Hace un mes me salieron las luces discotequeras, despues de dos años de darle a quemar y la mande al sat, despues de 15 dias me la devolvieron perfectamente. En la hoja adjunta me indicaron que me sustituyeron la placa base aunque nose si sera cierto... la consola creo que es la misma, pero desgraciadamente me la devolvieron sin flashear, asi que rapidamente volvi a flashearla y me va genial.
Todos los juegos siguen funcionando , menos uno. El Halo3 no se ke le ha pasado. Cuando mi viejo quiso cargar su partida le salia un mensaje como usuario desconectado y opto por crearse una nueva partida y comenzarlo de nuevo... ( Tampaco estaba muy avanzado) pero en mi caso le doy a cargar partida sale el anillo ese que se tira un rato mas de lo normal en cargar y cuando termina pone una pantalla negra ydebajo dice anillo cargado o algo asi y en vez de salirme la fase me salta de nuevo al menu.
Alguien le ha pasado esto? Yo creia que las partidas se guardaban y los perfiles tb en el disco duro de la consola y eso no lo mande al SAT
A ver si alguien me da algo de luz