Pues si, cuando tengo pensado pillar una consola, si encuentro ciertos juegos baratos que quiero antes de tenerla no me lo pienso. Me refiero a juegos que d epotra te cruzas baratisimos y que dificiles de encontrar a la larga (caros, no digamos ya a esos precios).
Por ejemplo, no tengo PS3, llevo un par de años queriendo pillarla, y he ido comprando juegos a 5-10€ nuevos que sabia que no encontraria nunca a un precio similar, por ejemplo:
- Yakuza 3
- Yakuza 4
- Valkyria Chronicles
- 3D Dot Game Heroes
- Dark Souls
- Folklore
- Disgaea 4
Todos son de la lista de exclusivos por los que queria pillar la consola (entre otros), y en total me habre gastado menos del precio de una novedad. La mayoría a estas alturas costaran 20-30€ de 2da mano (si los encuentras). Para cuando compre la consola (a ver si este año) en realidad me habré ahorrado un pastizal (ademas de tiempo en rebuscarlos por internet/tiendas de 2da mano).
Obviamente lo he hecho porque se voy a comprar la consola y son aprte de los juegos por los que iba a hacerlo en un principio, si no quisiera la consola ni me interesasen estos juegos, sería una estupidez.