¿Locura o Realidad? ¿LIGA ESPAÑOLA EOL PES06?

Señores, aqui dejo mi propuesta de realizar una liga Española, se me ha ocurrido ya que esta noche ha empezado la liga con el valencia de momento ganando 2-0 en la 1ª parte.

¿Seria una locura que se realizara esta liga?

Osea 22 equipos, ida y vuelta, con estadisticas de goleadores incluso, no se , por imaginar.
Y partidos solo los fines de semana (Sabado y Domingo) "Para Hacerlo aun mas real"

¿Alguien cree que esto se podria llevar acabo?

Incluso propondria, que los jugadores buenos se escogiesen equipos medio malos, mientras q los inexpertos cogiesen el Madrid, Barcelona, etc.. Para nivelar aun mas la liga. ¿Que os parece?

Quien este interesado y quiera aportar que deje su escrito.

Si alquien quiere organizarla yo me ofresco como ayudante, ya que soy nuevo en esto y no me veo con tiempo para organizarlo yo solo.

Las reglas serian:

10 minutos
Estado de forma : Normal (No al azar)
Sin Prorroga ni penaltis
Tiempo y estado del terreno de juego: Al azar

Ya que soy de nivel medio: Me ofresco a coger

Villarreal (gt:migui00)

Un salu2, espero vuestros aportes y alguien que quiera organizarla con mi ayuda.
seria increible, pero buena suerte con eso, yo ya he jugado un puñao de torneos y por muchas facilidades que se pongan, más de la mitad no se completan o no se cumplen plazos etc... además cuando empieza la cosa a perder emocion xq sabes q ya no vas a ganar y cosas así se hace más dificil aun q la gente juegue. A mi me encantaría y si la organizas cuenta conmigo pero ya te digo q lo veo imposible
cuenta con migo tambien, yo me cogeria la sevilla, un saludo!
veo q estaria bien si la gente cumple pq sino se puede hacer eterno si sigue adelante yo m apunto cn el barça
gt: iL Docttore

salu2

pd : si ace farta yo t exo un cable compi
yo me apuntaria con el real madrid saludos
XTEVAM escribió:yo me apuntaria con el real madrid saludos

Menos mal que a dicho el chaval, que la gente de nivel se cogiera equipos medianos jaja!pues creo que el barcelona y el madrid no lo son pillines, va hombre, dejar los equipos buenos para la gente menos experta, y cogeros equipillos menos fuerte, si no, los que no se van a divertir seran la gente poco experta.
Como bien se comenta, seria una cosa seria, y quien se apuntase por lo menos que sea gente competente con ganas de pasar un buen rato.

En cuanto a la seleccion de equipos, creo q queda bastante claro que dependiendo del nivel del jugador hay que escoger equipo.
Osea, en mi caso personal no me considero bueno, pero tampoco soy malo, asi que me cojo un equipo medio, Villarreal. "Podria haber cogio el barca o el madrid, pero no lo veo etico."

Cada uno sabe perfectamente el nivel que tiene, asi, que dejemos los buenos equipos para la gente menos buena y así la liga tenga más aliciente.

¿Que os parece?

Un salu2.

Nota: Acepto ayuda o colaboradores para organizarla.
RAUL TG escribió:
XTEVAM escribió:yo me apuntaria con el real madrid saludos

Menos mal que a dicho el chaval, que la gente de nivel se cogiera equipos medianos jaja!pues creo que el barcelona y el madrid no lo son pillines, va hombre, dejar los equipos buenos para la gente menos experta, y cogeros equipillos menos fuerte, si no, los que no se van a divertir seran la gente poco experta.

aber dejemonos de tonteria q aki to er mundo se conoce y los q tamos mas o menos todos somos unos viciao del pro6 un juego q ya tiene mas de 2 años eso d elegir ekipo q cada uno coja el q qiera yo m elijo el barça y creo q si qiere q esto sea mas igualado la unica manera es q aga un sorte de ekipos y jugadores y al q le toke le toko m parece lo mas logico y lo q se deberia hacer bueno tu veras ....

salu2
A mi no me parece mal lo del sorteo de equipos, en eso de que todos estamos viciados te tengo que dar la razon, pero siempre hay gente de menos nivel y a esos son los que hay que dejarles escoger.

Bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Como se haria el sorteo para que fuese lo mas creible y sin trampas?
Me refiero a que yo podria hacer el sorteo de equipos, ¿pero se fiaria la gente de mi?

