Hola a todos os comento
Lo bueno
Yo tenia la wii sin chip hace tiempo en version 3.4 y para poder jugar backup tuve que downgradear a la 3.2 eh instalar una seria de cosas que ni idea de que ise solo segui pasos ciegamente y a la final despues de 3 dias sin dormir y intententar una y otra logre cargar backup en el mismisimo canal disco aleluya
como lo hise todavia es un misterio para mi pero lo logre esto fue sobre el dia 12 de noviembre del 2008
Lo malo
Sobre hace un mes el pesado de mi sobrino encendio mi wii entro en canal tienda y le pidio actualizar y se me jodio todo lo que tenia montado ahora tengo la version 4.2 pero lo pude arreglar ahora tengo el HBC actualizado el bootmii el DVDx y el ios 249 famoso de waninkoko incluso el usbloader_GX el uloader pero en fin no es ese mi problema lo que me pasa es que
NO ME FUNCIONA EL CANAL DISCO ni con originales ni backup en fin que no me funcionen los backup me da igual para eso lo puedo hacer por el HBC UsbLoader_GX o Uloader o el BL o el Gecko pero lo que quiero es arreglar el canal disco ya he intentado
= Formatear la Wii y a la final quedo en la misma version 4.2 y sigue sin servir el canal disco
= Con el Any Title Deleter MOD borre los ios 202 223 222 249 250 y canal disco sigue sin funcionar
= Intente ver un reporte de lo que tenia y no instalado en la wii con Sys Check V1.1.rar y SinCheck.rar y tambien se queda colgada la wii y no da ningun reporte
= Intente poner el Firmware updater 4.2 de Waninkoko pero por lo que vi lo unico que iso fue ponerme un canal que cuando entro me dice que no se puede usar este canal pero no vi que alla hecho lo de los ios si hay algun manual de como se instala este Firmware updater 4.2 de Waninkoko seria genial porque solo salen los archivos y tengo que ser adivino de como se instala :s
= Ley en este foro de alguien que decia que volviese a actualizar aunque ya tenga la version 4.2E y al hacerlo volvio a actualizar pero el resultado es el mismo
He metido todos mis juegos originales y solo me funciona uno que es el Wii Sport pero todos los demas se queda la pantalla en negro y ya solo me queda apagarla y encenderla
- me descargue desde el nus y descargue el SM 4.2 y lo instale con el wadmanager y no me sirvio canal disco sigue sin funcionar
- me descargue el dop-ios y parchie el ios36 y el canal disco sigue sin funcionar
Como informacion de mas en la memoria SD vi algunos archivos que seguro instale sin saber como siguiendo manuales a ciegas y son
En Raiz de la SD
\00000001\00000024\v1042
cIOScorp
apps
Softmii
wiisaves
Wad
En Carpeta Apps
cIOS36_rev7-Installer
cIOS_Installer
cIOS_Uninstaller_v1.1
cIOScorp1.01
cIOSDowngrader_v1.2
cMIOS
Custom WM
Hack Remover
Install Shop IOS51
IOS-Downgrader
PreLoader0.28
SoftMii NAND Browser
SoftMii Tweak
WAD_Manager_3
WAD_Manager_IOS16
WadManager
Hay otras mas pero son carpetas que no tienen que ver como el guitarfun, a-geexbox, GeckoOS107
En Carpeta Wad
07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad
cIOS249r7.wad
cios_fix.wad
IOS16-64-v257.wad
IOS16-64-v257-prod.wad
IOS16.wad
WAD MANAGER V3.wad
Wii Gator.wad
Cuando estuve en Version 3.4 y downgradie a 3.2 segui un manual llamado (Downgrade 3.4 a cualquier otro firmware) por si sirve de algo para que me ayudeias