› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
VictorM escribió:Alguien que haya hecho una locura de este estilo tiene alguna recomendación? Gracias!
VictorM escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas jejej ademss es que ya era malo con ellas hace muchos años pero weno leña al mono que es de goma. No me creo ni yo que vaya a la uni queyo en la eso iba para fracaso absoluto.Tengo 28 y he ido sacando todo a base de madurar.
UN saludo.
(Perdon por la ortografia que estoy con el telefono)
Karaculo escribió:Te vas a cagar!!!, y no es coña, animo y suerte.
De todas formas las carreras universitarias no son lo que eran.
En mis tiempos análisis real lo aprobaban 2 0 3 de 100, hoy en dia esto es impensable.
Cuando al final aprove matemáticas discreta en ultima convocatoria (era la maria para todos menos para mi, hasta me pidieron los profes examenes de otros años, tenia una carpeta entera, le explicaba a los profes como se usaba el mathematicas) solo aprobé yo, mi novia ni se lo creia (le gaste la tipica broma llegando serio al cafe y decirle que solo había aprobado uno y ella dio por supuesto que no era yo).
Al final cogi un vicio en matematicas que te cagas, hasta las optativas me cogia de esa materia (ecuaciones diferenciales y ecuaciones en diferencias finitas, que tiempos).
Quintiliano escribió:VictorM escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas jejej ademss es que ya era malo con ellas hace muchos años pero weno leña al mono que es de goma. No me creo ni yo que vaya a la uni queyo en la eso iba para fracaso absoluto.Tengo 28 y he ido sacando todo a base de madurar.
UN saludo.
(Perdon por la ortografia que estoy con el telefono)
Te has metido en una ingeniería. Eso significa que vas a un sitio donde te van a tratar a patada limpia (lo digo en el buen sentido) así que tendrás que aprender a "ingeniártelas", a valerte por ti mismo. Si quieres saber a qué me refiero, pregúntale a los estudiantes de Teleco, Caminos, Aeronáutica, Informática... los ingenieros tienen que saber resolver problemas y saber resolverlos YA, no mañana, el lunes que viene. Y la profesión empieza en la Universidad.
Te han admitido en una ingeniería. Eso no significa que vayas a ser ingeniero. ¡Cuidado! pero al menos, tienes la oportunidad de luchar por ello. Ánimo