Ademas creo q a quien le toque en el sorteo los equipos malos, seguro que tienen una alta probabilidad de que dejen el torneo colgad.

Yo veo bien lo del sorteo, es mas me gustaria que fuese así, pero debemos de crear una seria de normas que el que se comprometa a aceptarlas, jugara el torneo.

Bueno espero noticias vuestras.

Salu2
miguelrg80 escribió:A mi no me parece mal lo del sorteo de equipos, en eso de que todos estamos viciados te tengo que dar la razon, pero siempre hay gente de menos nivel y a esos son los que hay que dejarles escoger.

Bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Como se haria el sorteo para que fuese lo mas creible y sin trampas?
Me refiero a que yo podria hacer el sorteo de equipos, ¿pero se fiaria la gente de mi?

Ademas creo q a quien le toque en el sorteo los equipos malos, seguro que tienen una alta probabilidad de que dejen el torneo colgad.

Yo veo bien lo del sorteo, es mas me gustaria que fuese así, pero debemos de crear una seria de normas que el que se comprometa a aceptarlas, jugara el torneo.

Bueno espero noticias vuestras.

Salu2

el sorteo lo aces tu q nos fiamos ombre jejej asin ya se han exo varios x aki el q toke es el q ai y dpue no se va nadie q si t toka uno pekeño siempre te pikas cn los grande aber si das la campanadaa weno pues eso tio aces el sorteo y ya dices como a salido ....

salu2
yo me apunto.

Si es por elegir, me cojo el Atletico de Madrid.

¿Como lo haréis para los equipos que hay nuevos y no estan en el pro6?

Un saludo
Yo me apuntaria, si los equipos estan cogidospor sorteo.

Aporto una idea para el sorteo.
Se hace una lista por orden de apuntamiento, y se establece el orden
Se coge la tabla que hay de equipos de la liga , es decir el cuadrante que viene por defecto en el pro.

Se deteermina si se empieza a contar por abajo o por arriba o de derecha a izkierda.
El dia elegido se suma las cifras del cupon de la once, y se cuenta de la manera establecida en la tabla , el equipo al que caiga es el ekipo del primer apuntado y despues se reparten de manera sucesoria.

No se si habeis pillado el concepto.

Tambien si parece k va a ser muy largo se puede hacer de champions en cualkier caso contad conmigo
dabriles escribió:Yo me apuntaria, si los equipos estan cogidospor sorteo.

Aporto una idea para el sorteo.
Se hace una lista por orden de apuntamiento, y se establece el orden
Se coge la tabla que hay de equipos de la liga , es decir el cuadrante que viene por defecto en el pro.

Se deteermina si se empieza a contar por abajo o por arriba o de derecha a izkierda.
El dia elegido se suma las cifras del cupon de la once, y se cuenta de la manera establecida en la tabla , el equipo al que caiga es el ekipo del primer apuntado y despues se reparten de manera sucesoria.

No se si habeis pillado el concepto.

Tambien si parece k va a ser muy largo se puede hacer de champions en cualkier caso contad conmigo

XD XD XD XD menos complicaciones tio q lo aga el i yasta x aki se suele acer asii ....

salu2
wenas.yo tb me apunto.
mi gametarg es:FurtiveInferno

- tambien propongo llevar control de las tarjetas amarillas y rojas,para evitar estacazos de ultima hora y q la gente se lo piense mas a la hora de cortar el juego.

se podria hacer poniendo en el primer post la lista de jugadores sancionados,y que jornadas no podran participar.

puede ser un poco follón pero haciendolo bien ganariamos bastante.Se tendria q hacer al postear los goles.postear tb todas las tarjetas,amarillas y rojas.

-1 saludo
La lastima es que desde el propio microsoft o desde los jeugos, no se implemente alguna funcionalidad de este tipo para jugar ligas supongo que es una asignatura pendiente por sus partes.

