Locura con Shemue 2

A mi tambien me encanta el shemue 2,pero llegar a estos precios por pillar uno precintado...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8276621055&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BID_IT

Sobran los comentarios.
Alucinante, más de 200 euros. Ver para creer [boing]
Increible! es demasiado pronto como para que el juego alcance esa cifra.
Cuesta lo suyo pero vale la pena a mi entender, a menos que sea papel de bocadillo de esos... [qmparto]
Cuando tienes 0 votos, estos alardes de capital resultan siempre sospechosos. Y aun quedan 2 dias....
hace poco los vi yo en ebay a 60 euros nuevos precintados en pal , en compralo ya, lo veo una locura como bien decis. Pero bueno cada uno que pague lo que pueda o quiera por un juego.
Por mucha obra maestra que sea veo una locura poner ese precio (200 pavos) más aun cuando quien quiera Shenmue 2 y no lo consiga por la via legal siempre le quedará "el mejor amigo del pirata", osea Edonkey/eMule.

Si almenos fuese un cartucho de Neo Geo AES, esos depende de cual sí son chungos de encontrar, pero Shenmue 2 si te lo curras lo encuentras a menos de 60 €, por no decir que yo lo he visto a 15 € en el Cash Converters.

En fin, mis próximos 200 pavos en videojuegos irán destinados a Nintendo Revolution, lo tengo clarísimo [tadoramo]
hombre yo soy de los que usan emule y demas, lo debo admitir pero en cuestion de videojuegos, no me gusta tenerlos piratas, de que sirve tener un juego pirata, yo soy de los que les encanta tenerlos con sus instrucciones y en buen estado, y aunque no tenga 300 juegos prefiero tener 20 o asi todos originales. En cambio estoy a favor de los backups para no rallar los originales.
Y yo tambien defiendo la postura de "siempre que puedas tenlo original" pero a lo que me venía a referir es precisamente a eso, ponte en el caso que un tio quiera el Shenmue 2 y no haya manera de conseguirlo a un precio más o menos decente. Pues te quedan dos opciones:

1- Joderte, ser legal y esperar una oportunidad para comprarlo a buen precio.

2- Tirar del burro o la mula.

Pero en ningun caso considero que, a menos que seas rico, sea de estar bien de la cabeza gastar ese dineral más cuando por ese dinero tienes, yo que sé... una NDS con dos o tres juegos.
Era un articulo que lo estaba "siguiendo" en el ebay pero ha pegado un subidón un poco sospechoso. No soy ningun experto en el ebay pero vamos pasar de pujar 30 euros a 100 asi porque si no lo veo muy razonable no?, prefiero ir subiendo no se de 10 en 10,en fin. Esa cantidad, 200, si me parece una locura por muy precintado que esté.
La verdad que en ese aspecto si llevas razon Brigate , llega un momento en el que por muy legal que quieras ser el precio es demasiado alto y si quieres disfrutarlo no te queda otra. Y ese dinero viene de perlas para pillar otra consola. un saludo.
Y encima que luego sea precintado de verdad.Por que hay mucho listo que lo reprecinta y lo vende como nuevo.
Como ha dicho algun forero de aqui.Por 200e,me espero y me pillo revolution.
yo tambien lo estaba siguiendo, y ese precio desorbitado se debe a un pique entre dos pujadores.
Al final uno de ellos a desistido y a pujado por otro shenmue 2 que hay en ebay por el que yo tambien estaba pujando, pero visto lo visto paso de seguir con este tio!! :P
Eso de "shenmuista" me suena a "el justiciero de las 22:30h".

:Ð
200 euros me parece una exageración por muy precintado que esté el juego. Hace poco estaba el primero precintado por 69 en cómpralo ya y por el 2 me parece excesivo más de 100/110 euros precintado.
Huele mal.... xD un shenmue 2 precintado 200€ ??? venga yaaaaa!!!! sobretodo cuando el precinto original del shenmue, es un plástico IGUAL a un reprecintado, y no se sabe si es el verdadero o no... y que el último shenmue 2 que he oido/visto precintaqdo, costó 3€ en el hipercor (recordais las ofertas del hipercor de a 3€ por juego?)
si acaso por 45€ lo vi hace no mucho... (antes de que lo rebajaran a 3€ y desapareciese, en un sabeco xD)

ademas, que ha dicho que no vende a pujadores con 0 votos, está claro, que ha reventado su propia venta, para intentar endosarselo al segundo pujador.

y por si fuera poco, tiene el mismo texto en el shenmue 2 y en el skies of arkadia (el mejor juego de la consola!!!!) xD
pufo .
Aqui esta el desenlace....Despues de reventar una puja de 100€ de otro usuario, este tipo deja colgado el shenmue que tanto queria......hay que joderse!!

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=shenmuista&iid=8276621055
es un clon para reventar pujas, eso está claro... cuenta creada el día 15 de abril. . .
Yo lo tengo original ai nuevecito q lleva años en el mueble jaja, la vdd esq si me dieran la mitad lo venderia jaja
ese se fumó un porrillo bien grande o dos XD XD [qmparto] [qmparto]
Y curiosamente, no hay ningun tipo de voto entre ambas partes por ese shenmue... si es que estan tan contentos ambos que se les ha pasado!!
El dueño del shemue va a stafar al comprado, no creo k sea para tanto
21 respuestas