Locura de la tarde

Hola a todos, ya soy de microsoft, sta tarde me he vuelto loco y hexo el gasto mas grande q nunca he hecho, ha caido una xbox 360 premium + oblivion + halo 2 + 2º mando por 500€, spero q microsoft no me defraude y saque juegos tan buenos como el oblivion.

Un Saludo a todos y me uno a estos lares. :-p :-p :-p :-p
Pues has pillado dos grandes juegos y una gran consola que le queda mucho potencial por enseñar.
que la disfrutes.
Gracias, todos los q hemos hexo esta inversion asi lo esperamos, yo solo deseo q M$ no nos deje tirado y siga fichando buenas compañias, si tuviese a su merced square y Capcom(para desarrollo de titulos como resident evil) seria la leche..
Yo estado apunto de hacer la locura de la tarde ..tambien pero me echado para atras he puesto un post para que me ayudeis a decidirme a ver que me decis para ir mañana y pillarla [barret]
porlavieja escribió:Gracias, todos los q hemos hexo esta inversion asi lo esperamos, yo solo deseo q M$ no nos deje tirado y siga fichando buenas compañias, si tuviese a su merced square y Capcom(para desarrollo de titulos como resident evil) seria la leche..

Bueno, el Resident 5 esta confirmado para la 360 y si buscas RPG japos tipo Final Fantasy y Dragon Quest lo mas parecido son los de Bluw Dragon y Losst Oddisey......por cierto, has dicho que has pillado el Halo 2, y el primer Halo? Como juegues al 2 sin haber jugado al primero es como para que te multen por ello XD
Jajaja bien es cierto no haberme pillado el HALO I pero nose, ya me lo pillare jejeje, ya digo me parece un consolon y con lo del resident me has alegrado la noche, solo q tengo un pequeño temor aunque con pocos fundamentos, es q soy de los q se pillaron la famosa dreamcast(una consola que salio de sega y fue la primera de 128 bits) que ya sabeis como acabo. Se q M$ no es igual q sega, pero espero q sta no pague un precio muy alto por averse adelantado a las demas como hizo SEGA en su dia.

Un Saludo.
5 respuestas