Locura con mi teléfono fijo

Hola, tengo un problemón con mi fijo que está volviendo locos a mis padres xD

La cuestión es que cuando me llaman, el teléfono da un tono y automaticamente se descuelga solo O_o, momento en el que desde entonces empieza la llamada.

Hemos cambiado de teléfono y sigue pasando ¬¬

Los de ONO me están mareando, asi que espero vuestra ayuda :)

Gracias y un saludo.
Intenta conectar el telefono directamente al "moden". Si es del modelo que saca la linea, para descartar que el problema sea del cableado.

Saludos.
Vamos, que suena un ring y entonces el que llama se queda con el teléfono en silencio, como cuando cuelgas un momento para cambiar de teléfono, no?

En casa tuvimos hace años un problema también bastante marciano, con ONO, así que te recomiendo ir descartando causas:

- Prueba con distintos aparatos, si tienes 2 y con los dos pasa lo mismo, ya sabes que eso no es.
- Prueba con distintos puntos, a ser posible prueba primero poniendo un teléfono sólo y en la que esté mas cerca de la entrada de la linea, si en todas falla, sólo queda pensar en la centralita.

Una vez llames a ONO y te plantees denunciarles por no ofrecer soporte gratis (902...), insiste, en nuestro caso tuvo que explicar el problema a varias personas, a veces la llamada pasaba filtros y acababa en manos de un técnico, en otras la chica me daba largas, en todo caso, cuando digan que envian a un técnico a revisar el asunto, insiste también, se meterá en casa y mirará otra vez todo, hasta que no les quede más remedio que revisar sus instalaciones... y eso es una lotería, si es tío es torpe, irá probando sin éxito, si no, irá probando también y quizá de con la solución...
2 respuestas