Loewe Modus L32 VS Sony Bravia KDL-40P2530E

El caso es que estoy dudando entre estas 2 teles. Mi padre hace unos dias ha comprado la loewe que he comentado, la modus L32 (32", obviamente xD) y he visto que por un pelo mas cara, vamos, una tonteria, podria ir y cambiarla por la Sony Bravia KDL-40P2530E. De primeras, esta ultima es de 40" pero queria profundizar un poco mas y saber cual de estas dos tv tiene mas calidad, se ve mejor, y todos esos temas, de los que no tengo ni pajolera idea. Resumiendolo, practicamente al mismo precio ¿Loewe Modus L32 ó Sony Bravia KDL-40P2530E? A ver si me echais una mano y dependiendo de lo que saque en claro, ire esta tarde o mañana a hacer el cambio. Muchas gracias.
Yo la verdad es que todavia estoy muy verde en estos temas, y hay gente en el foro que es una pasada lo que controla, pero por lo que he oido y lo poco que he visto, las loewe por lo general son de muy buena calidad. Otra cosa es que creo que como a todos nos gustan las cosas grandes... jejeje, y tal vez incluso te compensa una menor calidad a cambio de un mayor tamaño.
Yo me kedaba con la loewe, las loewe en el mundo de los televisores es como tener un mercedes de alta gama ya la sony te la ekipararia con un bmw, no se si me he explicado bien, quiero darte a entender que loewe es calidad y clase, ademas de un diseño muy bueno y sobre todo servicio post venta.
Como la tecnologia alemana poca cosa vas a encontrar en ese sentido.
Suerte.
Unai18 escribió:Yo me kedaba con la loewe, las loewe en el mundo de los televisores es como tener un mercedes de alta gama ya la sony te la ekipararia con un bmw, no se si me he explicado bien, quiero darte a entender que loewe es calidad y clase, ademas de un diseño muy bueno y sobre todo servicio post venta.
Como la tecnologia alemana poca cosa vas a encontrar en ese sentido.
Suerte.

Entonces siguiendo tu simil yo veria más acertado compararlo respectivamente, el mercedes gama alta con un honda (por eso de que uno es aleman de gama alta y el otro es japones y aunque bastante eficiente no es comparable), y estoy de acuerdo en que la tecnologia alemana tiene algo especial.
3 respuestas