Lodoss

Quisiera romper una lanza a favor de este infravaloado juego. Hace poco lo estuve jugando y le eché muchas horas y eso, creedme, es raro en mí. Coincido con todos en que recuerda al gran Diablo, pero yo creo que, aún siendo técnicamente peor es bastante más completo que el juego de Blizzard.
En Lodoss tienes la sensación de estar viviendo una verdadera aventura medieval-fantástica con multitud de personajes y una historia decente. Sentía que era un verdadero juego de rol (vale, nada como el Baldur), más que una Action-RPG. Creía en su aventura. Me encantó el enano y su infinidad de armamento y magia posible. Su extensísimo mapeado. Sus criaturas.... a veces, de tantas que hay se ralentiza un mucho, pero qué coño! no pasa nada.... así, cuando acabas con ellas doble razón para sentirte satisfecho. Y esos enormes dragones, con personalidad y magia, buenos y malos.
Además !!!!me costó 4,95 euros!!!! en playvirgin.
De la música no me acuerdo, pero sí que recuerdo el horroroso sonido de las pisadas del personaje, pero todo correcto. Gráficos que cumplen. En resumidas cuentas, un grandísimo juego.
Aprovecho para saludar a Vyse. ¡Arriba QUEEN!, sobretodo la primera época.
Joder me estas dando envidia
quiero uno [buuuaaaa]
que pa mi que este es de los mas chungos de conseguir...
tienes razón.. es un juego que si buscas los gráficos te echa para atrás.. pero si lo pruebas un poco notas como tiene bastante calidad... como siempre he dicho.. para que una película sea buena no basta con los efectos especiales.. y con los videojuegos pasa lo mismo :D
A mi me encantó este juego, igula que hizo el diablo en su día.

La historia coincido en que es bastante decente, auqnue a los programadores se le fué un poco la olla con la dificultad, tan alta que lo abandoné en el último mundo (y eso que mi personaje era bastante berraco)

Si todavía no lo habeis probado no perdais la ocasion. Es uno de las mejores aventuras de DC

Nos leemos.
Lazebrazul escribió:Joder me estas dando envidia
quiero uno [buuuaaaa]
que pa mi que este es de los mas chungos de conseguir...

pues poco buscas tu, los hay a patadas en miles de mercadillos de segunda mano
Y tanto que es FÁCIL de conseguir, hasta hace bien poco lo tenían en la web de virginplay a 3.95€, ya sólo quedan 3 juegos, entre ellos Gunbird 2 y el que no lo tenga debería aprovechar para conseguir este gran shmup. ;)

Saludos
Me costó, pero finalmente me lo pasé (level 100, 999.999.999.999 puntos [Ooooo] ). Y la verdad es que me enganchó mucho, los gráficos yo creo que están bien, para el tamaño que tienen y encima para la cantidad de enemigos que a veces te encuentras... eso sí, tal vez sean un poco repetitivos los mostruos (lo típico, unos cuantos luego los mismos con otros colores y son más fuertes... va, que podían ser diferentes, puestos a pedir).

SPOILER (o casi)
Una vez terminado, en lugar de dar a guardar, dadle a continuar. Aún te puedes dar un garbeo y visitar al mago que te guia...
se ralentiza en algunos combates con muchos enemigos, pero el juego en si es una pasada¡¡¡¡
Buenísimo el juego! Alguien más que Temjin ha logrado matar al Dragón Negro ?
Fascorp escribió:Buenísimo el juego! Alguien más que Temjin ha logrado matar al Dragón Negro ?

Yo ratataaaa
Pero es que con la experiencia y material que llevaba encima fue fácil, jejeje, el tio vena a intentar quemarme, pero un par de pócimas de invulnerabilidad y las 99 runas de matadragones lo dejan a punto de caramelo...
Joer, Temjin es un experto en la Dc verdad? y Enuf... ¡El Sábado Fight CLub en la teleee!!!
Kida escribió:Joer, Temjin es un experto en la Dc verdad? y Enuf... ¡El Sábado Fight CLub en la teleee!!!

[img=Guay]http://www.blogdocara.blogger.com.br/rivers.jpg[/img]
Genial, tronco

En serio ¿Qué me he perdido?
Kida escribió:y Enuf... ¡El Sábado Fight CLub en la teleee!!!

