Quien de vosotros viviria una experiencia unica yendo a Akihabara al todavia lejano lanzamiento de la PS3?
Pensad siendo de los primeros en tener la nueva y potente maquina de Sony, haciendo cola con esos locos japoneses, fardando despues en EOL ...
no es lo mismo, pero +o-, en la tienda a la que siempre voy, soy fiel, ya me se el horario del repartidor (mierda, por navidad tienen otro nuebo ) pues ya voy y no salgo hasta que tengo lo que quiero.
lo malo es que solo les llega los viernes, menos ahora por naviad que parece que les llegue todos los dias .
siempre he envidiado a los Japos haciendo cola con su portatil para matar el rato y esperando que les toque el tiket para poder entrar a comprar, que suerte tienen.
Yo le podria pedir a mi familia del lejano oriente k cuando salga me pille una, igual k lo podria haber hecho cuando salio la ps2 alli, incluso me lo ofrecieron, pero pasando, prefiero esperamrme ak salga aki.
Hombre, el viajecito sólo por la consola como que no (que si se ha de ir se va, que va a ser que no ). En cambio si que me gustaría hacer turismo por japolandia