locura de Backups

Hola, es la primera vez k escribo en el foro , pero desde luego si aquí no solucionais mis dudas voy mal...
Desde hace unos meses estoy intentando investigar sobre los backups en gamecube, algunos dicen que hace falta un buen PC , otros k chip y la mayoria de cosas (k son pocas) k e visto por la red parecen "fakes".
También e usado la "busqueda avanzada" pero no e sacado nada en claro.
Realmente alguien me podria decir si es possible ( y como) jugar con backups al CUBO???

Merci por adelantado
Se ve que ultimamente la busqueda avanzada funciona MUY mal [reojillo]
Ni los foros se ven ya...:-| http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=114
Escrito originalmente por UraThorin
Hola, es la primera vez k escribo en el foro , pero desde luego si aquí no solucionais mis dudas voy mal...
Desde hace unos meses estoy intentando investigar sobre los backups en gamecube, algunos dicen que hace falta un buen PC , otros k chip y la mayoria de cosas (k son pocas) k e visto por la red parecen "fakes".
También e usado la "busqueda avanzada" pero no e sacado nada en claro.
Realmente alguien me podria decir si es possible ( y como) jugar con backups al CUBO???

Merci por adelantado

la gamecube no se puede piratear :)

para hards como tu mejor la PS2 ;)
la gamecube no se puede piratear

no?...mmm, curioso, yo creia que el BBA y el PSO estan vendiendose como roskillas pq si se pueden cargar backups...
con la cube se puede investigar, pero no es como una Ps2 que puedas conseguir juegos a 1 euro, si es con ese fin puedes acabar un poco frustrado [poraki]
Escrito originalmente por kneblar

no?...mmm, curioso, yo creia que el BBA y el PSO estan vendiendose como roskillas pq si se pueden cargar backups...

si jugar a 3 marcos por segundo(fps) y sin sonido lo llamas tu piratear pues enhorabuena,eres el mas pirata :-|
a 3 FPS????

me parece que estoy confundido...las imagenes son jugables perfectamente (no todas) cargandolas desde el PC

Ademas, esto no va en este foro, pues para eso esta el de Scene, en el cual podreis obtener la informacion que necesitais saber sobre eso.
q ganas de comerse la cabeza con lo baratos q tan los juegos de GC o sino de 2ª mano ^^
Escrito originalmente por magopajas

si jugar a 3 marcos por segundo(fps) y sin sonido lo llamas tu piratear pues enhorabuena,eres el mas pirata :-|

La Gamecube es pirateable, te pongas como te pongas, y las imagenes son 100% funcaionales, en mas del 80% de los juegos importantes.

Otra cosa es que sea rentable "joder" 120 euros para "Eso". (streaming)
Escrito originalmente por Funk

La Gamecube es pirateable, te pongas como te pongas, y las imagenes son 100% funcaionales, en mas del 80% de los juegos importantes.

¿¿¡Lo dices en broma o que??!?! En principio ningun video corre bien, muchos se cuelgan, no puedes salvarlos o tienen algun tipo de inconveniente. Y no lo digo yo, simplemete mira la lista.

Si tu consideras que eso es "ser piratable" okey... cada uno tiene sus parametros.

Pero lo que es innegable es que Nintendo ha cumplido su cometido... sus discos no los ha duplicado nadie y la pirateria en GC es incluso mas minoritaria que la de sus consolas de cartucho.

salu2[bye]
Incierto............Los GODS, se pueden copiar (de ahi las isos) o sea su sistema de archivos ha sido saltado.

Otra cosa es meterselo a la cube en mini DVD con chip.

Y por cierto.... que no son funcionales los juegos?, pero que dices???, muchisimos van perfectos, otros dan "algun" problemilla.

Y si, la GC es pirateada, y repito, no es un metodo rentable, pero haber metodo, lo hay.
10 respuestas