logitec 5.5 z 5500

alguien sabe donde puedo encontrar lo logitech z 5500 por menos de 400euros. en zaragoza solo los he encontrado en pc city, pero he oido q por algun sitio estan mas baratos.

si puede ser tienda fisica mejor, no estoy muy seguro de gastar tanto dinero en una tienda on line.

agradeceria algun consejo si alguien los ha comprado por internet
Pixmania es donde más baratos los he visto yo tambien.

En pixmania nunca he comprado, pero he oido decir que si tienes q tirar de garantia puedes ir rezando.... no se hasta que punto será verdad, o casos aislados.

Saludos
pues yo me compré los 5450 y.... no me asustes coño!

ya he comprado en pix:

cam de disco duro jvc
z5450
grabadora dvds externa

[bye]
Pues a mi en pixmanía me pegaron el palo, y tras devolverles un router hará dos años, para que me devolvieran el dinero, se hicieron los suecos y me mandaron uno nuevo que me tuve que tragar. Todavía lo tengo en algún armario sin desempaquetar, y encima me cobraron gastos de envio los muy cabrones...

Así que ojito con estos TIMADORES...

Salu2, Snake! ;)
YO me los compre en LIFE informatica, en barcelona y me costaron 300€.
En alternate creo que me salian con portes y todo por 327€.

PD: los altavoces son la ostia X-D
he visto que en alternate salen bien de precio, por 300 mas gastos de envio. alguien sabe por experiencia propia si es seguro comprar ahi?? y la pagina, es española o es francesa como pixmania??

de todas formas gracias por las ideas.
Eso si, no te asustes si lo que te envian es un 5.1 en lugar de un 5.5 [rtfm]

Con 5 subwoofer yo creo que podrias tirar el edifición entero XD

ZzzZZ
buska algun distribuidor... yo los compré en el distribuidor de mi trabajo por 260€ :P
Offtopic: Perdon por el offtopic, pero quiero decir una cosa sobre pixmania. Yo he comprado mas de 20 cosas alli y nunca he tenido ningun problema. Solo una vez hubo un fallo con una cosa que estaba en stock y al dia siguiente de pagarla me dijeron que ya no habia stock, pero me devolvieron el dinero ese mismo dia, asi que todo perfecto. Ademas, tambien tienen tienda fisica en madrid y en barcelona. Pero bueno, lo mejor es que cada uno compre donde mas confianza le den.

Salu2.
una de las tiendas mas serias es alternate, y en ella te los encontraras por 30o€ y te llegaran en dos dias y sin problemas, si me tengo que decidir entre pixmania y alternatE ME QEUDO CON LA SEGUNDA ya que por lo menos a mi me ha ido mejor, eso si, si el precio es el mismo, en la que mas te guste.
10 respuestas