Imagen

Oh... errr..... bieeeen!

Me gusta Fight Club, pero...

Gracias por el aviso, de todas formas :)

Ay, Tem, Tem... X-D Hace falta una visita al Daily Boobs pa descargar adrenalina.
Ya pensaba que era el unico que no lo entendia [+risas]

Fuera de bromas Kida, que es ese descentre del Club de la Lucha? es tu peli favorita? [ginyo]
Dos cosas:

1) El club de la lucha apesta excepto el final

Aprovecho para saludar a Vyse. ¡Arriba QUEEN!, sobretodo la primera época.

2) Yo también digo ¡Arriba queen! Pero en TODAS sus épocas XD

Nota: esto no es que sea offtopic... es que esto es.. como un toro ¿no?
Temjin un experto en la DC??? mentira cochina... :-P Eso quiere hacernos creer...

[modo ida de olla on]La ida de olla sobre 'El club de la lucha' ha estado bien [+risas] pero como película... es una ida de olla ESPECTACULAR. X-D Soy el único que no acaba de entenderla y eso me hace perder todo el interés por ella...? Prefiero, de lejos, The Game, Seven y Alien 3 del mismo director (David Fincher)[/modo ida de olla off]

Saludos
Woch escribió:Temjin un experto en la DC??? mentira cochina... :-P Eso quiere hacernos creer...

Sí, pero NO ES EL PATRIOTA QUE TODOS CREIAMOS QUE ERA

España, y sus Comunidades Autónomas, siguen esperando ese tutorial de Virtual On Oratorio Tangram para ESPAÑOLES [fumando]

... La bandera [buuuaaaa]
Volviendo al Lodoss creo que es de los pocos que me queda por jugar que hayan salido en territorio PAL...es muy largo?

Enga,ya puestos el domingo pasan eme a te erre i equis (ke diria Urdaci X-D )
Xyreon escribió:Enga,ya puestos el domingo pasan eme a te erre i equis (ke diria Urdaci X-D )

jode rme ha costado saber que decia XDXDXDXD, yo quiero que echen, "karate a muerte en torremolinos"
Scatsy escribió:
jode rme ha costado saber que decia XDXDXDXD, yo quiero que echen, "karate a muerte en torremolinos"

Con Jocantaro y la banda de surferos católicos [qmparto]
yo estoy esperando a que chiquito de la calzada haga un remaque de matrix
Ketk escribió:yo estoy esperando a que chiquito de la calzada haga un remaque de matrix

Aun asi no seria tan gracioso como el sketch de cruz y raya de Blasa Reloaded [qmparto][qmparto][qmparto]que bueno fue eso!!

En fin,acabo de leerme el analisis del juego,voy a ver donde encuentro yo eso ahora :-|
Bueno. Perdón por la confusión. Lo del rey de la Dream, que se lo adjudicaba a Temjin se lo hacía extensivo a Enuf y APARTE mencionaba lo de Fight Club. Sé que no me expresé bien :-p
Y sí, el Club de la Lucha es para mí, junto con la Naranja Mecánica una de mis mejores películas (no quiero decir que las haya hecho yo... [qmparto] )es toda una filosofía de vida. David Fincher es un gran director, pero no comparto el gusto de Woch por Alien 3, tampoco la malísima LA Habitación del Pánico (Solo en Casa, parece).
Ah! Guybrush (joder, ese nombre hace que me salten las lágrimas de nostalgia [buuuaaaa] , ya quedaremos para un duelo de insultos [discu] ) sí, arriba Queen, en todas sus épocas, que son muchas, pero esos Queen I, II, Sheer Heart Attack... [babas]
Hablábamos de la DC, no?
OFFTOPIC No va por tí Kida, que conste, pero no se qué le ocurre a mucha gente con Alien 3, cuando me parece una digna sucesora de la original Alien: el 8º pasajero. No es una magnífica película, desde luego, pero goza de una ambientación opresiva, muy oscura, como se le debe pedir a la saga, un argumento bastante digno (lo de la cárcel de alta seguridad me parece un acierto) y una Sigourney Weaver muy radical con su corte de pelo al estilo Teniente O'neal Oooh. Me parece mucho mejor que su antecesora Aliens y muchísisisismo mejor que la posterior y bastante floja, Alien: Resurrection. Coincido contigo, sin embargo, en que La Habitación del Pánico es decepcionante (yo me esperaba otra cosa), aunque no me parece malísima, creo que eres un poco exagerado X-D /OFFTOPIC

