locutus,échame una mano con el Tony

Hola locutus,yá tengo el juego y la verdad es que no entiendo mucho.
Cuéntame un poco la intro del modo historia y qué tengo que hacer con los primeros conos que salen(me dice no sé qué de un manual y una flecha para arriba y otra para abajo).
Tampoco entiendo el modo clásico (qué hay que hacer yá que cojo las letras que hay y me dice siempre failled).
Por favor explícame un poco porque no entiendo nada.

muchas gracias y un saludo
vale, la prueba de los conos es sencillita, lo único que tienes que hacer es un manual (con la cruceta aprietas rápidamente arriba y abajo) y mantenerlo durante el trayecto delimitado por los conos. Para mantener el manual, verás que te sale un semicírculo arriba del skater y un puntero que se va desplazando a derecha o izquierda, lo único que tienes que hacer es mantener el equilibrio corrigiendo la dirección a la que se desplaza en cursor.

Ya verás como con un par de intentos lo consigues.

;)

En cuanto al modo classic, aun no lo he probado, pero me imagino que si te da failed hay dos opciones, si están intentando cojer s-k-a-t-e tienes un tiempo límite, y si lo que tratas es de cojer c-o-m-b-o, este es mucho más difícil ya que tienes que ir cojer las letras en un solo combo. este déjatlo para un poco más adelante.

Ya me cuentas ;)
A ver compi,jejee....

Site pide que hagas un manual quiere decir que vayas del punto de salida marcada con conos,hasta los otros conos,en manual.Para ello tienes que ir en marcha y pulsar arribay abajo seguido,o abajo y arriba,para que el personaje se ponga sobre un eje del monopatin,haciendo equilibrio
Entonces cuando estews en equilibrio tienes que pasar el espacio que te mandan sin bajarte del manual.
Cuando te mandan coger las letras y te lo dan por failed,debe ser la prueba esa que tienes que coger todas las letras que te mandan,pero combinadas,o sea,que tioenes que coger las 5 letras sin pisar el suelo perdiendo la puntuacion,ya sea grindando o haciendo manuals.Cuando ppillas una rampa y vuelves a caer al suelo pulsas el botn L justo cuando caes de la rampa para seguir acumulando puntos..

Perdona si no me explico bien,pero es que nunca tuve que explicar un tony, [carcajad]

Un saludo y espero haberte ayudado
Joder, yo estoy tb con el tutoria, en la pruebilla un poco mas adelante q bam marguera te dice q tienes q hacer un ollie y un wallie o algo asi no pillo muy bien q hay q hacer y en q pared, hay una con unas pintadas y enfrente una rampa, supongo q será deslizarse por esa pared, pero no lo pillo muy bien...

Salu2
CHAVO
Ahora mismo no se de que prueba me hablas,pero sobre las paredes solo puedes hacer 2 tipos de cosas,un wallride,que para hacerlo tienes que ir contra la pared en diagonal y darle al tirangulo(al de grindar,vamos) entonces lo que haces es pasar por la pared patinando sobre ella.
Otra cosa que puedes hacer es ir defrente totalmente contra una pared y pulsar abajo y a la X??o triangulo??se me fue la pinza,lo siento,jejeje

Un saludo compi [jaja]
CHAVO escribió:Joder, yo estoy tb con el tutoria, en la pruebilla un poco mas adelante q bam marguera te dice q tienes q hacer un ollie y un wallie o algo asi no pillo muy bien q hay q hacer y en q pared, hay una con unas pintadas y enfrente una rampa, supongo q será deslizarse por esa pared, pero no lo pillo muy bien...

Salu2
CHAVO

En q ciudad es esa prueba? Barna?
Muchas gracias a los dos,yá os iré preguntando más cosas.
Lo que me he dado cuenta es que no se puede mover al skater con el analógico verdad?sólo cuando vá andando.

gracias de nuevo y un saludo
CHAVO escribió:Joder, yo estoy tb con el tutoria, en la pruebilla un poco mas adelante q bam marguera te dice q tienes q hacer un ollie y un wallie o algo asi no pillo muy bien q hay q hacer y en q pared, hay una con unas pintadas y enfrente una rampa, supongo q será deslizarse por esa pared, pero no lo pillo muy bien...

Salu2
CHAVO

Si es lo q creo tienes q rebotar contra la pared (ahora no recuerdo el nombre del truco) haces un ollie contra la pared y justo en ella pulsas la X y rebotas

Salu2
CHAVO

Es posible que tengas que hacer un wallride, si es así, acércate a la sirena que dices en diagonal, pega un buen salto con x e inmediatamente dale al triangulo, de esta manera te "deslizas" por la pared, dándole a la sirena y abriendo la puerta hacia la 2ª pate del nivel

;)
locutus escribió:
Es posible que tengas que hacer un wallride, si es así, acércate a la sirena que dices en diagonal, pega un buen salto con x e inmediatamente dale al triangulo, de esta manera te "deslizas" por la pared, dándole a la sirena y abriendo la puerta hacia la 2ª pate del nivel

;)

No, eso d abrir el interruptor ya lo he hecho, es en ese otro lado de la puerta, probare eso q me decia, pero juraria q ya lo he intentado, es lo q tiene el q no haber jugado a otros tonys...

Salu2
CHAVO
Aer si cae alguna review ke no se si pillarmelo xDD

Salu2!
Yá me he acabado lo de los combos que te piden y ahora estoy en la parte de arriba que me pide un get especial,donde hay un tío en una verja.
No sé qué hacer?joder esto que venga en inglés es una putada cono lo guapo que es el juego,me encanta.

saludos
el tio de arriba es tony hawk :D

paraconseguir el special, tienes que llenar la barra de arriba, para ello, empieza a hacer piruetas como un loc, luego sigue con las piruetas hasta que se ponga en cámara lenta y habrás conseguido la prueba

;)
juas juas juas, una pregunta, q mas da que este en español o en ingles? si los trucos en español son todo anglicimos, y la traduccion de un dibujo de una flecha vertical es el mismo en español. lo unico complicadillo es cuando hay tios por la calle que te dan pistas, pero es ponerse un poquillo. y para enterarte de la historia tb un poco...pero es un poco parida; tony hawk y bam secuestran a los mejores skaters y a ti (dooh!) y se dividen en dos equipos para competir en diferentes ciudades...

chavo, se donde estas tu: yo tb me he quedado ahi, pero me ralle porque no me salia el truco y me fui ya a otra ciudad. el truco que hay que hacer es el siguiente:
Tienes que hacer un wall ride y saltar luego a la primera barra y grindarla, de esa barra haces otro wall ride y caes grindando en el bordillo del fondo., me parece que es ahi donde andas. de todas maneras por donde tienes que hacer los trucos las pistas estan coloreadas de azul o algo asi.

sinceramente, no hay q pensarse el comprarlo o no, es un "must buy" de esos, impresionante.

a ver si mañana tengo tiempo y hago la review del juego
yellowbird escribió:
a ver si mañana tengo tiempo y hago la review del juego

No sabes cuanto se agradeceria xD

Salu2!
14 respuestas