¿Locura? A lo mejor es posible

Hola,

Llevamos poco más de un mes con el emu de PSX, (gracias por un lado a la labor de $ony, pero sobre todo por Dark_Alex) y después de haber probado multitud de juegos y viendo q gran parte de ellos funcionan excelentemente, esto es, a full speed y sin ningún fallo gráfico.

Mi pregunta es, si quizás en un futuro no muy lejano, se podrán desarrollar plugins q aprovechen la capacidad gráfica de la PSP, al igual q otros emus para ordenador, aprovechan filtros gráficos y demás efectos para mejorar la calidad visual de los juegos, (eleiminar `pixelación etc).
Yo creo q si puede ser posible, (desde la perspectiva de un pobre analfabeto de programación y optimización de sistemas) sobre todo si $ony, con sus respectivas revisiones del emu, introduce esas mejoras.

¿Vosotros pensáis q puede ser posible?

Saludos!
en principio si podria ser posible, dificil pero posible
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que con la PSP pasa algo contrario a lo que viene pasando en diferentes consolas y esto es que la resolución de los juegos es reescalada a una resolución inferior a la nativa.
Así el comodín del antialiasing se lo pueden ahorrar y ese es el que mas suelen usar.
Por esta razón los juegos de PSX en PSP lucen casi igual que en la consola original a exepción del ghosting, claro, pero eso ya es problema del LCD de la PSP...

Salu2.
poderse mejorar se puede... pero hay algo que tener en cuenta... simplemente mira la ps2 en teoría mejoraba los juegos de psx... yo la verda que apenas llegué a notar mejora... así que a sony le da igual un poco mas que menos de calida porque le interesa vender más... así que de momento no creo que se decanten por ahí.
3 respuestas