¿Locura o Realidad? ¿LIGA ESPAÑOLA EOL PES06?

Migui te olvidaste de mi, mira la primera pagina y veras como fui de los primeros en apoyarte, weno supongo q habra sido un desliz, no pasa res:

Corleonexxx, oyefijate@hotmail.com , n18
RAUL TG escribió:Migui te olvidaste de mi, mira la primera pagina y veras como fui de los primeros en apoyarte, weno supongo q habra sido un desliz, no pasa res:

Corleonexxx, oyefijate@hotmail.com , n18

Perdona Raul, tienes toda la razon del mundo, como bien dices es un pequeño desliz, jejejeje, bueno quiero que sepas que ya estas inscrito.

Un salu2
miguelrg80 escribió:UNA AYUDITA NECESITO - ¿Como puedo insertar imagenes en el foro?
Yo le doy a el botom IMG y me salen dos comando entre corchetes [img][/img], pero no se que poner entre ellos. Espero que alguien me pueda ayudar.

tienes que escribir dentro de los corchetes [img] , la url de la imagen que kieras insertar, para eso clikas en la imagen original y miras en propiedades, veras que hay una que se llama URL, la copias integra, y la pegas entre de los corchetes de img.
espero haberme explicado bien, un saludo
Eddie_Kan escribió:
miguelrg80 escribió:UNA AYUDITA NECESITO - ¿Como puedo insertar imagenes en el foro?
Yo le doy a el botom IMG y me salen dos comando entre corchetes [img][/img], pero no se que poner entre ellos. Espero que alguien me pueda ayudar.

tienes que escribir dentro de los corchetes [img] , la url de la imagen que kieras insertar, para eso clikas en la imagen original y miras en propiedades, veras que hay una que se llama URL, la copias integra, y la pegas entre de los corchetes de img.

Muchas gracias, pero eso solo sirven para fotos ya subidas a internet.
¿Como inserto una imagen q esta en mi disco duro ya que no tiene URL?
migui agregame al msn elrubio13_93@hotmail.com

y pasame las fotos y are una cosa y te dire la web donde saldran las fotos pero k solo las puedes ver tu...y poderlas colgar aki

salu2!
miguelrg80 escribió:
Eddie_Kan escribió:

Muchas gracias, pero eso solo sirven para fotos ya subidas a internet.
¿Como inserto una imagen q esta en mi disco duro ya que no tiene URL?

pasa la imagen a jpeg con el mismo paint de tu ordenador, y luego registrate en imageshack (es una pagina para subir fotos), ahi le das a host in creo y podras examinar tu disco duro, eliges la ke kieras y el programa de la pagina te la sube y te asigna una URL. un saludo
javi_93 escribió:migui agregame al msn elrubio13_93@hotmail.com

y pasame las fotos y are una cosa y te dire la web donde saldran las fotos pero k solo las puedes ver tu...y poderlas colgar aki

salu2!

Javi ya se introducir fotos , pero agradecerte tu ayuda como tambien a Eddie.
Se me olvido el mail.

jporta92@hotmail.com

Haimelton
voy a hacerle un poquito de up,al hilo q ya se estaba perdiendo.
- todavia quedan plazas libres,HOYGAN
Yo también me apuntaría con lo poco que quede. El Valencia si está disponible o cualquier otro.
sarebok escribió:Yo también me apuntaría con lo poco que quede. El Valencia si está disponible o cualquier otro.

Aun quedan dos plazas, asi que si quieres participar en la liga, debes poner tu GT y email.
Quiero que sepas que los equipos se sortearan.

Un saludo.
Eddie_Kan escribió:

Este eddie es una makina jeje, un saludo crack!
bah! tmpoco es para tanto jejeje XD
no se si vais a kerer en caso de k si lo aceptais jugaria con mi gametarg:

gametarg: ivaj9 ( amigo )

email: antonio_benk@hotmail.com
miguelrg80 escribió:
sarebok escribió:Yo también me apuntaría con lo poco que quede. El Valencia si está disponible o cualquier otro.

Aun quedan dos plazas, asi que si quieres participar en la liga, debes poner tu GT y email.
Quiero que sepas que los equipos se sortearan.

Un saludo.

Mi GT : Sarebok
Email : Sarebok_85@hotmail.com
cuando empieza la superliga??
Haimelton, en cuanto a cuando empezará la liga, pues aún no están cubiertas todas las plazas, luego se tendrá que realizar el sorteo de equipos y se empezará dicha liga.

javi_93 escribió:no se si vais a kerer en caso de k si lo aceptais jugaria con mi gametarg:

gametarg: ivaj9 ( amigo )

email: antonio_benk@hotmail.com

Ivaj9, yo no lo veo muy coherente el jugar dos personas con un mismo GT.

Para no ser el malo de la pelicula , dejamos a votacion popular lo de que tu amigo juegue con tu GT.

Un salu2.

Nota: En el momento que uno no de los inscritos no acepte tu propuesta, se da por denegada la participacion de tu amigo. ;)
Dani_Font escribió:Queda alguna plaza?

SI queda una, pero esta a debate, porque si lees un poco mas arriba hay un amigo de IVAJ9 que quiere participar en la liga con el mismo GT que Ivaj9, y quiero dejarlo a debate a ver que le parece a la gente que ya esta inscrita.

Pero si quieres dejar tu GT y Email por si se le deniega el acceso al amigo de Ivaj9.
Se te pondria como Primer Suplente.
un salu2
Mi humilde opinion es la de un equipo por gamertag.
pos tio mete a danifont y empezemos!!
total ya beo k no kieren k juegue no ay problema!
m parece q esta liga no se va a jugar pq entre q el organizador a comentado en otro post q esta sin live y q tb se va a mudar o nose q ..... de aki a poko estamos ya cn pro 2009 XD XD XD

saludos .
ronconcola escribió:m parece q esta liga no se va a jugar pq entre q el organizador a comentado en otro post q esta sin live y q tb se va a mudar o nose q ..... de aki a poko estamos ya cn pro 2009 XD XD XD

saludos .

Muy buenas a todos los inscritos en la liga, como bien comenta ronconcola, debido a que me mudo mñn a una casa nueva, estare sin live minimo 2 semanas, asi que espero volver con las pilas cargadas para organizar dicha liga, siento las molestias ya que veo impaciencia por q empieze esto, soy el primero q tiene ganas de jugarla. ;)

Quiero que sepais que aun falta un participante si podeis pregonarlo por los distintos foros o partidas q jugueis os lo agradeceria.

Un salu2.
Bueno, pues a esperar toca. Espero que se acabe jugando esto, que tenía buena pinta :P.

Saludos !
Señores el Organizador de la liga ya está aqui, solo espero que me deis unos dias para ir haciendo el sorteo, pero aun me falta un tio mas para completar las 20 plazas.

Un salu2
ok,bienvenido de nuevo jejeje,esperamos ansiosos
oye zair que meta al coad que ya a vuelto de alemania la blanquita y ya estamos los 20
no???????que nos mande los resultados y los posteamos te parece???????
el gt es coadgarrapatero.
Incluyo a coadgarrapatero en la liga o no?

Necesito que sea 100% seguro.
yo creo ke si le puedes meter, si dicen ke a vuelto entonces seguro ke juega, es otro viciao ;) jejeje
ok lo agregare, en principio ya somos 20 los inscritos en la liga, posiblemente genere un nuevo post en el que pondre las normas muy claras y donde quedará reflejado el sorteo que haré este finde.

Un saludo a to la peña
81 respuestas
1, 2