logger yo en el pro??? pq???

hola a todos! no se pq pero el dia de hoy ha sido fatal para mi... me he descargado algo desde konami de 130 megas q creo q es pa solucionar lo de las ralentizaciones y yo lo veo iwal... el caso no es este. es q hoy mismo todo el mundo me insulta por logger y no lo entiendo. tengo el pc completamente apagado, nadie esta cogiendo mi wifi pq tengo contraseña, solo mi ps3, tengo una adsl con telefonica de 3 megas... no lo entiendo! alguien me puede ayudar a arreglarlo? supongo q tendre que abrir algun puerto en el router pq si no... otra cosa no se me ocurre

gracias de antemano
pues si,debes abrir un puerto en el router,en el juego puedes ver cual es incluso cambiarlo,pero te aconsejaria que la conectases por cable que va mejor que por wifi,un saludo
cable y no deberias tener mas problemas
En todo caso sera "lagger" ¿no? y bueno..... contra eso poco puedes hacer porque aparte de como tengas configurado el router y tal depende de la calidad de tu linea y tu upload,si es cierto que por cable te puede ir algo mejor,pero no hace milagros ;) supongo que tu upload sera de 512kbs , a algunas les ira mejor que a otros y eso depende de muchos factores.
Pues esto tambien me pasa a mi, antes de bajarme la actualizaciond e konami simpre tenia las 3 rallitas pero oy cuando me e bajado eso de konami me pone q nada mas q una ralla y la verdad q molesta.
Puede ser porque e cambiado de rotur de imagineo y no e abierto aun el puerto udp 5730 que siempre me pedia el pro para jugar online y q en este caso no me lo a pedido.
Aparte de este puerto hay alguno mas que facilite el juego online??
NO puedo ponerlo por cable porque tengo imagenio y tiene q ser por webs por wifi
su subida sera de 320kbs/s, una cosa si tengo el DMZ host activado no hace falta que abra ningun puerto ya que estan todos abiertos ¿no?
si tengo el DMZ host activado no hace falta que abra ningun puerto ya que estan todos abiertos ¿no?

Correcto .

Saludos .
6 respuestas