Logitech 5400 defectuosos?? Lo que faltaba

Hola , os cuento el tema ,me pillo por pixmania el 5.1 y cuando los monto todos y le doy a encender no hace nada ,como si no le llegara corriente al decodificador , el fusible del subwoffer esta bien,lo he comprobado.

Que puede ser ?

Gracias un saludo.
Esta semana compre unos Logitech z-5400 en pixmania por 165€ y me funcionan perfectamente, asegurate que has conectado todo perfectamente y sino te funcionan pues devuelvelos cuanto antes, un saludo
Es raro ,supongo qu cuando recive corriente y el aparato esta en stan by se debe encender un piloto en el decodificador,

Pues ni eso hace.

Valla follon.
Joder pues que putada, dicen que el servicio postventa de pixmania no es de lo mejor que hay, comentales el tema a ver que solucion te dan y si no habla directamente con logitech, no tendran problemas en cambiartelos por unos nuevos.
Asegurate de que el interruptor trasero del subwoofer esta en ON, con eso tendria que ponerse el piloto rojo del decodificador. De todas formas ¿donde esta el fusible? ¿es el circulo que esta entre el interruptor y la toma de corriente?
si confirmas que estan defectuosos NI SE TE OCURRA DEVOLVERLOS A PIXMANIA, yo estuve 4meses para que me devuelvan 1200€ de un LCD y estuve sin el dinero y sin la tv 4mesecitos. Llama a logitech que tienen un SAT impresionante y en unos dias te mandan unos nuevos
Gracias por tu ayuda pero me dicen de logitech que no me lo cambian hasta que no pasen 2años

He llamado aki: +34 91-375 33 69 Technical Help

He hecho bien? donde llamo para que me atienda el servicio tecnico "impresionante" que te lo cambia por otro?

Gracias un saludo.
ami me cambiaron unos comprados en noviembre
esta es buena, y les llamaras al cabo de 2 años y te diran que ya se te ha pasado la garantia que "solo" era de 2 años
jeje, vuelve a llamar y diles que no te vacilen
llamales que te abrasexplicado mal, yo les dije lo que me pasaba, me pidieron unos numeros y a los 3 dias tenia los altavoces nuevos en casa
Unos numeroS?

El tio me comentava que se encargava la tienda y no ellos, suena un poco raro lo de los dos años.
Tokoro-ten escribió:Unos numeroS?

El tio me comentava que se encargava la tienda y no ellos, suena un poco raro lo de los dos años.

Es que si dejas que pasen los 2 años se te va la garantia y entonces si que se encargan ellos, haciendote la correspondiente factura. No te dejes engañar, el cliente durante los 6 primeros meses puede elegir llevarlos a la tienda, o al fabricante si este posee servicio tecnico, y durante los 18 meses restantes siempre al servicio tecnico (menos en sitios como el corte ingles y similares, que ellos se encargan de todo, pero por politica propia no por ley, por eso su postventa es tan buena y el trato al cliente tambien), en el periodo de garantia.
11 respuestas