Locura con modelos de TV Samsung

Buenos días!

Quiero cambiar de TV y quiero que sea Samsung (llevo toda la vida con ellas y estoy acostumbrado a ellas y no quiero cambiar de marca).

El caso es que me gustaría que tuviera el HDMI 2.1, 4K y HDR (creo que ya todas lo llevan, pero por si acaso). Pero me hago un puto lío con las numeraciones de Samsung. Nunca me queda claro, por muchas reviews que lea, cual es mejor y cual peor, así que necesito de vuestra experiencia.

Mi presupuesto es de 800-1000€ y no me importa esperarme a un día sin IVA o algo así, no la necesito inmediatamente. Quiero que sea o de 55 o de 65 pulgadas, no más y tampoco menos.

Y están estas:
Samsung QLED 4K 2021 65Q70A (también está en 55 pulgadas a 786€, parece buen precio)
https://www.amazon.es/dp/B08PDJSLJT/?co ... _lig_dp_it

Samsung QLED 4K 2021 65Q74A
https://www.amazon.es/dp/B094JR16GX/?co ... _lig_dp_it

Samsung QLED 4K 2021 65Q80A (en principio creo que esta es la mejor, pero veo que ahora mismo no tienen en Amazon, aunque en PC COmponentes está a 799€)
https://www.amazon.es/dp/B08PDJL4B7/?co ... _lig_dp_it

Y algún modelo más.

¿Cuál se supone que es mejor?

Yo la quiero para todo. Quiero jugar a xbox series s, a ps5, ver pelis en bluray, plataformas de streaming, pelis descargadas... es decir, que sea todoterreno.

¿Alguna ayuda, porfa?
@Golondrino Estando las LG Oled de 2021 a cada vez un precio más atractivo (hasta por debajo de 900€) yo no gastaría eso por un Samsung Qled.
Manint escribió:@Golondrino Estando las LG Oled de 2021 a cada vez un precio más atractivo (hasta por debajo de 900€) yo no gastaría eso por un Samsung Qled.

¿Dónde? Justo estoy buscando ofertas del modelo de 55" o 65".
Vayzell escribió:
Manint escribió:@Golondrino Estando las LG Oled de 2021 a cada vez un precio más atractivo (hasta por debajo de 900€) yo no gastaría eso por un Samsung Qled.

¿Dónde? Justo estoy buscando ofertas del modelo de 55" o 65".

La cosa va oscilando por ofertas, hay que andar atento a las tiendas tipicas o hacer uso de canales o webs de ofertas para ahorrarse ese trabajo.
Yo tengo una mu8005 de 55 ( 1100 2017) y una q60 de 43 (450 2021 ) Como tele es mejor la 8005. Mas rapida, mejores angulos de vision , componentes extra ... en calidad de imagen la cosa se iguala ( 4 años de diferencia se notan ) pero hay q tener en cuenta angulos y reflejos..

Si te vas a por un qled mira q los menus sean rapidos.

Pero sobretodo te diria q mirases q lleven oneconnect. Es una maravilla

A mi el sistema operativo (tvs) de lg me parece a años luz del de samsung.
@txusko La que tengo ahora va a pasos de tortuga. Me llevo resistiendo a cambiarla porque es 3D y me gusta ese contenido (si, soy de los pocos que todavía ven pelis en 3D), pero es que ya necesito dar el salto. Más adelante me compraré un proyector para ver el 3D y ya está. Unos meses sin ver ese tipo de contenido no me va a matar.

Quiero decir, la mejora va a ser palpable. Por alguna razón no me quiero cambiar de marca, llevo desde toda mi vida adulta con Samsung y me han ido tan bien, y conozco tan bien los menús, que no sé, me da como pereza.

Sobretodo a la hora de calibrarla bien, que siempre tardo un montón en dejarla perfecta. Si ya tengo que hacerlo con otros menús, pereza mortal.
Creo q no me has entendido 🤣. Para mi el sistema operativo de samsung ( tizen) es el mejor con diferencia de toda la gama de marcas de televisiones. Pd: vas a q reiniciar la tele cuando no conecte el wifi igual 🤣🤣

Por calidad las oled son mejores en su segmento q las qled , pero tamb son mas caras.
Cuanto mas alto sea el modelo de qled mejores prestaciones suele tener y mayor es el precio
(Q60<q80). Yo el mejor consejo te puedo dar es q no te quedes corto. Y mejor una de 55 de un modelo superior q una de 65 de un modelo inferior.

Yo con la q60 estoy contento, pq es para la habitacion . Pero a nivel de fluidez se queda corta.
Si eres tiquismiquis con la imagen modelos altos. El problema es q los ultimos modelos altos de qled (8k ) solo los hace en pantallas muy grandes ( 65 para arriba) lo q incrementa el precio una animalada
txusko escribió:Creo q no me has entendido 🤣. Para mi el sistema operativo de samsung ( tizen) es el mejor con diferencia de toda la gama de marcas de televisiones. Pd: vas a q reiniciar la tele cuando no conecte el wifi igual 🤣🤣

Por calidad las oled son mejores en su segmento q las qled , pero tamb son mas caras.
Cuanto mas alto sea el modelo de qled mejores prestaciones suele tener y mayor es el precio
(Q60<q80). Yo el mejor consejo te puedo dar es q no te quedes corto. Y mejor una de 55 de un modelo superior q una de 65 de un modelo inferior.

Yo con la q60 estoy contento, pq es para la habitacion . Pero a nivel de fluidez se queda corta.
Si eres tiquismiquis con la imagen modelos altos. El problema es q los ultimos modelos altos de qled (8k ) solo los hace en pantallas muy grandes ( 65 para arriba) lo q incrementa el precio una animalada

Android TV es mucho mejor, tienes miles de aplicaciones y funciona muy bien.
Al final me he comprado la Q80A de 55 pulgadas en PC COmponentes.

Muchas gracias por la ayuda a todos.
8 respuestas