¿log de actualizaciones en ubuntu?

Hola, ayer llegué al pc de mi padre y le hice algunas actualizaciones en su kubuntu.
Entre otras cosas, se actualizó el k3b.
La cuestión es que desde la actualización k3b me saca posavasos cuando grabo dvd+r
Me gustaría saber si se guarda un log con los paquetes que he actualizado recientemente, porque ya he probado a bajar de versión el k3b, pero parece ser que también tengo que bajar la versión de algunos paquetes que instalé y no sé cuáles son...

Saludos, y gracias de antemano.
a una mala, echale un ojo a las dependencias de k3b, y digo yo que alguno de esos será.
Suerte! (y vaya agallas para poner a tu padre a aprender a usar Ubuntu, yo al mío lo siento delante de un Linux y no le dirige ni la mirada xD)
DEpendencias de k3b en: http://packages.ubuntu.com/feisty/otherosfs/k3b
o bien
#> apt-cache show k3b
Lo que he hecho es volver a actualizar. Han aparecido nuevas actualizaciones de los mismos paquetes esta misma tarde. Espero que así se resuelva el problema.

Y sí, la verdad es que es que se queja bastante. Pero sinceramente, para mí es menos trabajo arreglar este tipo de problemillas que tener que reinstalarle el windows cada 3 meses. Un sistema linux me da la certeza de que no se va a estropear por acción suya. Así que siempre puedo arreglarlo con la información adecuada.

Saludos! y gracias por tu ayuda :)
Por si a alguien le interesa, lo que estabas buscando era /var/log/dpkg.log. Ahí se indican los paquetes que se han instalado últimamente, y el estado por el que han ido pasando (medio instalado, configurado, instalado, etc.)
4 respuestas