Yo lo decia para que no hubiera tongos de posibles favoritismos y tener transparencia total. Era solo una idea bien sencilla.
Si no salimos muchos o lo quereis hacer mas corto tambien se puede hacer como hago con los colgas, hacer una champions pero eligiendo equipos que no han entrado en champioons en esa temporada, o una liga repitiendo equipos y no se pueden coger por encima de una determinada posicion. Son ideas para que vayais pillando
Jope....yo a esto me apunto sin pensarlo, si se lleva a cabo..... y me eligo "ar malaga"... [reojillo] ....leñe que el malaga no esta en el pes6...[idea] bueno pues entonces a mi CONSTANTI [amor] .... cullons....que es de liga española, pues no se, el que quede, que me gusta trastear en los equipos e intentar sacarle lo maximo que pueda :P.

comentario1: veo bien lo del sorteo....podrias grabar el sorteo y colgarlo en YOUTUBE....seria mas profesional!!! :P

comentario2: lo de las tarjetas yo personalmente lo veo dificil de llevar... pero vamos si hay que llevarlo se lleva :)

comentario3: estaria bien que se apuntara gente que cumpliera...aqui mas o menos nos conocemos casi todos, sobre todo los que cumplen, no dan problemas y se divierte uno jugando con ellos . yo podria suguerir algunos nombres....pero seguro que ya sabeis de quienes hablo...verdad?? :P

comentari subrealista/absurda: y si se graba cada encuentro y se cuelga en youtube....asi podriamos ver los partidos de los demas y no habria hueco a los malos rollos ya que todos los podriamos ver....jajajja....e incluso hacer un programa de resumen....me pido como comentarista....jajajja.....en fin ...otra ida de olla. [+risas]

yasta

salu2
lo d las tarjetas lo veo una pamplina pq cada ve q aiga q jugar un partido estar mirando qiene tiene sancionado el rival i qien no xro q decida el q organiza en cuanto al colega q qiere ser el constanti es solo equipos españoles m parece q se dijo no ?¿

salu2
yo me apunto tambien ,pero los equipos a sorteo, asi no hay peleas. saludos migui, oye migui tu eres del puerto??
ronconcola escribió:en cuanto al colega q qiere ser el constanti es solo equipos españoles m parece q se dijo no ?¿

salu2

"er colega" estaba en modo ironico, creo que se entiende bien el post...pero bueno.

un salu2
azes escribió:
ronconcola escribió:en cuanto al colega q qiere ser el constanti es solo equipos españoles m parece q se dijo no ?¿

salu2

"er colega" estaba en modo ironico, creo que se entiende bien el post...pero bueno.

un salu2

solo preguntaba ombree ....
Yo también me apunto :P. Lo mejor me parece que los equipos sean a sorteo, sí.

Saludos!
Mendalerenda soy de Cai, y tu?

Ante el masivo posteo del personal, veo que existe interes por hacer una liga lo bastante seria. como dije en mi primer post, yo como organizador del torneo necesitaria a aliados para hacer una liga en codiciones.

Está claro que todos queremos que sea por sorteo la eleccion de equipos y así se hara.

Pues lo dicho en cuanto tenga un par de ayudantes y organizemos por el messenger la liga, empezará.

Creo que lo suyo es que empezemos a inscribir a la gente.

Yo como organizador , tendré el (Nº-1) en el sorteo.

Por favor postear los que se quieran apuntar a dicha liga de la siguiente forma:

GT; email; Nºen el sorteo(Este numero lo ireis viendo crecer a medida que la gente se vaya apuntando, hasta completar los 22 equipos de primero para PES06)

A modo de que quede claro me apunto yo primero:

GT: migui00 ; miguelrg80@hotmail.com ; Nº-1

Nota: Si hay mas demanda de participantes dejaria dos reservas por si acaso falla alguien en la liga.

un salu2
bueno, pues ya qe estais.....

GT: Eddie Kantabro ; eddiegurou@hotmail.com ; Nº-2
gt: xtevam / xtvam@hotmail.com nº 3
GT: iL Docttore Nº-4

salu2
GT: furtiveinferno; nº6
GT: OrthoepicAleix / nusmas_360@hotmail.com nº7
GT dabriles Nº 8

dabriles@hotmail.com
gt: azes numbledas

nº:10 , ole...como diego!!:P
Señores aqui pongo tanto los participantes hasta este momento inscritos, como los equipos que se sortearan con el numero preasignado a cada participante.
Cuando se complete dicho cupo (20 jugadores + 2 Reservas) se comenzará dicha liga.

Normas Basicas:

Tiempo : 10 minutos
Estado de forma : Normal (No al azar)
Sin Prorroga ni penaltis
Tiempo y estado del terreno de juego: Al azar

Partidos a ida y vuelta , os pido que intenteis jugar 1 partido semanal como si de una liga real fuese, veo bien que desde el viernes hasta el domingo se puedan jugar, en el caso de que algun jugador no pueda en ese fin de semana, se pondrán de acuerdos ambos contricantes en el dia y la hora del partido.

