locura????

como ya se djo en las noticias d esta web los precis d los P IV van a bajar. en navidades me cambio d ordena y aora no se si pillarme un Athlon o un Pentium. me pillare lo + barato me pillare un 2400, ya sea pentium o athlon. si es un pentium le metere un Volcano 7+ o lo + potente q aiga y lo pondre @ 2800/3000. es una burrada??? o al procesador no le pasaria nada??? si es un athlon no lo subiria tanto pero lo subiria. lo pondria @2600/2800. es otra burrada?? podria ponerlos a + d 3000/2800 respectivamente???

enga,byezzzzzzzz

PD: tendria un volcano 7+ o un volcano 9 o lo q fuese. nada de ventiladores d serie
Es muy dificil "adivinar" la capacidad de overclock que va a tener un micro, asi que mejor no hacerse expectativas de cuanto overclockeara.
Con cualquiera de los 2 que te compres no creo que te haga falta overclock en una buena temporada.

Un saludo
Comprarse un ekipo nuevo ya pensando en el overcloking no me parece para nada una opcion inteligente, osea te vas a comprar de lo mejorcito del mercado...y le vas a dar mas tralla?? (ya lleva bastante ello solo), pos nada tu mismo, pensando en overcloking pilla p4 core northwood, pero no se asta donde llegan de velocidad

salu2
mensaje captado. lo dejare en 2400, pero esq me acia ilusion pasar d un 400 a un 3000... jejeje eiua

enga,byezzzzzzzzz
3 respuestas