¿Lógica a los que NO hayan baneado?

Bueno es una estupidez pero se me ha venido a la mente, yo tengo la samsung ms25 con el firm modificado a 5.2 pero el día de la actualización no la actualicé, lo hice 24 horas después por posible baneo, no sé si a lo largo del día me banearán pero he de decir que anoche estube jugando sin problemas hasta las 12.30 de la noche y luego a las 1 volví a mirar por si estaba baneado y no lo estaba.

Hoy no lo he probado por miedo.
German tarde o temprano todos los que tienen la consola baneada pienso yo que caeran,yo creo que lo estas haciendo poco a poco
Lógica? ni idea.

Sólo sé que la mia por el momento rula perfectamente. Piensa que si algunas xbox no son detectables por M$, esas consolas valdrán su peso en oro [sati]

$$$$
bueno, mis 2 XBOX 360 siguen totalmente funcionales, sin ban ni historias raras. mi lógica:

creo no haber jugado online a ningún juego, es decir, jamás he jugado en multijugador online con firm modificado, siempre con el original..

aunque, he de decir, que ayer probé la beta de Halo 3, por lo que creo que la "lista negra" viene de meses atrás...

un saludo
Alguien que use el USB Wifi de microsoft le han baneado?

Pudiera ser que desde ahí tuvieran algún tipo de problema...
Yo tengo samsung modificado y la 360 con la actualización de primavera. No he bajado la beta de Halo3 y de momento todo esta correcto, acabo de probar a echar un Gow al mediodia sin problemas. No se si poco a poco iran pillando todas, pero de momento parece q la mayoria de baneados son los q bajaron la beta.
facedor escribió:Alguien que use el USB Wifi de microsoft le han baneado?

Pudiera ser que desde ahí tuvieran algún tipo de problema...

Hola, a mi tampoco me han baneado aun. Ayer jugué al pro hasta las 12 de la noche sin problemas. Y accedo al live por el wifi oficial. Hasta que no se aclare un poco el tema de como detectan, no me conecto porque no sé qué hacer!! xD
yo aun no he encendido la consola desde el dia 15 de mayo.Este dia me funcionaba el Live perfectamente.Espero no ser baneado
Haber yo tengo el wifi usb y no me va, ademas de cable, tengo colegas con la consola flasheada con el ms28 jugando incluso a la beta del halo3, juego al cual estuve yo juganfo ayer noche sin problemas descargado de un backup de crackdown, y esta mñn baneado, [+furioso]
A ver el baneo puede tener logica pero no seria nada de lo que se dice por ahi, esta claro que estaban haciendo lista negra desde hace un tiempo, seguro.
Yo tengo samsung ms25 con firm 5.3 antes de actualizar, hace meses k no me metia en el live y hace 2 dias pille 3 meses, ayer estuve jugando con el GOW y a la beta del Halo 3, atraves de Crackdown, backups los dos claro esta, los dos con los PFI y DMI.
Bueno pues con los amigos que jugue ayer estan baneados y yo a este mediodia no, y termine de jugar una hora despues de ellos.
Osea que, o han estado vigilando y si se usaban copias non-stealth lo logeaban para banear despues, o van poco a poco y alfinal estaremos todos baneados y no se librara ni dios.
La verdad, me inclino mas por la segunda opcion :S asi que estamos bien jodidos todos.
Un saludo!
Yo ayer por la noche a las diez quite la consola, estuve jugando al pes online original, hoy he restaurado el firm al original y ahi vamos, ahora mismo estoy bajando la beta de halo 3, esperemos que no me baneen, que ya lo tengo original :$
11 respuestas