Login inicio sesión cada vez que enciendo

Buenas. No recuerdo si fue tras una última actualización,pero desde el finde de la semana pasada (llevaría una semana sin encender la consola) cada vez que enciendo me dice como ups tienes que hacer login para iniciar sesión en tu perfil.

Inicio y todo correcto,y luego me sale un mensaje de finaliza la adición de información de seguridad. Sale la opción de enviar un mensaje a un móvil que no tengo ni idea de donde sale, o decir que ya tengo un código.

En el email no tengo nada.

Es mi cuenta principal y mi hermano tienea acceso de secundario. Llevamos así 2 meses y hasta ahora 0 problemas
A mi me paso ayer lo mismo. Es la primera vez que me pasaba y encendí la consola el dia anterior.

Inicié sesión y todo bien desde entonces.
Lo hacen por seguridad yo cada vez que la enciendo me pide la clave para que inicié sesión y lo del móvil es por si se te olvida la clave puedes hacer que te envíen un código de seguridad además de que te avisa por correo electrónico también a si de paso sabes si alguien te quiere cambiar la clave ya que recibes un mensaje al móvil con el código y te das cuenta de que quieren entrar yo lo tengo a si configurado
Puedes quitarlo en configuración para que inicies sesión cada vez que enciendas la consola y no te pida la clave
zeus__85 escribió:Puedes quitarlo en configuración para que inicies sesión cada vez que enciendas la consola y no te pida la clave

Yo lo tengo así desde que compré la consola, pero ayer me volvió a pedir iniciar sesión.
A mi también me está pasando mucho desde hace unas semanas. Llevo más de dos años con la consola y no me había pasado nunca. Se hace un poco molesto tener que estar poniendo la contraseña cada vez que arranco la consola la verdad.
zeus__85 escribió:Lo hacen por seguridad yo cada vez que la enciendo me pide la clave para que inicié sesión y lo del móvil es por si se te olvida la clave puedes hacer que te envíen un código de seguridad además de que te avisa por correo electrónico también a si de paso sabes si alguien te quiere cambiar la clave ya que recibes un mensaje al móvil con el código y te das cuenta de que quieren entrar yo lo tengo a si configurado
Puedes quitarlo en configuración para que inicies sesión cada vez que enciendas la consola y no te pida la clave

Probaré esta tarde. Lo raro es que el móvil que aparece no lo conozco,ni mío ni de mi hermano.
@Charlie_rock

Ese número que aparece es el que diste cuando te registraste. Quizás lo diste falso.
Charlie_rock escribió:Probaré esta tarde. Lo raro es que el móvil que aparece no lo conozco,ni mío ni de mi hermano.

Pues entra en la página de xbox y sobre todo cambia el número de móvil no es por alarmar pero una vez quise entrar en mi cuenta y no me dejaba y estaba seguro de que esa era la clave al cambiar el código pedí que me lo mandaran al móvil cuando logre entrar resulta que salía el correo de otro tío rápido llame a Microsoft para decir que ese correo no era mio y que me lo querían robar me puse como loco lo verificaron y desapareció el correo mi mujer me decía que te pasa y yo que me quieren robar la cuenta no me digas como logre entrar por suerte por eso te aconsejo pon bien el número de móvil yo al principio era reacio pero hasta ahora me a ido genial además en el mensaje te dice contraseña cambiada ¿has sido tu? Y te sale un linck al lado por si tu no has sido espero haber sido de ayuda pero si que te aconsejo que pongas bien el número de móvil
Frasier Crane escribió:@Charlie_rock

Ese número que aparece es el que diste cuando te registraste. Quizás lo diste falso.

Que va,no di nada falso. Es que no recuerdo ni dar el de verdad.

Debo estar ciego porque no encuentro en la web donde cambiar el móvil.

Por cierto la encendí ahora y no me pidió nada
@Charlie_rock https://account.live.com/proofs/Manage hay tienes la opción de quitar el número de móvil y hay un apartado que pone agregar información de seguridad hay pon tu número de móvil también te aconsejo cambiar las opciones de alerta y marca 2 si quieres claro
9 respuestas