Creo que el hilo trataba del Lodoss uh [360º] X-D

Saludos
siento discrepar.. pero lo único bueno que tiene la 3 es la ambientación.. pero básicamente es la uno y la dos mezcladas.. vamos.. más de lo mismo.. en cambio.. a mí me gusto mucho más la cuatro.. sobretodo.. por ese toque a cómic frances.. insuperable [babas] .. había escenas que parecían sacadas del mismisimo moebius.

¿sabíais que el guión de alien 3 lo iba a hacer William Gibson (escritor de "el neuromante")?? lo que ocurre que era un guión que con los medios que había por entonces.. no había forma de meterle mano.. yo espero que con el paso de los años sigan guardando ese guión y lo empleen en un futuro proyecto [+risas] porque ya me estoy imaginando los aliens mezclados con marines ciberpunk [babas]
Kida escribió:Bueno. Perdón por la confusión. Lo del rey de la Dream, que se lo adjudicaba a Temjin se lo hacía extensivo a Enuf y A PARTE mencionaba lo de Fight Club. Sé que no me expresé bien

Oh ok, mea culpa tb, por pecar de enuff-o-céntrico, entonces [carcajad].

Continuando con el OT, pa ke no se diga X-D

Me considero fan acérrimo de la saga Alien (y no soy el único, verdad, señor moderador?), y emho:

Alien = Aliens >>> Alien3 = Alien Resurrection. Alien fue en su día una fantástica peli de terror cósmico que me tuvo acojonao toda mi infancia, y la secuela una oda a la acción (James Cameron tendría que haber adaptado al cine AvsP).

Con la 3 la saga perdió un poco de fuelle, intenta tener la acción de la 2 y el terror de la 1, y no lo consigue. La cuarta entrega tiene un guión un poco surrealista y un final boss asqueroso (un alien con esas tetillas a quién va a asustar?); ya podían haberla ambientado en alguna de las series de cómics.

La estética "delicatessen" y los bichos (exceptuando el/la hij@) la salvan de la quema y la llevan al terreno de la decencia cinematográfica.

Por otro lado, FightClub es magnífica, aunque de tantas veces que la he visto, y de toooooda la gente que me ha comentado cosas, acabé un poco quemao.

Y Lodoss es un juegazo que tengo pendiente desde hace eones... a ver si este verano cae.

Ketk escribió:¿sabíais que el guión de alien 3 lo iba a hacer William Gibson (escritor de "el neuromante")??

Wow, yo no. Podría haber salido algo muy curioso, aunque a ver cómo lo llevaban al cine (no me refiero solo a los medios que mentabas antes, Ketk, que también, sino a la puesta en escena).
Dios, lo habeis dicho... habeis dicho aliens... Aliens = mi pelicula favorita del mundo mundial absolutoXDXDXD
vamos a ver, para hablar de cine al foro de cine cagonto XD, menudo smoderadores tenemos XD

PD: acabo de ver Harry Potter 3 ^^
Parecerá cachondeo, pero acabo de ver Depredador 2 XD
Juas, Juas!! [qmparto] Peazo offtopic estamos metiendo ¡hasta el moderador!!!
Tienes razón Woch, soy un muy exagerado, según dicen por ahí.
¿Imagináis un Alien de Alan Moore?
(Cómo mola el Lodoss...)
Edito: Mañana Mary Poppins en Tele5
¿quien va a hacer un mod para el BOR de alieeeeen??? [Ooooo] ¡¡vengaaa animaoooos!!! lo hacéis por películas.. como los juegos de la era de los 8 bits.. ambientado por escenas.. jejejejeje.. bueno.. yo ya he dado la idea.. ahora depende de vosotros... jejejejeje...

y para que no sea tan offtopic.. diré.. ¡¡hay que ver.. el lodos es la leche!!! ya ta!! X-D
30 respuestas