juas juas juas, una pregunta, q mas da que este en español o en ingles? si los trucos en español son todo anglicimos, y la traduccion de un dibujo de una flecha vertical es el mismo en español. lo unico complicadillo es cuando hay tios por la calle que te dan pistas, pero es ponerse un poquillo. y para enterarte de la historia tb un poco...pero es un poco parida; tony hawk y bam secuestran a los mejores skaters y a ti (dooh!) y se dividen en dos equipos para competir en diferentes ciudades...
chavo, se donde estas tu: yo tb me he quedado ahi, pero me ralle porque no me salia el truco y me fui ya a otra ciudad. el truco que hay que hacer es el siguiente:
Tienes que hacer un wall ride y saltar luego a la primera barra y grindarla, de esa barra haces otro wall ride y caes grindando en el bordillo del fondo., me parece que es ahi donde andas. de todas maneras por donde tienes que hacer los trucos las pistas estan coloreadas de azul o algo asi.
sinceramente, no hay q pensarse el comprarlo o no, es un "must buy" de esos, impresionante.
a ver si mañana tengo tiempo y hago la review del juego