Semanalmente ire poniendo el calendario y la clasificacion. Incluso me gustaria llevar la clasificacion de goleadores.

Para que todo funcione bien, se necesita postear por las dos partes afectadas los resultados y goleadores. Mientras no tenga los dos posteos completos (osea resultado y goleadores), no daré por valido el partido.

En el caso de que haya discrepancia entre los dos posteos, lo comunicare a ambos y si no llegais a buen recaudo dare dicho partido por empate a 0 goles.

En el supuesto caso que en un partido, el encuentro vaya 3-0 y el equipo que va perdiendo se va y deja colgado al contrario, este partido se dara por perdido por 5-0, esos goles no se le asignará a ningun jugador. Todo esto es valido siempre y cuando el equipo que va perdiendo se va intensionadamente y no por algo de fuerza mayor (perdida de conexion, dolor de tripa, etc...).

En cuanto a lo de las tarjetas estaria bien llevarlo al dia, pero para mi seria demasiado engorro.
Si alguien se muestra interesado en que se lleve a cabo y quiere llevar este apartado de la liga, lo dejo en sus manos. Por favor comunicarmelo lo antes posible.

Apartir de ahora Eddie_Kan se encargara del "comite de arbitraje";

COMITE DE ARBRITAJE

Eddie_Kan "aqui propongo unas directrices para mostraros como lo llevaria a cabo;"

1º Haria falta que todo el mundo tuviese cuidado en apuntar absolutamente todas las tarjetas que se muestren en cada partido.

2º Evidentemente postearlo....jejeje.

3º Luego yo ya me encargaria de hacer una tabla algo xula donde se recojan todas las tarjetas.

4º Ademas de la tabla (ke seria actualizada cada jornada), posteare debajo los sancionados para la siguiente jornada de manera que no haya lugar a dudas; y la gente lo respete (de no hacerlo el rival puede impugnar el partido y ganarlo por 3-0).

5º Las reclamaciones por fallo mio en el recuento, hay que hacerlas ANTES de jugar el partido, y si se confirma perfecto. No sirve de nada jugar el partido con algun jugador sancionado y despues reclamar por fallo mio en la sancion, se consideraria alineacion indebida y la consecuente perdida del partido.

Esta seria mi lista de sanciones;

Roja directa..... ......1 partido (puesto ke ya se cuenta en el ke es expulsado)
Doble amarilla ............1 partido (las amarillas son acumulables)
Acumulacion 5 amarillas ............1 partido

Ademas como bien dices debe de ser posteado por los dos contrincantes, para una correcta confirmacion, no solo del resultado sino de las tarjetas rojas y amarillas.

Estamos abiertos a sugerencias y cambios, espero que os guste.

Aqui van las tablas a las que anteriormente hago referencia.

LIGA ESPAÑOLA EOL PES06

Imagen
Y los Equipos:

Equipos son los de la liga española del Pes06.

Imagen

Un saludo a todos.
lo de las tarjetas podriamos dejarlo en que la gente solo pusiera las expulsiones:
- es decir o roja diecta o doble amarilla en el miso partido.
Ejemplo de posteo de resultado:

partido: jornada 1 "valencia 2-2-real madrid"
goles: valencia (villax2)-real madrid (raulx2)
amonestaciones:sergio ramos roja directa.

(tambien deberia de ser confirmada la tarjeta x el equipo rival)
creo que así seria mas facil para el que juega y para el que lo organiza.
luego en el post principal poner (x jugador sancionado para jornada Nºy)
luego antes de la disputa del partido se comprueba si el equipo rival tiene algun jugador sancionado.

- podiamos probar de primeras,si vemos que luego es mucho percal,lo podriamos quitar si todos estamos deacuerdo.

Es solo una idea.
Nº11 Gt: elbonano elbonano@hotmail.com
Nº 12 gt: Zgzcyco bretnach@hotmail.com
Knight_b, la idea me parece muy bien, ademas como bien dices debe de ser posteado por los dos contrincantes, para una correcta confirmacion, no solo del resultado sino de las tarjetas rojas o dobles amarillas.

Abria que especificar en cuanto a lo de las tarjetas que:

Tarjeta Roja --- 2 Partidos de suspension
Doble amarilla --- 1 Partido de suspension

Un salu2, se siguen aceptando sugerencias
Nº 13

gt: ivaj9 / elrubio13_93@hotmail.com

vuelvo con menos nivel pero con mas ganas!! [boing] [sonrisa] [bye]
Nº 14

GT: Buk0wsk1

( Son un 0 y un 1 ).

