cobertura en idiomas varios" [qmparto]

Que cabrones XD XD
Contrata a Mourinho xD
8 respuestas