Señores aqui pongo tanto los participantes hasta este momento inscritos, como los equipos que se sortearan con el numero preasignado a cada participante.
Cuando se complete dicho cupo (20 jugadores + 2 Reservas) se comenzará dicha liga.
Normas Basicas:
Tiempo : 10 minutos
Estado de forma : Normal (No al azar)
Sin Prorroga ni penaltis
Tiempo y estado del terreno de juego: Al azar
Partidos a
ida y vuelta , os pido que intenteis jugar
1 partido semanal como si de una liga real fuese, veo bien que desde el viernes hasta el domingo se puedan jugar, en el caso de que algun jugador no pueda en ese fin de semana, se pondrán de acuerdos ambos contricantes en el dia y la hora del partido.
Semanalmente ire poniendo el calendario y la clasificacion. Incluso me gustaria llevar la clasificacion de goleadores.
Para que todo funcione bien, se necesita postear por las dos partes afectadas los resultados y goleadores. Mientras no tenga los dos posteos completos (osea resultado y goleadores), no daré por valido el partido.
En el caso de que haya discrepancia entre los dos posteos, lo comunicare a ambos y si no llegais a buen recaudo dare dicho partido por empate a 0 goles.
En el supuesto caso que en un partido, el encuentro vaya 3-0 y el equipo que va perdiendo se va y deja colgado al contrario, este partido se dara por perdido por 5-0, esos goles no se le asignará a ningun jugador. Todo esto es valido siempre y cuando el equipo que va perdiendo se va intensionadamente y no por algo de fuerza mayor (perdida de conexion, dolor de tripa, etc...).
En cuanto a lo de las tarjetas estaria bien llevarlo al dia, pero para mi seria demasiado engorro.
Si alguien se muestra interesado en que se lleve a cabo y quiere llevar este apartado de la liga, lo dejo en sus manos. Por favor comunicarmelo lo antes posible.
Apartir de ahora
Eddie_Kan se encargara del
"comite de arbitraje";COMITE DE ARBRITAJEEddie_Kan "aqui propongo unas directrices para mostraros como lo llevaria a cabo;"
1º Haria falta que todo el mundo tuviese cuidado en apuntar absolutamente todas las tarjetas que se muestren en cada partido.
2º Evidentemente postearlo....jejeje.
3º Luego yo ya me encargaria de hacer una tabla algo xula donde se recojan todas las tarjetas.
4º Ademas de la tabla (ke seria actualizada cada jornada), posteare debajo los sancionados para la siguiente jornada de manera que no haya lugar a dudas; y la gente lo respete (de no hacerlo el rival puede impugnar el partido y ganarlo por 3-0).
5º Las reclamaciones por fallo mio en el recuento, hay que hacerlas ANTES de jugar el partido, y si se confirma perfecto. No sirve de nada jugar el partido con algun jugador sancionado y despues reclamar por fallo mio en la sancion, se consideraria alineacion indebida y la consecuente perdida del partido.
Esta seria mi lista de sanciones;
Roja directa..... ......1 partido (puesto ke ya se cuenta en el ke es expulsado)
Doble amarilla ............1 partido (las amarillas son acumulables)
Acumulacion 5 amarillas ............1 partido
Ademas como bien dices debe de ser posteado por los dos contrincantes, para una correcta confirmacion, no solo del resultado sino de las tarjetas rojas y amarillas.
Estamos abiertos a sugerencias y cambios, espero que os guste.
Aqui van las tablas a las que anteriormente hago referencia.
LIGA ESPAÑOLA EOL PES06
Y los Equipos:
Equipos son los de la liga española del Pes06.
Un saludo a todos.