¡Saludos!
Perdona Bukowski , tienes razon te habias apuntado en paginas anteriores, pero ya estas admitido.

Un salu2.
migui roja directa 2 partidos de sancion y eso ?¿..... yo creo q lo de las tarjetas va ser un lio .... cada partido estar pendiente de si el rival pone o no a ese jugador .... yo x mi no le exaba cuenta a lo d las tarjetas ....

salu2
roja dos partidos puede ser excesivo,ya que a veces se tira el defensa sin uno quererlo,y quedarte dos partidos sin jugador por un fallo del juego puede parecer demasiado.
yo no veo complicacion en mirar a los sancionados en la primera página del hilo antes de jugar un partido.ademas se supone que es un partido por semana,que hay tiempo de sobra para mirarlo.
Para conseguir orden en lo de las tarjetas y que no sea un lio, yo me ofrezco como "comite de arbitraje"; aqui propongo unas directrices para mostraros como lo llevaria a cabo;

1º Haria falta que todo el mundo tuviese cuidado en apuntar absolutamente todas las tarjetas que se muestren en cada partido.

3º Luego yo ya me encargaria de hacer una tabla algo xula donde se recojan todas las tarjetas.

4º Ademas de la tabla (ke seria actualizada cada jornada), posteare debajo los sancionados para la siguiente jornada de manera que no haya lugar a dudas; y la gente lo respete (de no hacerlo el rival puede impugnar el partido y ganarlo por 3-0).

5º Las reclamaciones por fallo mio en el recuento, hay que hacerlas ANTES de jugar el partido, y si se confirma perfecto. No sirve de nada jugar el partido con algun jugador sancionado y despues reclamar por fallo mio en la sancion, se consideraria alineacion indebida y la consecuente perdida del partido.

Roja directa..... ......1 partido (puesto ke ya se cuenta en el ke es expulsado)
Acumulacion 4 amarillas ............1 partido

Bueno, que os parece?
Que os parece si por cada 5 tarjetas amarillas o 10 se quita un punto, y por roja directa otra. es una putada pero estaria mas reñido... y seguro k la gente se lo piensa bien clarito el tema de las faltas
dabriles escribió:Que os parece si por cada 5 tarjetas amarillas o 10 se quita un punto, y por roja directa otra. es una putada pero estaria mas reñido... y seguro k la gente se lo piensa bien clarito el tema de las faltas

hombre, eso lo veo muy pa llá, seria adulterar la competicion y ademas seria un lio con el tema de la clasificacion porque falatarian puntos, sobrarian puntos, etc...creo que cada cosa debe ser independiente,
dabriles escribió:Que os parece si por cada 5 tarjetas amarillas o 10 se quita un punto, y por roja directa otra. es una putada pero estaria mas reñido... y seguro k la gente se lo piensa bien clarito el tema de las faltas

eso no lo veo tio jajaj .... en cuanto a eddie pues de puta madre tio esta bien eso q dices ....

salu2
gt: zairinho mail: zairbms@hotmail.com nº15
messi23 escribió:gt: zairinho mail: zairbms@hotmail.com nº15

gt: yamagarrapatero mail: yamabms@hotmail.com nº16
jajajajjajajaj ese zaiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr jajajajjaa
si hay sitio aki estoy.

Gt: Haimelton
Eddie_Kan escribió:Para conseguir orden en lo de las tarjetas y que no sea un lio, yo me ofrezco como "comite de arbitraje"; aqui propongo unas directrices para mostraros como lo llevaria a cabo;

Acumulacion 4 amarillas ............1 partido

Bueno, que os parece?

Eddie, lo veo muy bien, apartir de ahora te cedo to el tema de tarjetas y sanciones.

En cuanto a la acumulacion de tarjetas amarillas, yo lo pondria en 5 , como en la liga oficial.

Me esta gustado el aporte que estais dando todos, veo que hay ganas de hacer una liga en condiciones.

Un salu2 y seguir aportando ideas o ayuda.

Ah ya he modificado lo de las tarjetas rojas, solo 1 partido de sancion.

UNA AYUDITA NECESITO - ¿Como puedo insertar imagenes en el foro?
Yo le doy a el botom IMG y me salen dos comando entre corchetes [img][/img], pero no se que poner entre ellos. Espero que alguien me pueda ayudar.
81 respuestas
1, 2