loewe concept l32 dvb que tal es para la ps3 ?

Pues eso que acabo de adquirir esta tele para mi salon y de paso para poder jugar en ella a la ps3... alguien que la conozca y que entienda algo que me comente si va bien y si es buena esta tele!!! gracias!!
Pues no la conozco xD
Pero eso sí, si preguntas en el foro de electrónica de consumo imagino que alguien habrá que te pueda ayudar.

Salu2, Snake! ;)
Loewe es la "creme de la creme" de los televisores, es como los Mercedes entre los coches. Buena elección.
califa0709 escribió:Pues eso que acabo de adquirir esta tele para mi salon y de paso para poder jugar en ella a la ps3... alguien que la conozca y que entienda algo que me comente si va bien y si es buena esta tele!!! gracias!!

Las loewe son las mas fiables y tendrás una tele para 20 años, pero si quieres calidad de imagen La serie XD1e o HD1e de Sharp que es lo mejor, o la serie X de Sony. Si buscas de estas, no menos de 37", los paneles mas pequeños no son de las mismas caracteristicas que sus hermanos mayores.
sabeis si con esta tele se veran bien las pelis y los juegos con el cable hdmi ?
4 respuestas