RaPhaT escribió:Es que era imposible. Todos mis mejores ratones TODOS son logitech, el resto de ratones para jugar son una reputa mierda, RAZER incluidos.
Y he pasado por el MX, el g600, el g700 y ahora por un G602. Todos ellos estupendos.
Siempre he tenido ratones logitech y la verdad no he tenido ninguna pega con ellos.
Se habla mucho de razer pero hay marcas que vienen por detrás que están dando mucha caña, corsair se ha puesto las pilas en la serie gaming ahroa mismo mi teclado es un corsair k70 el mejor teclado que he tenido nunca, el m65 como ratón fps no me parece nada malo.
Aunque también me gustan roccat ( cuidado con esta ) los steelseries no están mal tienen algún ratón que aunque no parezca gran cosa son bastante cómodos, los razer aunque yo tuve el mamba y no me gustó nada no me adapté a él, pero bueno,
Pero bueno lo dicho corsair, razer, roccat,steelseries y aún hay ratones logitech que los ponen muy bien como por ejemplo el Logitech G502 Proteus
Me había comido la actualización siguen!!! bien pues, aunque sigo diciendo que tienen ahora mucha más competencia y de la buena que antes pero eso al final es bueno para nosotros los usuarios finales