[Locura-noticia!!!] Un personaje de HALO como luchador de DOA4!!!

While last week we dropped the story that there would be a secret character in Tecmo’s upcoming Dead Or Alive 4 that was from a non-Tecmo franchise, we can now officially confirm which franchise this character will be from.

A Tecmo source at X05 in Amsterdam today confirmed to Game Informer Online that the game that this secret character is from is none other than Halo. This is the first time Team Ninja has gone away from their own stable of characters for the Dead Or Alive series and is using a character from another title. While our Tecmo representative would not say exactly who this character would be, we found out it is not Master Chief. We unfortunately can’t 100% confirm which character will be in Dead Or Alive 4, but we can guarantee it will not be a warthog.

We’ll have further updates on this story when we get them.

http://www.gameinformer.com/News/Story/200510/N05.1003.0145.31695.htm

Gameinformer confirma que la noticia de que en DOA apareceria un personaje que no es de Tecmo ha resultado ser realmente un personaje de HALO, y no es el JM.

Vaya locura, a ver como se las apañan para que cuadre XD como sea un peón XDDDDD ese seria el personaje de entreno, para darle como a un saco.

Venga, hagan sus apuestas señores:

Yo digo que:
-Miranda Keyes con un agumento de delantera o el sargento.

Por preferir me gustaria ver a un elite o un cazador...

Edit:

Ya lo sé, va a ser CORTANA! (que sustituira a alpha milnosecuantos)Imagen
http://www.doatec.com/images/c2301.jpg
Pues yo digo que El Inquisidor. De todas formas me parece una estupidez.

Edit: ¿Cortana? Ahora si que lo flipo o_0
Tiene que ser Cortana. Si es que hasta le pega y todo...

Lo malo es que es un personaje "virtual"...
pues yo digo ke sera el sargento [Ooooo]

ouuuu!!!
Rezo porque Ms no se convierta en otra Nintendo, explotando a sus personajes en juegos propios y ajenos :(
Menuda gilipollez, estos crossovers sin sentido son lo peor, por cierto, Itagaki dice que NO le gustan los robots, ya que un colaborador le dijo como posible personaje para el DOA4 una robota, asi que creo que os podeis olvidar del holograma.
Ke van hacer ke???

Pongan al personage ke pongan la cagaran!, puede ser grande o pekeña pero la cagada no pasara desapercibida [burla3]
Imagino ke los de bungie estaran tirandose de los pelos como minimo :p

Pd. Cortana tiene todas las papeletas... ¬_¬
Orodreth escribió::-P
Imagen

JUASSSSSS
Traduccion: una construccion... con implausibles grandes mamarias... esto es totalmente inaceptable...
no me lo creo ni harto vino. y por favor que no sea verdad.
Me voy a fumar un porro por que esto no puede ser verdad

Mode Mundoparalelo Con coleco ON/
a mi cualquiera pero sería feliz si pusieran al tio del comienzo que dice lo siguiente...

"PREMIO!!!!"

como me gustaria romperle los dientes. por ese doblaje tan mal actuado.

(no se imagian los feliz que estaba cuando atacaron la estacion y lo encontre muerto en el taller)
esperare a verlo para opinar, pero quiza podria quedar bien cortana
Por poder ser podria ser cortana cuando era humana
De esta manera resultara que cuando la hicieron holograma le reducieron el tamaño de los pechos para no hacer enfadar al monitor Chispa Culpable
Yo creo que debe ser alguien humano , porque DOA siempre ha tenido personajes humanos ......no????a lo mejor me equivoco.

Asique yo creo que podria ser el sargento , cortana.............aunque molaria ver al inquisidor , al jefe maestro o a tartarus....Aunque un cazador si que estaria bien , pero lo veo con pocas posibilidades
El Tengu muy humano no me parece ein?
Podría ser peor.
Y me gustaría que fuera un peón XD
O peor aun, nuestro querido jefe maestro sin armadura [buaaj]

salu2 [beer]
Deregath escribió:Podría ser peor.
Y me gustaría que fuera un peón XD

;)

Imagen
ImagenA mí no me acaba de parecer mal, es lo mismo que la decisión de incluir a Link en Soul Calibur II de GC. Un personaje "mítico" participando de un juego de otro género.

