Ya borré las cookies manualmente, lo he dicho en el primer mensaje, y no sirvió de nada.
Uso K-meleon (navegador gecko), pero de momento eso del perfil lo voy a dejar como ultimísimo recurso.
Ahora parece que tampoco se ha deslogueado. No sé qué demonios lo provoca. Cuando acabe de escribir esto voy a terminar el proceso a ver si es que es eso, pero es que no se me suele cerrar mal el navegador.
Ahora mismo, de las 7 cookies que hay, las que antes caducan, es para el 26 de Agosto, una semana, vamos a ver qué pasa.
EDIT: nada, el que se cierre mal el navegador, tampoco es el responsable.
EDIT 23 de Agosto: Esto es pitorreo, de verdad, ahora llevo unos días que no me deslogueo. Ya, lo único que se me ocurre, es que por error entre bloqueando cookies (alguna vez lo tengo que hacer porque tengo para que se me pregunte y acepto cookies) y que a pesar de que EOL tiene permisos, pues necesite escribir la cookie y si no puede, pues a la siguiente vez, me tire para atrás, pero es que eso tampoco, porque para eso, el problema podría ser que la sesión se guarde en la base de datos y al leer de nuevo la coocki de sesion y que tenga el mismo valor, no me deje loguearme, y puestos a esto, es que entro muchas veces sin permitir cookies por error, y aun así no siempre me deslogueo.