saitohfin escribió:Muchas gracias, por la respuesta, el problema es que uso un wad manager antiguo, sobre lo de juegos de la VC, usando el derecho de copia privada, no pienso pagar por juegos que ya pagué en su día de 8000 a 10000 pelas, sobre el de 296 bloques, digamos que no compro nada de squareenix en Wii antes de probarlo debido a las grandes decepciones que me he llevado.
Esto no es un ataque ni tampoco me he sentido ofendido, sigo estando muy agradecido por la respuesta, sobre el tema que he tocado supongo que no lo he encontrado debido a que con los wad manager actuales este problema desapareció hace bastante y me ha sido dificil encontrar documentación para tal.
En cualquier caso usar programas/juegos de los cuales ya tienes su licencia en otros sistemas como puede ser tanto PC con sus respectivos emuladores como en Wii o en tu DVD(si consiguieras que funcionase) es totalmente legal.
esto es muy simple. que no quieres pagar por un juego que ya tienes en una consola anterior? estas en todo tu derecho, pero entonces tendrás que jugarlo en la consola anterior también.
que no te mola, y prefieres usar la versión nueva?, pues macho, nada se hace gratis. hay un trabajo por detrás para ofrecerte la posibilidad de jugar el juego en la consola nueva, y evidentemente tienes que pagar por ello.
si nintendo pensase que tiene el "deber" de permitirte jugar a tus juegos en cartucho, en la nueva consola (wii), entonces tendría una ranura, pero como es un "agregado" opcional que tu no estás obligado a pagar, entonces te puedes quedar como estás, con tus juegos en cartuchos y tu consola antigua, o pagar el precio de la nueva versión.
Si no quieres pagar, y te los consigues de manera "alternativa" a la tienda de nintendo, eso directamente es piratería de software.
no hay mas vueltas sobre este tema. por favor, no insistas en esto.
si aún sigues pensando que tienes la razón sobre todo esto, te sugiero que busques otro foro en la web donde los usuarios compartan el mismo punto de vista que el tuyo.