¿Veremos al Jefe Maestro estilo Manga DOA? Alto, musculado incluso a pesar de la armadura, tan redondeado y perfecto >>>
Eso sí que quedaría auténtico xDDD

Un saludo
a mi me parece cojonudo, cuantos mas personajes mejor, o es que acaso es mejor que dejen con solo 12 personajes.
Alguien ha jugado al marvel vs capcom????
Bungie lo aclara:

DOA Versus Halo!

Game Informer printed a story on their website CLAIMING that a Halo-related character was going to be hidden away in Team Ninja’s upcoming Dead Or Alive 4 for the Xbox 360. Well, we often respond to rumors with immediate denials, often pouring scorn on this type of scurrilous gossip. But not this time…

Bungie has indeed been chatting with the good folks over at Team Ninja. We’re huge fans of DOA and Ninja Gaiden, and when Team Ninja approached us with an intriguing idea, well, we were intrigued. Naturally. Tomonobu Itagaki’s team is among the most talented in the games business, and we’ve SEEN the character in action. Words like, OMG, BBQ and Zoinks immediately come to mind. What they've done so far, is perfectly capture the essence of (insert crackpot theory here) and bring an element of Halo directly into the DOA world. It's cool. And by cool, I mean totally sweet.

Read more about DOA4 here.

Read the Game Informer scoopage here.

Put it this way, we’re already practicing on DOA Ultimate just so we have a head start when we try to unlock OUR character when DOA4 launches.

We’re going to tell you lots more about how this idea came to fruition in a future update, and we’ll tell you how this character fits into the Halo and DOA universe too. Don’t worry, Team Ninja handled the fighting style, and we handled the story aspects. You’ll be pleasantly surprised by the explanation for a Halo character in the DOA universe, even if it’s a bit tongue in cheek.

Who is this mysterious character? We can’t say. Almost every denizen of our universe has some kind of capacity for violence, and it could be anyone…or anything. So keep guessing. The answer will be revealed in time. Oh, and although I did hint at this surprise in last week's update, that wasn't everything....

Imagen

Que si, que es verdad segun Bungie... :D
Palabras tranquilizadoras son.
Al menos dicen que ellos se han encargado de que la historia del personaje cuadre a la perfección y el Team Ninja se ha encargado de que el personaje luzca la mar de bién.

Recordemos que el universo DOA transcurre en un proximo futuro
Se les acaban las ideas [poraki]

Salu2
Quizas quede bien incluso como parte del proyecto epsilon. Siempre y cuando aparezca como la imagen de la web de doatec

Edito: No tenemos en el Soul Calibur 2 a Spawn, Link y al viejo ese del tekken? Y que tienen que ver con soul calibur?

Pues lo mismo.
Sly_Marbo135 escribió:Quizas quede bien incluso como parte del proyecto epsilon. Siempre y cuando aparezca como la imagen de la web de doatec

Edito: No tenemos en el Soul Calibur 2 a Spawn, Link y al viejo ese del tekken? Y que tienen que ver con soul calibur?

Pues lo mismo.

Pero Link queda como dios :cool:

[sonrisa]
Si bueno, ese si, por el tema de espada y escudo.
¡YA LO SÉ! ¡YA LO SÉ!!!
El Mister Chieff [pos eso] [looco]
Si mirais la imagen que se ven los personajes en la sombra que ha puesto spider, se ve claramente que personaje es el elegido, fijaos bien, X-D X-D X-D

Saludos

Siempre y cuando esa imagen sea realmente de bungio.
Caronte escribió:Siempre y cuando esa imagen sea realmente de bungio.
Lo es [buenazo]
Jaja , los de bungie son unos cachondos, dejando de lado la conveniencia o no de que un personaje de Halo salga en el DOA, por lo menos la menera de hacernoslo saber es cachonda...

Bamboleoooo, bambolea...

Saludos.
Me dá a mi que el itagaki ese o como se escriba kiere algo de bungie o mocosoft en un futuro xDD
Wooooooo!! Kasumi vs Cortana. RAUN GUAN! TETAS!! xDDD

Imagen

Ya haré un Photoshopeo más tarde desde casa, que en la Uni no tienen programas de edición de imágen tan caros xDD
33 respuestas