Locura de un nostálgico.

Hola,

Pues que llevo comiendome la cabeza con la misma pregunta desde que compré la PSP, ¿Existe alguna remota posibilidad de jugar a juegos de MS-dos en la PSP?.

Sobre todo me refiero a aventuras gráficas tipo Curse of Enchantia, Sherlock Holmes, etc...

Hago esta pregunta porque rulando como hay por ahí un Linux y un Windows 95 y 3.11 ¿cabría la posibilidad de ejecutar esos juegos ahí?.

A finales de verano salió un proyecto de Dos-box para la PSP, pero no se ha vuelto a saber nada de él, por eso hago estas preguntas.

Saludos y gracias.
Pues si lo que quieres son aventuras graficas tienes el magnifico SucummVM.
seria increible jugar al LBA
xamuel escribió:Pues si lo que quieres son aventuras graficas tienes el magnifico SucummVM.

Ese ya sé que existe, me refefería a poder jugar a aventuras graficas que el Scumm Vm por el momeno no soporta:

1. Sherlock Holmes el caso del escalpelo mellado.

2. Curse of Enchantia.

3. Veil of Darkness.

4. [fies] Alone in the dark 1.

5. Touche, las aventuras del 5º mosquetero.

6. Y un largo etc que el Scumm no puede ejecutar

Saludos
Si y no, existe el DOSbox, pero no es muy rapido
otaboy escribió:Si y no, existe el DOSbox, pero no es muy rapido

Vamos a ver [fumando] , ya sé que existe el Dos-Box y que también está el ScummVm. Pero lo que trato de decir exactamente, es si alguien ha podido ejecutar algún juego de MSDOS, en el port de Linux o el Win 3.11 para la PSP.

Simplmente eso.

Saludos,
Revenge23 escribió:si alguien ha podido ejecutar algún juego de MSDOS, en el port de Linux o el Win 3.11 para la PSP.

Realmente no se trata de ports, sino que corren sobre Bochs que es un emulador de x86, no se si alguien ha hecho rular algo sobre esto, pero me da a mi que el resultado no debe ser muy bueno, emular algo sobre un SO que esta corriendo sobre un emulador me parece demasiado para la PSP, creo recordar que arranccar todo esto le costaba a la PSP mas de media hora(y algunos se quejan de algunos juegos xD).
Con el port del Bosch hice rular el Prince of Persia, pero iba lentisimo (2 frames por segundo aprox)

Con decir que no pasé de la intro pq iba fatal ...
7 respuestas